FR (0.25/0.50) nl 100 set vs GS

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      En el turn debí hacer check fold?

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $100,00
      Hero:
      $142,41
      MP3:
      $20,00

0,5/1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with J:spade: , J:club: . MP3 posts a blind of $1,00.
      UTG raises to $5,00, UTG1 folds, Hero raises to $15,00, 7 folds, UTG calls $10,00.

Flop: ($32,50) 2:diamond: , Q:club: , J:heart: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $18,00, UTG calls $18,00.

Turn: ($68,50) T:spade: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $67,00, UTG calls $67,00 (All-In).

River: ($202,50) 5:heart: (2 players)

Final Pot: $202,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Js Jc)
      UTG shows escalera, as alto (As Kc)

UTG wins with escalera, as alto (As Kc)
  • 6 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas! lo primero, un reraise prelflop contra un 19/4 en 3000 manos casi con JJ no me gusta nada. Yo unicamnte resubo JJ contra jugadores muy agresivos preflop, pero que un 19/4 te esté subiendo una mano solo lo puedes poner en AA, KK, QQ y en el mejor de los casos AK, por lo que el 3ebet preflop no me gusta nada. En el flop la apuesta es estandar, y en el turn te vas allin, pero vamos, que ahí ya no hay nada que hacer, el gran error lo veo preflop aunque quizas no hubiera cambiado el resultado final. Un saludo
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Un 19/4 que te sube de UTG es un misil!! Yo haría solo call por set value. Te hace call, entonces yo creo que está slowplayeando AA-KK o tiene AK, QQ-JJ, no me queda otra. Pues bueno, te paga en el flop y descartaría AK y solo vas por detrás de QQ. Postflop la juego igual, pero el error está preflop como dice Spainmen. Por cierto, no te olvides de las notas!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Doc!

Lo standard es 3bet con JJ, pero fíjate en el equilator, con JJ contra un rango de 4 que tiene el villano, vamos por detrás, y por equity fold claramente no nos sale rentable.

Eso si, el villano jugó fatal. Ponle nota del cold call preflop y del float con gutshot en 3bet pot.
      Sabiendo sus stats, como dice yosherman, tendrá TT,QQ,KK,AA y AK, aunque más descartable por la acción preflop y del flop, por lo que me quedaría con QQ,KK,AA. El bote está ya muy grande y sólo pierdes contra QQ, ganamos a AA y KK y TT así que me dejaría la caja. Si tenía AK la jugó muy mal realmente, pero con set y el bote tan enorme, no podemos pensar en foldear.

Saludos,
      Samy
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Jajaja me da risa de verdad que me digas que le ponga una nota (no por vos sino por lo que me pasó), es que le iba a poner la nota y veo que tenía una nota anterior de el en la que decía (redactado mejor para que se entienda) "limp call AKo paga mi raise oop yo ligo set pega donk y a mi 3 bet, va AI en flop TJ8... mete Q river" (o sea somos viejos conocidos y me debe ya 3.5 cajas :) )
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      jajaja tus notas cuentan como juega y los bad beats q te meten xD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de DocHlldy
      Jajaja me da risa de verdad que me digas que le ponga una nota (no por vos sino por lo que me pasó), es que le iba a poner la nota y veo que tenía una nota anterior de el en la que decía (redactado mejor para que se entienda) "limp call AKo paga mi raise oop yo ligo set pega donk y a mi 3 bet, va AI en flop TJ8... mete Q river" (o sea somos viejos conocidos y me debe ya 3.5 cajas :) )
      Hola Doc!

Jajajaja qué buena nota! No veas con los badbeats de este tio! Aún y así ya sabes que si va allin flop no tiene porque llevar set, pueden ser overcards u overpair ;)

Saludos,
      Samy