FR (Hasta NL25) NL25 FR KK en BB vs SB muy loose

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      NL25 FR KK en BB vs SB muy loose

¿Como jugar en estas situaciones en que uno no sabe que lleva el rival ya que puede llevar any 2, con semejante board?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed) en ese momento quedaban 6 jugadores, pero era una mesa de 9 max de poker stars.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      CO:
      $26.90
      BU:
      $12.65
      SB:
      $26.20
      BB(Hero):
      $29.15
      MP2:
      $14.30
      MP3:
      $5.90

Preflop: Hero is BB with K, K.
      4 folds, SB calls $0.15, Hero raises to $1, SB calls $0.75.

Flop: ($2.00) 8, 7, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.50, SB raises to $3, Hero raises to $9, SB calls $6.00.

Turn: ($20.00) 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $19.15(All-In), SB calls $16.20(All-In).

River: ($55.35) 3 (2 players)

Final Pot: $55.35.
      :s_cry: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

El Villano era un 64/20/2/28 en 94 manos. Era muy loose el villano.
      VPIP/Pfr/Af/WTSD

En mi opinión la juego mal en el turn ya que se completan muchos proyectos y puedo hace check behind perfectamente. Por que en el flop, le hago re raise por si lleva algún proyecto, para ver donde estoy parado y para sacarle valor a manos peores q me pagarían.

¿Ustedes que opinan?
  • 3 respuestas
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Yo opino que viendo el rango del villain y viendo el board y como se desenvolvio la linea de apuestas en el flop, estas super beat en el turn.

Check/Fold en el turn, tu jugada en el turn fue incorrecta, un push cuando se completan absolutamente todos los proyectos ademas de la probabilidad de q el villain tenga un 7 que viendo que es tan malo no seria nada extrano.

Y yo normalmente jugaria contra un villain asi bastante ABC osea solo con monstruos de manos. El WTSD indica claramente que a pesar que es malisimo preflop no llega al showdown perdiendo todo el tiempo.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola jframil,

Si crees que el villano es loose y se va a jugar la caja con el FD, ponlo directamente AI en el flop.

En el turn solo le estas ganando al 8 y solo si es un completo tarado te va a pagar.... si ese es el caso, es mas probable que te pague en el flop donde todavia no hay amenaza de flush.

Saludos
      Uribe Fache
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      jframil:
      Si bien la jugue pesimo en el turn, yo creo q con 94 manos del villano, esas estadisticas solo nos indican q es muy loose y va a por accion, pero nada mas...

uribefache:
      Un all in el flop??? podes explicar la idea... yo al villano lo ponia en any 2 xD hasta despues del mini raise.... una vez q me paga no, peor en el flop y hasta entonces si. Podrias explicarme el tema de meter all in en flop asi me cuadra en mi cabeza cuadrada :f_rolleyes:

Mi pregunta es ahora como la jugarian en el flop, ya se que esta mal jugada en turn, pero en flop???