FR (0.25/0.50) nl 100 QQ AI PF

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      En esta mesa el villano y otros 2 me estaban resubiendo todos mis raises y me decidí por probar si eran raises legítimos o no y bueno...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $100,00
      MP3:
      $97,93

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with Q:heart: , Q:diamond:
      2 folds, Hero raises to $3,00, MP2 folds, MP3 raises to $11,00, 4 folds, Hero raises to $32,00, MP3 raises to $97,93 (All-In), Hero calls $65,93.

Flop: ($197,36) Q:spade: , 6:diamond: , A:club:
      Turn: ($197,36) 5:heart:
      River: ($197,36) 4:heart: (2 players)

Final Pot: $197,36

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Qh Qd)
      MP3 shows una pareja de reyes (Ks Kh)

Hero wins with trío, damas (Qh Qd)
  • 3 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola DocHlldy,

Si te estan resubiendo harto y los numeros acompañan tus lecturas, no hay problema en meter 4bet/call con tus damas, en el peor de los casos vas a estar haciendo una jugada con harta varianza.

Saludos
      Uribe Fache

PD. bien tight me parecio partypoker, el fin de semana es mas fish la cosa, pero en la semana las mesas eran un hielo.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos Uribe, como ves el cambio de sala en mi caso, hacia pstars o ftilt, pensás que sería provechoso? yo tb comparto que party es muy tight pero es la unica sala que conozco.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de DocHlldy
      Saludos Uribe, como ves el cambio de sala en mi caso, hacia pstars o ftilt, pensás que sería provechoso? yo tb comparto que party es muy tight pero es la unica sala que conozco.
      Hola Doc!

Yo creo que pokerstars es una buena sala proque tiene muuuchos jugadores a todas horas. No he jugado en full tilt, así que no te la puedo recomendar, pero yo creo que pokerstars és una buena opción, además tiene buen software.

Saludos,
      Samy