Hola foro!

• InfectedGeek
      InfectedGeek
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 14
      Soy de Spain, tengo 24 años y aunque había jugado a poker no tenia ni idea de estrategias.

Bueno! Tras un par de días de leer los basics del Hold'em No Limit he hecho el Quiz, lo he pasado a la segunda y me he decidido por PartyPoker para empezar.

Mientras llega el bono estoy practicando con dinero virtual y tengo que decir que el shortstack no me está dando muchas ganancias aunque tampoco muchas pérdidas pero hay que tener mucha paciencia para jugar así.

Y ahora, seguiré leyendo y practicando. Nos vemoos!!
  • 4 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola InfectedGeek!

Bienvenido al foro de PokerStrategy.com! Enhorabuena por habe pasado el Quiz, y por tu decisión de comenzar a practicar con playmoney. Mientras esperas, también puedes aprovechar el tiempo para leer artículos de estrategia y mirar vídeos.

De esa forma, cuanto tu capital inicial esté listo en PartyPoker, ya tendrás muchas cosas nuevas para aplicar.

Éxitos, y esperamos verte a menudo por aquí!

Un saludo!
      Gustavo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bienvenido. La clave ya la tienes, hay que leer y practicar!! Postea tus manos con dudas en el foro y seguro que te irá bien.
      Un consejo: Olvidate lo que ya "sabias" de poker. A mi, por creer que algo sabía, se me fueron esos $50 en 3 días, hasta que aprendí bien ;) .

Saludos!
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de InfectedGeek
      Soy de Spain, tengo 24 años y aunque había jugado a poker no tenia ni idea de estrategias.

Bueno! Tras un par de días de leer los basics del Hold'em No Limit he hecho el Quiz, lo he pasado a la segunda y me he decidido por PartyPoker para empezar.

Mientras llega el bono estoy practicando con dinero virtual y tengo que decir que el shortstack no me está dando muchas ganancias aunque tampoco muchas pérdidas pero hay que tener mucha paciencia para jugar así.

Y ahora, seguiré leyendo y practicando. Nos vemoos!!
      Bienvenido. Confiesa por favor con que te has infectado. Eres un geek como yo... ¿tienes gripe aviar, porcina, dengue, algo feo?

Bienvenido a pokerstrategy. Hay mucho geek por aquí cerca. :D

Habla con SilverDave, es un fish y un geek tb.

Un saludo coordial desde ARgentina. Y eres español, no de Spain.

Más saludos! :D
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido InfectedGeek!!!

Otro español por la comunidad qué bien!! Seguro que lo aprecian por el foro de España que es muy animadillo ;)

Como dice yosherman parece que has cogido rápidamente la clave!

Si sigues con la estrategia, vídeos y posteas manos seguro que te va bien por las mesas! Pero no dejes de contarnos tu trayectoria!

Salu2,

Sandra