Mucho ticket, poca solucion

• nemesis22
      nemesis22
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 8
      Hola!!
      Mi problema es el siguiente:

Hace 5 dias pase el quiz, elegí el software (Full Tilt) y me registre con mis datos personales completos. Una vez hecho eso, me mandasteis un e-mail que decia:

"Por favor envía un correo electrónico con la dirección que has utilizado para registrarte a la dirección: security@pokerstrategy.com"

Bien,pues como no especifica la dirección, si la de Full Tilt, o la de pokerstrategy, mande esta ultima siendo la de Full Tilt la que tenia que enviar.

Bueno pues me dijisteis que cambiara la dirección de correo y asunto solucionado..eso hice..
      Y ahora nada mas que me decís por tickets que me asegure de completar todos los datos de Full Tilt cuando los datos los tengo completados bien desde el pirncipio..copiandome y pegando el mismo ticket siempre.

Creo (porque ya no se que pensar) que tengo todos los datos bien y correctos, lo que no entiendo es porque no me ingresais de una vez los 50$,ya que pasaron mas de 3 dias laborables.

1 saludo y gracias de antemano!!
  • 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola nemesis22 :)

Me gustaría hacer un recuento de los pasos que hiciste para detectar algún error en el proceso.

Creaste tu cuente en Pokerstrategy, pasaste el quiz, bajaste y creaste tu cuenta de Fulltiltpoker con todos los pasos que se indican en nuestro enlace ¡Full Tilt!.

En este enlace que te dejo verifica el paso número 4 (Código de Referencia PS150) y 8 (Introducir ID de jugador), tambien son importantes los démas.

Cuando tengas esto verificado y seguro de haberlo hecho bien vuelve por este mismo para continuar con la verificación por favor.

Saludos,
      Nielzen.
    • nemesis22
      nemesis22
      Bronce
      Hola Nielzen!!

Si mira cree la cuenta aqui en pokerstrategy,pase el quiz, me baje el software de Full Tilt, me registre y cree la cuenta en Full Tilt poniendo el codigo PS150 como bien indicaba el enlace que me has pasado, ya que lo hice mirando dicho enlace...y por ultimo introduci el ID en el enlace que me has pasado.También valide la cuenta de Full Tilt, metiendo un codigo que me enviaron por correo.

Al crear la cuenta en Full Tilt también meti todos mis datos correctamente.Así pues, creo que hice bien todos los pasos.

Aver que puede ser...sino.

Muchas Gracias Nielzen!!!
      Espero noticias!!
      1 saludo!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Perfecto, hasta aquí todo bien, ahora me gustaría saber y si lo puedes pegar acá seria de mucha ayuda el correo que te envío Pokerstrategy solicitando el envío del correo electrónico.

Quisiera con esto ver que realmente se te ha solicitado, es 1era vez que leo que solicitan esta información.

Saludos,
      Nielzen.
    • nemesis22
      nemesis22
      Bronce
      Si, sin ningun problema, eso esta hecho:

Hola Ángel,

ahora ya eres miembro pleno de PokerStrategy. Lo único necesitas para comenzar a jugar es el capital inicial. Para ello, por favor confirma tus datos de registro con el control de identidad de PokerStrategy. Después de verificar tu identidad, recibirás el capital inicial a más tardar en dos días hábiles.

Editado por bnielzen
    • nemesis22
      nemesis22
      Bronce
      Y bien Nielzen?¿que es lo que pasa?¿ estoy intrigado ya..xD

Ya sabia yo que no iba a ser tan facil que me dieran 50$ asi por las buenas...una pregunta,estoy a tiempo de cambiarme de software?¿porque si es asi me cambio..si es el problema.

1 saludo!!
      Gracias!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, ya he leído lo que necesito, por ello he editado el mensaje.

Esto lo que quiere decir es que para terminar el proceso debes verificar todos los datos que nos proporcionaste, es decir, tomando una fotografía o escaneo de tu documento de identidad, mas una factura de algún recibo de luz agua o teléfono, esto para verificar tu dirección de habitación, en caso de que la factura este a nombre de tus padres especifícalo en el mensaje para evitar confusiones futuras.

Este escaneo o fotografía debes enviarlo desde la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte en Pokerstrategy y debes enviarla a la siguiente dirección: security@pokerstrategy.com

Con esto completaras el registro y en las próximas 48 o 96 horas laborables estarías recibiendo tu capital inicial.

:D permíteme un segundo, estaba revisando las demás secciones.

Saludos,
      Nielzen.
    • nemesis22
      nemesis22
      Bronce
      Ah vale, entonces lo que tengo que enviar es una factura?¿

El dni ya lo mande y en el correo que te he posteado pone que si no aparece la dirección que mande la factura, y si que aprace en el dni.

Lo único que se me ocurre y que pone en el correo es que no coincida la dirección que di al principio con la del dni (tengo 2 direcciones,es problabe que diera la otra).

Donde puedo mirar la dirección que di al principio de registrarme en pokerstrategy?¿ si mando la factura ya esta todo solucionado?¿

Muchas gracias por todo lo que me estas aguantando, pero es que no se que hacer...

Tomate los segundos que quieras esta vez y las proximas :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te preocupes, es un gusto para mí ayudar.

Si la dirección que aparece en el DNI no es la misma que proporcionaste tendrás que enviar un ticket a nuestro soporte notificando esta diferencia o en su defecto que te permitan cambiar la que ya tienes en tu perfil, es la única manera de actualizarla.

Para escribir un ticket da click aquí Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.
    • nemesis22
      nemesis22
      Bronce
      Hola de nuevo..

Mira me mandaron este ticket:
      "we are not able to transfer the money to you, because you did not finnish the registration at the pokersite. You can do this by following this instruction: Start the Full Tilt Poker software and login. As soon as you are in the main window of the software go to "Account" -> "Change personal data". Fill in your personal data and click on "OK". For validation of your e-mail address you have received an e-mail with a code from the pokersite. Please insert this Code in " Account" / Validate e-mail.
      Now you are ready to get the money. Please inform us about this by a ticket and you will receive the money soon.

Regards
      Jeff

He ido a Full Tilt y le he dado a cambiar datos personales...y todos los campos estaban vacíos..no se porque.
      Los he rellenado todos...podia ser por esto?¿?¿

Gracias Nielzen!!(No me cansare de dartelas :) )
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D si, todos estos campos son susceptibles, si hace falta alguna información enseguida es detectado y se te solicita llenarla.

Esperemos que después de esto todo marche bien y puedas completar el proceso para recibir el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • nemesis22
      nemesis22
      Bronce
      :D
      Ok, pues nada a esperar a ver que pasa!!
      Espero que al final despues de todo, tenga mis 50$ de capital inicial...xq si no todo habra sido en valde.

1 saludo Nielzen!!ya te ire informando si eso...

Thank you!!!(x cambiar :D :D )
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada nemesis22, es un gusto poder ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Ya me contaras como te fue :f_thumbsup:

Saludos,
      Nielzen.
    • nemesis22
      nemesis22
      Bronce
      Nieeelzen!!!
      Debía ser po eso!!Mira el ticket que me han mandado:
      "Estimado nemesis22,

gracias por tu email, ya te hemos puesto en la lista de transferencia. En las proximas 48 tendras el capital inicial.

Muchas gracias"

Todo solucionado..al fin tendre mis 50$.Gracias!!

ala ya te dejo en paz...hasta nueva duda o problema :D

1 saludo!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D Vale mucha suerte, ese mail confirma que todo esta perfecto.

Saludos,
      Nielzen.