FR (Hasta NL25) Analisis de Stats..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Wenas a todos!..

Haber si me echan una mano en mis estadisticas, son todas las manos que he podido jugar en el mes de Abril en Partypoker, acepto todas las sugerencias y ayuda que me puedan dar para mejorar eso..

Saludos!,

GRAFICA 2.-

GRAFICA 3.-

Weno las graficas lo dicen todo ^^..
  • 4 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      No se olviden de mi plz! ^^..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola NWgmr!

170k manos en abril?

Bueno, con la gráfica ya vemos que el problema son las NSD. Intenta robar más con resteals que te roban mucho, y postflop también.

La verdad es que los stats básicos no estan desfasados, es difícil decirte mucha cosa. Quizá podrías jugar un poco más loose ya que robas bastante pero tus stats son tights, intenta abrir con más manos.

Yo creo que tienes problemas postflop, ya que como te digo las cosas básicas estan bien... Seguramente el error viene en los distintos spots postflop. Intenta postear manos a partir de ahora y vemos que podemos hacer para mejorar tus acciones!

Saludos,
      Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      hmmm, mas manos?? subo todas las MPP desde cualquier posición, tambien juego las Axs desde MP hacia adelante, para robos pues mas les aplico a los SS, que en party abundaban :D ..

Ahora los resteal a los BSS les hago mucho, siempre y cuando no tengan un % alto de call3bet, pero a los SS la verdad prefiero un fold, ya que meten caja con any two en esas posiciones y es EV-..

Pues si me he jugado esa cantidad de manos solo en Abril ^^, mas que todo por el reto Gladiador, para conseguirme 200pp tenia que jugar 7k de manos diarias, ya despues del cambio que hizo party pues subi a NL25 y baje a 5k..

Weno, voy a postear manos mas seguidas, pero el NSD la verdad, yo prefiero no meterme en lios, ya que pelear por los botes en NL5/NL10 es todo un lio, la gente se va hasta el final con la ultima pareja y hasta salen ligando nuts, mejor opción, fold..

Gracias por darle un tiempo , saludos!,
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola NWgmr!

Intenta subir más KQ, KJ desde MP2+, KT desde late... Cosas así.

De todas formas, en NL10 los tight ganan más, así que no te preocupes por ello. Yo creo que mejor postees muchas manos, jugando tantas manos podrás mejorar muchas pequeñas cosas que te reportarán muchas ganancias!

Saludos,
      Samy