¿Soy la peor jugadora de Pokerstars?Les dejo mis numeros de pokertraker.

• fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      Juego en NL, nivel minimo mas que nada por la gran cantidad de tremendos lamers,y lo poco que se ariesga en esos niveles.
      ¿alguien me podria decir que me aconseja para mejorar?suelo entrar a las mesas con 1,50$ siempre en minimo 10 mesas repartidas en 2 monitores.

en 50 horitas e llegado a las 14.000 manos y estos son mis numeros.

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2483643graficaprimeras14.jpg

Podrian estar mejor pero para ser mi comienzo online creo que no esta mal del todo.

Más datos:
      http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2483666numeros-primeras14.jpg

Me parece que mi V IP, es muy bajo para entrar en mesas donde hay tantisimo lamer,el problema es que como e tenido alguna que otra caida muy fuerte perdiendo manos en las que yo tenia mucha ventaja, entonces decidi ser mas reservada y jugar mucho mas Tight-agresivo y punto.
      segun la mesa y los maniacs que la frecuenten juego unas manos u otras, aunque rarisima vez me la juego porque tengo muchisima mala suerte contra ellos. :evil:
      en las ultimas 5 mil manos que e jugado me puse mucho mas tight de lo que era antes, y con eso e conseguido que mi W$SD suba de 41 a 46...lo cual me alegra porque es muy muy bajo, tal vez sea porque al jugar tan agresiva normalmente suelo ganar en el turn...(si me decis como puedo mirarlo en el tracker lo agradeceria mucho :D )
      por ultimo una duda que me salio sobre el rakeback.

http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2483707rake.jpg

el pokertracker3(versiion demostracion) me dice que en teoria tendria un rake de unos 200$,¿esos numeros son reales o no es asi?porque si es asi...me sale mas rentable inscribirme en una pagina y hacer rake verdad?
      si me pudierais dar mas informacion sobre el rake lo agradeceria mucho,porque si fuera necesario sin ningun problema, aria un ingreso mayor,y aria un juego mas dedicado a esto, y de paso como no mejoraria tambien el mio que falta me hace :) ).
      gracias desde ya, y si podeis darme opinion personal sobre el mundo del rakeback, lo agradeceria mucho,(que casas son mejores), si dan problemas...a que paguina subscribirme...cosas asi. muchas gracias, es que llevo apenas 2 meses en esto del poker online jejeje.
      un saludo a todos los foreros. :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 16 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      por que la peor jugadora? tienes stats bastante decentes(quiza un poco tight,pero es totalmente recomendable en NL2) y eres ganadora.lo de la exagerada cantidad de rake no es raro,proque en cuanto menos nivel mas porcentaje de rake (por regla general y a grosso modo explicado) y estas en el nivel mas bajo,asi que puedes esperarte ver numeros raros.

lo que te recomendaria serian dos cosas:

1:ajusta tu cbet y hazla más grande.un 30% es exageradamente pasivo si subes con un 8%,normalmente tienes manos bastante mejores que tus adversarios y tienes que hacerles pagar las veces que busquen ases sin kicker,los proyectos sin odds y las parejitas fuera de implicitas.

2:sube de nivel en cuanto puedas! con casi 8BB/100,una muestra interesante de manos y algo de experiencia,sube a NL5 sin miedo,que ahi todavia puedes ser ganadora con tus numeros meganits.

saludos!

PD:lo del rakeback tienes que hablar con la sala proque necesitas un retrack,creo que pokerstars ofrece un rakeback a partir de cierto nivel o por puntos,que me corrija quien lo sepa mejor,pero primero informate porque en muchos casos en los que ya tienes la cuenta no es posible tenerlo.las paginas las encuentras googleand,busca una pagina,un abuena promocion y luego busca informacion sobre la pagina si quieres estar mas segura.pero ya te digo que antes te informes sobre si es posible,para no llevarte sorpresas.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      :P muchas gracias! me anima mucho leer eso de que mis numeros son bastante decentes.
      sobre el rake la verdad esque estoy muy liada, ya que no se como saber cuando una oferta es buena y cuando no...
      tenia pensado jugar en full tilt que es conocida, hay fishes, lo unico malo es que solo dan el 27%...
      es que sino, no se ninguna otra casa donde sea de fiar, y el rake sea decente...y como no que siempre pueda encontrar jugadores.
      tengo muchas dudas,supongo que hablare con pokerstars y les dire que si no puedo cobrar el rake de ninguna forma, retirare mi dinero y me marchare a otra cosa. supongo que no les importara, auque con lo que les ago ganar....supongo que no seran tan bobos.
      almenos tengo fe de que me ofrezcan algo. ya que lo del rake es muy apetecible, y mas yo que no me importa pasar horas delante del pc, mas que nada porque mi trabajo me lo permite.
      muchas gracias por tus animos, poco a poco ire actualizando,hoy fue un buen dia,de 14 s&g que jugue de los mas baratos gane 3, segunda en 1 y tercera en 4.me gusto muchisimo, sobretodo porque es tan facil como no meterte en lios y dejar que se maten entre ellos :D :D :D :D :D te encuentras con cada bruto....
      en fin mejor para nosotros :P
      un saludete majo :heart:
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      pd: referente al cbet, tienes razon, pero es que si no ligo nada en el flop, o por ejemplo hay peligro de color o cosas asi, sencillamente no me meto en problema y me quito rapido.
      se que esto es un fallo muy grande porque se contra dice con el mi V ip.pero bueno, poco a poco voy perdiendo el miedo a las badbets, y dejo que me cuelen pocos faroles, sobretodo jugadores mega :f_cry: :f_cool: :f_biggrin: :f_eek: :f_love:

jejejeje cuando tenga 50 o 60+ me planteare ver que tipo de :f_o: :f_mad: :f_grin: :f_eek: :f_frown: se pasen por NL5 jejej.que seguro que no puede aver mucha diferencia. eso si,los kamikazes que hay en NL2 seguro que no encuentran tanto.....jejejejeje. :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      no,amiga! no cometas el error de preocuparte por el rakeback a estas alturas.deja que te cuente una historia:

tengo un amigo con el que comparto sala,y no tenemos derecho al rakeback.ambos subimos a NL10 hace un tiempo y somos ganadores en nuestro nivel.pues mi amigo cometio el error de irse a otra sala a completar el bono y a conseguir rakeback.

bien,lo que pasó es que,mientras yo ganaba 10-20 dolares diarios(hasta 40 un dia de fin de semana) el ganaba de 3 a 6 semanales por el rakeback,es decir,una media de menos de un dolar por dia.

al final se ha dado cuenta de que se queda casi even con la diferencia de nivel,y mientras el ha ganado poco más de treinta dolares yo estoy +160.moraleja? si eres ganador en un nivel( no digo que yo sea bueno ni mejor jugadoir que él,fueron las circunstancias porque tenemos un nivel de juego similar) no te preocupes por lo demás,que al poker juegas por el dinero y no para hacer rica a la sala y partirte el lomo por ella.

ademas,poco vas a sacar de rakeback en NL2.si en NL10 no salio rentable hazte a la idea en NL2/NL5. :D

saludos! y recuerda,que si hay un proyecto de color,lo que tienes que hacer es meter a saco para proteger tu mano.yo que tu me registraba en la pagina para acceder a esos conocimientos y más,que pokerstrategy es una escuela buena,bonita y barata. :D
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      ¿A quien te refieres con la peor jugadora de Poker?

¿A ti?

¡No me hagas reir! Eres buena mujer. No increible pero buena jugadora si y en andas de mejorar.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      ¿Juegas SSS?

El vip esta demasiado elevado

saludos !
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de mrgiuliani
      no,amiga! no cometas el error de preocuparte por el rakeback a estas alturas.deja que te cuente una historia:

tengo un amigo con el que comparto sala,y no tenemos derecho al rakeback.ambos subimos a NL10 hace un tiempo y somos ganadores en nuestro nivel.pues mi amigo cometio el error de irse a otra sala a completar el bono y a conseguir rakeback.

bien,lo que pasó es que,mientras yo ganaba 10-20 dolares diarios(hasta 40 un dia de fin de semana) el ganaba de 3 a 6 semanales por el rakeback,es decir,una media de menos de un dolar por dia.

al final se ha dado cuenta de que se queda casi even con la diferencia de nivel,y mientras el ha ganado poco más de treinta dolares yo estoy +160.moraleja? si eres ganador en un nivel( no digo que yo sea bueno ni mejor jugadoir que él,fueron las circunstancias porque tenemos un nivel de juego similar) no te preocupes por lo demás,que al poker juegas por el dinero y no para hacer rica a la sala y partirte el lomo por ella.

ademas,poco vas a sacar de rakeback en NL2.si en NL10 no salio rentable hazte a la idea en NL2/NL5. :D

saludos! y recuerda,que si hay un proyecto de color,lo que tienes que hacer es meter a saco para proteger tu mano.yo que tu me registraba en la pagina para acceder a esos conocimientos y más,que pokerstrategy es una escuela buena,bonita y barata. :D
      hombre, es que si en 14.000 manos e generado tanto rake....la verdad suena apetecible. y mas si lo e consegido hacer en niveles bajos. tiempo al tiempo y aver que sucede jeje.
      tienes razon, referente a lo de proteger las manos, claro que cuando hay peligro de color y esas cosas ago un raise mas fuerte y esas cosas. precisamente por eso mismo siempre ago raise preflop bastante considerable. pero aun asi, si por ejemplo tengo AKs y en el flop no ligo nada, y encima hay 2 del mismo color, pues automaticamente, segun contra que oponentes, o meto fold sin complicarme, o como mucho les igualo.
      la verdad, prefiero ser mas agresiva preflop, que no jugarmela con los :f_o: :f_o: ,mas que nada porque si yo entro con 1.50$ a un maniac con 5 dolares le da igual igualarme 30 40 centimos...incluso un all in.
      supongo que poco a poco cuando mi caja crezca , y mi experiencia suba ire perdiendo el miedo a los jodidos :f_love: :f_love: .
      esque estan muy locos....y les da igual jugarsela con lo que sea....
      muchas gracias por contestarme! me animais mucho!
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de zlatan88ibra
      ¿Juegas SSS?

El vip esta demasiado elevado

saludos !
      no se que son SSS,es que llevo muy poco tiempo en esto del poker online, y apenas se utilizar el pokertracker3...el hud.... y 4 cosas jejeje.

nose, yo juego como me enseño un amigo jejeje, :s_cool: :s_cool:
    • krais25
      krais25
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 435
      Yo con esos numeros ni me lo pensaria dos veces para subir el nivel en cuanto tengas el bank suficiente.

Posiblemente tendras que hacer algunos ajustes en tu juego para nl10, pero ya te iremos ayudando por aqui.

En cuanto a lo del rackeback yo considero que lo mas importante es tener un buen juego y ganar dinero de tu propio juego, independientemente del rackeback o los bonos.
      Ya en niveles mas altos si que puede ser interesante mirar estas cosas, pero en microlimites es mejor centrarse en mejorar tu juego y subir de nivel que en completar bonos y hacer rakeback

En algunas salas te ofrecen bonos y rakeback interesantes en niveles bajos, pero en contra te encuentras con salas llenas de shortstacks y gente muy tight.
      Aqui en pokerstars hay muchos fishes, sobretodo de noche.
      Lo que no ganas en rakeback lo compensas jugando.
      Con esos numeros que tienes yo no me la jugaria sacando todo el bank para meterlo en otra sala y luego encontrarte que no haces tantos numeros.
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Buenas a todos,

No comparto la opinion del rakeback con el comentario de mrgiuliani, creo que es algo importante, pero una cosa esta muy clara, no por tener rakeback has de querer tener esos beneficios jugando mas mesas y quedarte igual en tu juego.

El rakeback esta bien si se tiene como un mas a mas de las ganancias, así que tu amigo quizá abrió demasiadas mesas por querer generar much rakeback.

Mis datos son de unos 100$ semanales de rakeback en Fulltilt, estoy en NL100 y para mi es importante tener rakeback ya que a parte de mis ganancias, al tener rakeback es algo mas ;-)

fcbarcelona1026 lo del rakeback no ha de preocuparte, es mas importante mejorar cada dia un poco mas, cuenta que esos 200$ de rake serian unos 50$ de rakeback creo. No es mucho, pero algo es algo.

No se en que sala juegas, mucha gente lo hace en Pokerstars y alli no tienen rakeback, pero hay mchos jugadores a cualquier hora del dia y en cualquier modalidad, esa es una de las ventajas de pokerstars, ser la mas grande jejejjejej.

Si sigues interesada en el rakeback, apuntate a esta escuela, los contenidos estan muy muy bien, hay entrenos en directo por las noches y se aprende mucho si te esfuerzas un poquito.. y lo mejor todo gratis ;-) jejejeje Ademas si te registras en Fulltilt con el codigo de Pokerstrategy tendras el 27% de rakback y en otras salas tb tendras rakeback.

Ah, y algo mas, no eres una mala jugadora segun tu grafica :-) mucha suerte en las mesas...

Un saludo,

Jordi.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      uenas a todos,

No comparto la opinion del rakeback con el comentario de mrgiuliani, creo que es algo importante, pero una cosa esta muy clara, no por tener rakeback has de querer tener esos beneficios jugando mas mesas y quedarte igual en tu juego.

El rakeback esta bien si se tiene como un mas a mas de las ganancias, así que tu amigo quizá abrió demasiadas mesas por querer generar much rakeback.

Mis datos son de unos 100$ semanales de rakeback en Fulltilt, estoy en NL100 y para mi es importante tener rakeback ya que a parte de mis ganancias, al tener rakeback es algo mas ;-)
      claro,si todos estamos de acuerdo con que es una ayuda, nunca viene de más pero el objetivo de mi comentario es decirla que una cosa es querer rakeback y otra es llegar a cambiar de sala tan solo por el rakeback,para un nivel como NL2 no me parece una razón suficiente.

otra cosa es tu nivel,en NL100 no tener rakeback es un delito,jugando a piñon ya lo puedes convertir en medio sueldo...

estoy en exactemente lo que dice el compañero krais:
      En cuanto a lo del rackeback yo considero que lo mas importante es tener un buen juego y ganar dinero de tu propio juego, independientemente del rackeback o los bonos.
      Ya en niveles mas altos si que puede ser interesante mirar estas cosas, pero en microlimites es mejor centrarse en mejorar tu juego y subir de nivel que en completar bonos y hacer rakeback
      saludetes!
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      si juegas en nl2anl10 en star no es imposible sumar un rakeback
      decente ya que te cobran comicion por los posos que superan el dolar

en otras paginas si puede ser posible desde limites muy bajos ya que cobran comision por ver el flop

pero no hay que ser un genio para saber que es mas rentable
      ya que ej
      resivir 27%en ftp en nl10 cobran rake desde por ver el flop 7%
      lo unico que logras es que te cobren mas y al final te devuelven para llegar al 5% de rake real

por lo cual en ese caso y hasta ese nivel pstar es mucho mas rentable
      ya que solo te cobran el 5 y por los botes que superan el dolar y ven el flop
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de alheocmo
      si juegas en nl2anl10 en star no es imposible sumar un rakeback
      decente ya que te cobran comicion por los posos que superan el dolar

en otras paginas si puede ser posible desde limites muy bajos ya que cobran comision por ver el flop

pero no hay que ser un genio para saber que es mas rentable
      ya que ej
      resivir 27%en ftp en nl10 cobran rake desde por ver el flop 7%
      lo unico que logras es que te cobren mas y al final te devuelven para llegar al 5% de rake real

por lo cual en ese caso y hasta ese nivel pstar es mucho mas rentable
      ya que solo te cobran el 5 y por los botes que superan el dolar y ven el flop
      si no me equivoco full tilt y cakepoker, tienen el rake compartido(creo que se llama asi) es decir, que te cuenta cada vez que te reparten cartas. sin embargo hay otras casas donde te lo dan solo cuando ves el flop.
      no estoy muy segura pero se que hay dos tipos de rake.diria que el mejor para gente que juega muchas manos(como yo) seria jugar en full tilt , ya que en cake poker, hay muchos fish pero yo almenos nose si puedo poner el pokertracker y eso...

al final nose que hacer....irme ahora mismo a otra casa solo por el rake,no lo are, almenos de momento, aunque la verdad me apetece mucho! :D
      antes de correr hay que saber caminar jejejje!
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      original de sikkim78
      Buenas a todos,

fcbarcelona1026 lo del rakeback no ha de preocuparte, es mas importante mejorar cada dia un poco mas, cuenta que esos 200$ de rake serian unos 50$ de rakeback creo. No es mucho, pero algo es algo.

No se en que sala juegas, mucha gente lo hace en Pokerstars y alli no tienen rakeback, pero hay mchos jugadores a cualquier hora del dia y en cualquier modalidad, esa es una de las ventajas de pokerstars, ser la mas grande jejejjejej.

Si sigues interesada en el rakeback, apuntate a esta escuela, los contenidos estan muy muy bien, hay entrenos en directo por las noches y se aprende mucho si te esfuerzas un poquito.. y lo mejor todo gratis ;-) jejejeje Ademas si te registras en Fulltilt con el codigo de Pokerstrategy tendras el 27% de rakback y en otras salas tb tendras rakeback.

Ah, y algo mas, no eres una mala jugadora segun tu grafica :-) mucha suerte en las mesas...

Un saludo,

Jordi.
      esque es eso, 50$ no son nada, (almenos para mi) pero teniendo en cuenta que en 14.000 manos voy 50+, pues a fin de mes, cuando tenga unas 40.000 ,poco a poco el dinero sube, es por eso que me entro la curiosidad.
      jejej toqueteando el pokertraker, encontre eso de 200$ de rake....y me parecio muy raro que generara tanto...
      en principio aunque fueran solo 50$ no esta nada mal, ya que sencillamente lo quiero como un extra nada mas, yo juego en 10 mesas minimo, y si estoy concentrada suelo abrir mas, asique dudo muchisimo que el rake interfiera en mi forma de juego o almenos eso espero.

y si! pokerstars es la bomba, no solo por la cantidad de jugadores perdedores que la frecuentan, sino porque ademas siempre hay jugadores,mesas libres...

aver si esta semana me animo y llego a 100+ y subo de nivel....que 60$ me parece muy poco. mejor prebenir que ..... :evil: :evil: :evil: :D
    • sikkim78
      sikkim78
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 149
      Creo fcbarcelona1026 que en cake no permiten el porkertracker ni programs de ese tipo, pero no lo se seguro. Yo estoy muy contento en fulltilt, ya que es la segunda sala mas grande y suele haber siempre gente para jugar.

Tambien debo decirte otra cosa, yo juego SSS (creo que antes has preguntado por ello, es Estrategia Short Stack) entrando con el minimo en mesa 20BB, de modo que jugamos muchas mesas y eso hace aumentar un poco el rakeback.

Si estas bien en PokerStars, te va bien alli y vas ganando, tambien subiras de niveles, pero como tu dices, antes de correr hay que caminar. Yo te aconsejaria que te centres en ir mejorando tu juego y si quieres pruebes fulltilt u otra sala con rakeback para ver si te gusta la sala, pero si no te convencen mejor seguir en pokerstars si estas bien (no merece la pena solo por el rakeback y un bono)

Yo me anime a pasar de Pokerstars a Fulltilt porque tambien me gustaba la sala, esta bastante bien y se pueden configurar bien lso tamaños de las mesas, ademas tengo el rakeback y tambien mucho fish XDDD He probado mas salas pero esas son las dos que mas me gustan :-)

PD: Tengo una curiosidad fcbarcelona1026, eres de barcelona?

Un saludo y suerte en las mesas...
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      jeje :f_cool: que va! no soy de barcelona(ojala) soy de menorca!

tienes toda la razon, seguire poco a poco en pokerstars, y si eso ya are un ingreso en fulltilt. hoy e perdido 15$ en una sesion pesima, e perdido en tres ocasiones all-in preflop con AA contra lamers que an sacado colores y escaleras...y para rematar en una mesa donde tenia 7 dolares yo tenia trio de KK en el flop y el villano me saca poker de JJ en el river...
      menuda bromita, encima el tio era pesimo....
      en fin, es poker y tarde o temprano la varianza hace su trabajo...
      ya me vendran ami esos riverazos :) hay que ser positiva! :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :s_love: :s_love: :s_love: X(