FR (Hasta NL25) JQ , Escalera con carta doblada

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Preflop creo que está bien jugada, Ahora postflop, creo que debí haber foldeado den el flop antes su cbet, pero quería aprovechar la posición y meterle en cuarta si se pasaba. Mi pregunta es si en el turn y en el river está bien jugada, debí darme check en el river?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $10.00
      MP1:
      $10.52
      MP2:
      $10.68
      MP3:
      $10.40
      CO:
      $5.99
      BU:
      $10.98
      SB:
      $14.17

Preflop: Hero is BB with J, Q.
      5 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.4, SB calls $0.30.

Flop: ($0.80) A, T, A (2 players)
      SB bets $0.80, Hero calls $0.80.

Turn: ($2.40) K (2 players)
      SB bets $2.40, Hero calls $2.40.

River: ($7.20) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $5.00, SB calls $5.00.

Final Pot: $17.20.
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola jimmy08!

Por supuesto y como bien dices, no tienes odds para pagar en el flop! Pero me parece bien la alternativa que planteas de flotarle en el turn.

El movimiento seria call flop y si se pasa en el turn le metemos 2/3 bet para que foldee. En caso de pagarnos y que no se complete la escalera, pues check/fold.

En el caso de que no se pase en el turn, no vamos a intentar nada más! Nos tiramos ante su apuesta y otra vez será!

En este caso, se nos completa la escalera..genial! piensa que si lleva el A le vamos a sacar la caja, así que puedes empezar resubiendole en el turn! sin embargo, si no lleva el A poco más le vamos a sacar. Así que el juego óptimo aquí seria intentar sacarle el máximo cuando el rival lleve un as!

Saludos,

Manor