FR (Hasta NL25) Set, como lo tendría que haber jugado?

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $54,70
      MP1:
      $59,45
      MP3:
      $50,85
      Hero:
      $64,80

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 2:diamond: , 2:heart:
      MP1 raises to $2,00, MP2 folds, MP3 calls $2,00, CO folds, Hero calls $2,00, SB folds, BB calls $1,50.

Flop: ($8,25) 9:club: , 2:spade: , A:club: (4 players)
      BB checks, MP1 bets $6,00, MP3 folds, Hero calls $6,00, BB folds.

Turn: ($20,25) J:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $13,00, MP1 calls $13,00.

River: ($46,25) 4:spade: (2 players)
      MP1 bets $15,00, Hero raises to $43,80 (All-In), MP1 calls $23,45 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $123,15

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, doses (2d 2h)
      MP1 shows color, as alta (Ts As)

MP1 wins with color, as alta (Ts As)

Se que en el Flop podría haber hecho re-raise para que no entre Trebol, pero también quiero sacarle un buen valor al set y no parecía el villano estar buscando un trebol, sino mas bien teniendo el As.
      De todos modos.. cómo la tendría que haber jugado para ustedes?
  • 3 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola oreydoazar,

original de oreydoazar
      Se que en el Flop podría haber hecho re-raise para que no entre Trebol, pero también quiero sacarle un buen valor al set y no parecía el villano estar buscando un trebol, sino mas bien teniendo el As.
      De todos modos.. cómo la tendría que haber jugado para ustedes?
      Es reraise en el flop para protegerte del FD pero es q ad+ le vas a sacar muchísimo más partido a tu set resubiendo ahí mismo, xq el villano te puede poner en FD y se puede dejar la caja con AK, sin embargo si haces call y sale un :club: cortas totalmente la acción y el villano ya no se dejará los $$

Tal y como la jugaste bet más fuerte en turn a 16/17$ y en el river yo tb le meto la caja xq no me creería su color runner, más bien parece un blocking con AK,AQ.

Pero lo más importante reraise flop!!

un saludo!
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Muy interesante javsanmi lo que me decís respecto del flop, y si las 3 cartas fueran de distintos colores: también debiera de hacer el reraise?
      Por otro lado... por qué me sugerís que apueste tanto (16/17$) en el Turn ? supongo que no quiero tirarlo, o sí quiero?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de oreydoazar
      Muy interesante javsanmi lo que me decís respecto del flop, y si las 3 cartas fueran de distintos colores: también debiera de hacer el reraise?
      Por otro lado... por qué me sugerís que apueste tanto (16/17$) en el Turn ? supongo que no quiero tirarlo, o sí quiero?
      La apuesta del turn un poco más grande pero no para tirarlo obv, sino para q pague con malas odds con su tp o posible FD y para q dejarlo commited en el river sea más fácil. Quizás 15$ sería el tamaño perfecto.

Si el flop fuera rainbow sí q haría call flop/raise turn más q nada por sacarle una apuesta más, ya q sino lleva el A y le subes en el flop se va a tirar y haciendole call, puede intentar un 2º barrel.

un saludo!