FR (Hasta NL25) TQ podría haberle sacado más valor?

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      pues eso, podría haberle sacado más valor a mi mano con las nuts?. Hice bien haciendo sólo call en el river con carta doblada?

Gracias
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3(Hero):
      $17.41
      CO:
      $10.62
      BU:
      $10.53
      SB:
      $10.50
      BB:
      $2.00
      UTG2:
      $5.99
      MP1:
      $9.90
      MP2:
      $5.57

Preflop: Hero is MP3 with Q, T.
      2 folds, MP2 calls $0.10, Hero calls $0.10, 2 folds, SB calls $0.05, BB checks.

Flop: ($0.40) A, K, J (4 players)
      SB bets $0.10, BB folds, MP2 calls $0.10, Hero raises to $0.3, SB calls $0.20, MP2 calls $0.20.

Turn: ($1.30) 2 (3 players)
      SB checks, MP2 checks, Hero bets $0.60, SB folds, MP2 calls $0.60.

River: ($2.50) A (2 players)
      MP2 bets $2.50, Hero calls $2.50.

Final Pot: $7.50.
  • 2 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola jimmy08

Prefiero fold pre flop por lo siguientes motivos. En primer lugar existe la posibilida de que algun rival atras tuyo suba, con lo cual deberias tirar tus cartas ya que estas fuera de posicion respecto al agresor pre flop. Por otro lado haces limp desde MP3 y puede haber varios jugadores que entren limpeando y quedas sin posicion respecto a ellos.
      Ademas en la mano solo ha entrado MP2 que es middle asi que si solo entra él no podras sacar mucho valor a tu mano.
      Por otro lado QTo no me gusta ya que no es una muy buen a mano. Si fuese QTs lo haria desde MP3, habiendo entrado en el juego por lo menos un 1 jugador con el stack comleto.
      Tal como la jugaste: En el flop subiria a 0.50, en el turn a no menos de 1/2 bote. Y en el river, si bien no tengo al rival en un full pues debio proteger su set o dobles (de tenerlo) de la escalera esta bien el call, para mi. ¿Por que call? porque tal vez jugo muy mal su set o dobles y no quiero lios jeje

Saludos
      erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola jimmy08!

Sin estats del rival no puedes saber la manera óptima de jugar esta mano contra este jugador, pero bueno la forma de jugarla seria:

En el flop un raise en condiciones del tamaño del bote, en el turn una apuesta de más de medio bote y no esa apuesta que has hecho. Queremos sacarle más valor! Y en el turn call! Ya que nos baja el equity la carta doblada y si resubimos nos vamos a dejar la caja contra un full y no no le sacaremos más valor a otras manos medio fuertes.

Saludos,

Manor