FR (Hasta NL25) AA con temor al set y al color

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $39,00
      Hero:
      $63,85
      MP3:
      $55,10
      CO:
      $18,15

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , A:spade:
      Hero raises to $2,00, 3 folds, MP3 calls $2,00, CO calls $2,00, 2 folds, BB calls $1,50.

Flop: ($8,25) K:heart: , 6:heart: , 3:diamond: (4 players)
      BB checks, Hero bets $5,00, MP3 calls $5,00, 2 folds.

Turn: ($18,25) J:diamond: (2 players)
      Hero bets $12,00, MP3 calls $12,00.

River: ($42,25) 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $26,50, Hero calls $26,50.

Final Pot: $95,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ah As)
      MP3 shows trío, seises (6d 6s)

MP3 wins with trío, seises (6d 6s)

Qué opinan?
  • 6 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola oreydoazar!

No tengas miedo al color runner runner. El problema con esta mano es que han hecho col call 3 jugadores por lo que el bote se incrementa mucho post flop y ademas estas sin posicion. Al haber 4 jugadores en el flop es muy dificil controlar el tammaño del bote sin posicion.
      En el flop y en el turn la veo bien jugada. Yo hubiese jugado como vos en el flop y turn pero luego en el river creo que seria mejor check/fold debido a su WTS tan bajo. Si hizo call hasta el river con ese WTS y hace raise en el river con ese AF (habria que ver su AF river) creo que estas vencido.
      Mi opinion de que hacer en el river creo que puede ser muy discutible. Vamos aver que opinan los que saben.

Saludos
      erick
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      en teoria el color no te lo puede estar buscando pues lo protegiste bien en el flop y en el turn como no salió metiste. Lo que como ha comentado el villano hace call sin problemas y al final te deja la caja (o su resto) nose lo ke diran los evaluadores pero..yo prefiero conservar ese 1/3 de caja pk kreo ke lo tengo perdido -->llamenme NIT xD
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      En realidad al color que temo no es a diamantes, sino a corazones, y no creo estar salvado en el turn respecto de ese color, con lo que vuelvo a meter para tirarlo si lleva proyecto, de hecho pago en el river porque pienso que bien me puede estar intentando tirar de la mano con el proyecto fallido además.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      3 cold call preflop obvio varios pagan por set value. Me parece que bien todo hasta el river, ya para el river yo pensara que estoy beat. El Check/call no sirve en el river es una jugada perdedora.

El villain tiene 16/3 es un jugador HIPER SUPER facil de leer hace raise con premium hands, paga con AQ AJ y con pares buscando el set.

Y como dijeron por ahi tiene un WTS muy bajo solo va al Showdown ganando casi siempre.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola oreydoazar!

Nos pagan 3 jugadores el raise preflop por lo que entre tanta gente, muchas veces alguno abrá pinchado un set o proyecto de color en el flop.

Metemos la apuesta de continuación (a mi gusto un poco más fuerte ante tanta gente) y si nos paga uno, tenemos que saber donde estamos cuanto antes y sin posición lo único que podemos hacer es meterle la seguna apuesta en el turn.

En caso de que nos paguen, jugamos check/fold river. Ya nos hemos situado con la apuesta en el turn y el resultado que obtenemos es que lleva una muy buena mano. El único caso dónde ganamos en el SD es contra KQ, AK o proyecto de color fallido y las secuencia del rival, muestra demasiada fuerza, se hubiera dado check en el river con la top pair, solo encajaria con un farol con flushdraw fallido.

Además, en pocas mano, pero el rival tiene un W$SD del 100 y un wtsd del 17 MUY selectivo hacia el SD!

Saludos,

Manor
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Siempre que veo un WTS bajo y ese villano me hace una apuesta grande en el river asumo que sus bets grandes en esta última calle son los que bajan su WTS y que por ahí no lleva nada.
      ¿Es una mala suposición?
      Evidentemente no manejo bien el dato del WTS, ¿me explican entre qué números del WTS debiera de tener cuidado con qué o hacer tal o cuál cosa?
      Muchas gracias por sus respuestas!!