FR (Hasta NL25) Kk

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Bueno..esta mano fue un poco loca..yo tenia por objetivo cazar a 1 jugador weno como objetivo no sino que había visto que era muy mal jugador solo hacia call call call y aveces regalaba la caja como a kien le sobra el dinero. Entonces me llega KK suben y resubo y 1 me hace call (eso pensé pk kon la empanada no había visto ke el calling tb se había metido) total que sale el flop y con el middle decido ke se envide si para pagarme pues el bote es grande y esta cargado de proyectos mejor matar la mano akí. Despues veo el utg foldea y otro me sube (el calling) y hago :O ustia si no me había dado cuenta ke estabas metido todal ke para lo ke me keda de stack me tengo ke envidar y me muestra....

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($6.35)
      UTG+1 ($10.90)
      MP1 ($35.85)
      MP2 ($14.60)
      CO ($10.60)
      BTN ($10.00)
      Hero (SB) ($17.50)
      BB ($11.25)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB K: K:
      UTG raises to $0.30, 2 folds, MP2 calls $0.30, 2 folds, Hero raises to $2, 1 fold, UTG calls $1.70, MP2 calls $1.70

Flop: :5h: :6h: :3c: ($6.10, 3 players)
      Hero bets $7.90, UTG folds, MP2 goes all-in $12.60, Hero calls $4.70

Turn: :7h: ($31.30, 2 players)

River: :8c: ($31.30, 2 players)

Final Pot: $31.30
      MP2 shows: :2s: A:
      Hero shows: K: K:

Hero wins $29.75 ( won +$15.15 )
      UTG lost -$2
      MP2 lost -$14.60

Las preguntas que tengo respecto a la mano son:

Si el MP2 no estuviese metido esta bien el movimiento de ponerlo allin directo con overpair en 1 bote 3beteado?o solo me pagara con manos mejores? es decir con trio ? pero..eske en teoria no puede estar haciendo call con parejas medias no?

Bue pasando a otra pregunta la que se dió:

Si tengo a dos villanos a 1 "normal" y a otro calling que hago con ese board? actuo komo actue o aconsejenme plz :D

gracias de antemano ;)
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola fi... Digo, Odineh :D !

Buen raise preflop, entre 1.8$ y 2$ es lo óptimo. Los villanos tienen aproximadamente un call7, está total y absolutamente fuera de odds, así que si no sale un A postflop, nos dejaremos la caja siempre siempre siempre. Si te hace call7 y le sale el set, regálale la caja, su movimiento fue tan EV- y el tuyo EV+ que no hay que tener miedo de nada. Además en ese flop bajo te puede ir allin con muvhas overpairs, mejor para nosotros aún.

El board al ser 3bet pot nos da igual. Si no fuera resubido preflop, y tenemos a un calling, hacemos bet bet bet y fold si nos resube.

Si tienes más dudas, pregunta!

Saludos,
      Samy

PD: Mañana timba?
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      bue..el calling al final me resube..osea le meto 7 y me hace pagarle el resto supongo ek tengo ke pagar pk el bote es muy grande pero realmente esta bien jugada? pk komo dices si nos resube nos tiramos... :P

timba? why not?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de odineH
      bue..el calling al final me resube..osea le meto 7 y me hace pagarle el resto supongo ek tengo ke pagar pk el bote es muy grande pero realmente esta bien jugada? pk komo dices si nos resube nos tiramos... :P

timba? why not?
      Hola odineH

En un 3bet pot como este el villano tiene 0 implícitas para buscar set, así que no te vas a preocupar nunca por ello. Su movimiento es muy perdedor y el tuyo muy ganador. Allin sin miedo.

Samy