komo lo deskargo??

• tjzidneser
      tjzidneser
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 20
      hola a todos.
      una duda!!

komo dekargo el software de bwin, me meti en el link ke tienen aki y no me deja deskargarlo porke me pide ke tenga kuenta, total hice la kuenta y kuando me meto ala kuenta me manda aun lugar diferente dentro de bwin sin opcion a poker o el sofware solo viene apuestas de deporte, le kale un par de veces y nada!!

ando perdido.

otra kosa hice el quiz el viernes y lo pase y no me a iegado el bono???

mande mis dokumentos y todo pero nada?

help!!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tjzidneser :)

Para descargar el soft solo debes ir a la página oficial de bwin, luego accedes a tu cuenta y click en el botón de descarga.

De igual manera he bajado el instalador el cual te dejare para que lo tengas sin logras lo que te menciono anteriormente.

NetInstallbwinPoker Rapishare

Te comento que nuestro bono por capital inicial demora entre 48 y 96 horas laborables sin contar los fines de semana después de enviado tú DNI.

Ahora, espero el capital no lo hayas solicitado por bwin ya que por esta sala no está disponible, las salas que tenemos disponibles para recibir el capital inicial son:

¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • tjzidneser
      tjzidneser
      Bronce
      gracias!!

lo ke pasa es ke me meti al link justo komo lo pusiste y me pide ke me inskriba, entonces eso es lo ke hice si no no puedo deskargarlo, pero una ver inskrito. no aparesko en la misma pantalla, me manda a una diferente ke no me da opcion a poker en ningun sentido y por lo tanto no lo puedo deskargar y jalo el link direkto de deskargas, pero me pide otra ves ke me registre!!

no entiendo mui bien eso.
    • tjzidneser
      tjzidneser
      Bronce
      ok, ya lo deskargue desde el link de rapid dhare, y se deskaro e instalo muy rapido y parece ke si funciona asi, tanks por el link

sorry dar tantos problemas, lo ke pasa ahora es ke no rekonoce el nombre kon el ke me registre. y pongo olvide kontrasenia y me manda a la pagina y me dice ke no existe mi id pero me voi a la parte de login y entro sin problema pero solo me da las opciones de inicio y deportes.
    • tjzidneser
      tjzidneser
      Bronce
      ok, entonces, alguna idea de por ke no acepta mi kuenta?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Discúlpame por demorar tanto, recién son las 9am acá y ando apenas despertándome :)

Al momento de registrarte bwin te envió toda la información de tus cuenta mediante correo electrónico, debes ir a tu cuenta de email que proporcionaste y verificar toda la información de usarname y password, con el username puedes solicitar una nueva contraseña en caso de que la hayas olvidado.

Estas descargado bwin para solicitar tu capital inicial por esta plataforma? O ya solicitaste tu capital inicial por otra sala?

Saludos,
      Nielzen.
    • tjzidneser
      tjzidneser
      Bronce
      ok, pss no yo solicite mi capital inicial en fulltilit poker la verdad no me gusto musho el software de fulltilt pero espero que me vaya bien ahi y queria descargar el bwin por que tambien estoy solicitando una cuenta de neteller y pense en jugar poker en bwin, me puse en contacto con el soporte de bwin para saber por ke no podia entrar con la cuenta que habia creado y me dijeron que por que soi mexicano y al momento de crear la cuenta me redirijen a la pagina de bwin mexico y en esa pagina no tienen la opcion de poker y la verdad me parece muy tonto, o almenos eso fue lo que entendi!!

entonces pss resumiendo cree 2 cuentas en bwin por que ninguna pude entrar a poker (antes de saber que si se habia creado la primera) y baje el software desde el link ke me diste y no lo puedo usar y por ultimo que me recomiendas hacer con las cuentas que hice, mando un correo pidiendo la cancelacion??

y si es cierto que por ser mexicano no puedo entrar a jugar poker?

gracias por la atencion bnielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No estoy al tanto de si es cierto que como mexicano puedes o no jugar en bwin, lo que podría recomendarte en este caso es consultar directamente con soporte de bwin y salir de dudas, además les planteas que eres miembro de Pokerstrategy y que quieres crear una cuenta con ellos pero afiliada a Pokerstrategy, que has tenido varios inconvenientes para hacerlo que por favor te brinden toda la ayuda posible porque no quieres causar problemas con tus cuentas creadas por los contantes errores que la pagina te ha dado.

Cuando tengas respuesta por favor vuelves por este mismo hilo, me interesa si pudiste resolver tu problema.

Saludos,
      Nielzen.