Donde me recomiendan pedir el dinero de referidos??

• guevara666
      guevara666
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 783
      Hola, tengo 55 dólares de referidos y me gustaría cobrarlos pero me surgen unas cuantas dudas.

Primero me gustaría saber si tengo que cobrar 50 o si puedo cobrar los 55 dólares.

Segundo me gustaría pedir una opinión sobre que sala es mejor para cobrar. Yo juego en FTP pero en esa no puedo cobrarlos por lo que me gustaría que me gustaría que me ayudasen a elegir en cual cobrarlos.

Juego SSS y tengo entendido que en la red ipoker es dificil jugar SSS porque hay muchos. Que me recomiendan?, jugar DON sería una opción?.

Yo lo que quiero es jugar hasta conseguir los puntos necesarios para poder hacer un retiro e ingresarlo en FTP que es donde juego.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo. Juan.
  • 11 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas, yo ese dinero te aconsejaria meterlo en party, muchas promociones y es una pescaderia. En stars, aunque para mis sea la mejor sala, no te recomiendo aun, porque para los limites bajos no hay casi promociones y no te merece ir ayí hasta que tengas montado un buen bank
      Un saludo
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Gracias spainmen85, creo que los solicitare en party entonces. Tenia entendido que en stars no se podia pedir.

Alguien mas puede darme su opinion?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola guevara666 :)

Si deseas jugar en Partypoker pues también opino que los solicites por allí, si no, me gustaría sugerir Titanpoker, según mi experiencia me ha sido más rápido tanto la llegada del dinero como el retiro.

Saludos,
      Nielzen.
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Y que tal es titanpoker para jugar la SSS. O que otra modalidad de juego me recomiendas para hacer puntos rapido.

Cuantos puntos son necesarios para poder hacer un retiro en party?, y en titan?.

Gracias anticipadas.

Un saludo. Juan.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En Partypoker el 15% en Partypoints de la cantidad que desees retirar, en Titanpoker no tienes que hacer puntos, no te recomiendo Titanpoker para jugar SSS, son demasiados, aunque con una buena selección de mesas no tendrás problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Gracias bnielzen por responder tan rapido.

En partypoker hay DON?, en que otra sala se pueden pedir?, en star no, verdad?.

Un saludo.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      si que hay don , pero el rake es brutal....
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      Pues no se que hacer porque si no puedo jugar don ni SSS, que puedo jugar?
    • guevara666
      guevara666
      Bronce
      En titanpoker puedo retirar el dinero de referidos tan pronto como lo reciba?, no tengo que hacer puntos ni nada por el estilo para poder retirar?.

Lo que si tengo que hacer es un ingreso mínimo por donde los quiera retirar verdad?

Gracias por adelantado.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola guevara666 :)

Si, si solicita tu capital por amigos referidos no debes cumplir con ningún requisito de puntos como en el caso de Partypoker.

En el caso del retiro debes realizar un deposito por el mismo método que deseas retirar, puede ser el mínimo de depósito.

Saludos,
      Nielzen.
    • coquini
      coquini
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 86
      original de guevara666
      En titanpoker puedo retirar el dinero de referidos tan pronto como lo reciba?, no tengo que hacer puntos ni nada por el estilo para poder retirar?.

Lo que si tengo que hacer es un ingreso mínimo por donde los quiera retirar verdad?

Gracias por adelantado.
      No te aconsejo para nada party poker, tienen el rake mas alto en los limites bajos y DON creo que empieza a partir de 5$.

Encuanto al retiro creo que no hace falta hacer ingreso si tienes alguna de las tarjeta monedero como neteller o moneybookers.

Saludos