Multiples cuentas en pokerstars? Es posible?

• caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola a todos!
      Tengo una cuenta en pokerstars (solo con informacion de mi nombre) que me hice hace algun tiempo para probar con dinero ficticio. Ahora quiero jugar con dinero real pero creando otra usando el codigo de pokerstrategy. Alguien sabe si se puede crear una segunda cuenta o la cerraran luego?
      Gracias.

Caturron
  • 10 respuestas
    • mento11
      mento11
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 69
      poder poder se puede..deber deber no se debe ya que lo mas probable es que te la cierren, eso si, hay casos que no se han cerrado y ya esta. saludos!
    • caturron
      caturron
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 325
      Hola Mento. Pero cómo validan multiples cuentas? por ip? por nombre?
      Se que no se debe, pero encuentro increíble estar atado a una sola cuenta, más cuando me la creo sin código de bono ni nada simplemente para probar. :(
    • mento11
      mento11
      Bronce
      Registro: 11-04-2008 Artículos: 69
      pues no es muy dificil pillar dos cuentas de la misma persona no??? ya no es el ip solo, porque yo cada vez que enciendo mi ordenador la ip es distinta, aunque hay una que siempre es igual me parece, pero si tu nombre, direccion, fecha de nacimiento, etc., son las mismas, no creo que sea muy dificil darse cuenta no?
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      podrias enviar un e-mail; a pokerstar diciendo que es tu hermanito xD y que van a conctarse desde la misma ip
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Veo muy mal recomienden cosas ilegales a otros usuarios.

El hacer mas de una cuenta en pokerstars esta prohibido y podrian cancelarte y quedarse con tus fondos, yo te recomiendo ni siquiera intentarlo, me parece son riesgos inecesarios!

Saludos
      Jesus
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      no se yo no lo termino de entender muy bien porque por ejemplo , yo muchas veces me he ido a la casa de un amigo que tambien tiene cuenta en pokertars y a veces a jugado el y a veces he jugado yo, cada cual con su cuenta claro está, pero en el mismo pc y no hemos tenido ningún problema ¿¿es mas no se donde está la ilegalidad ahi?? acaso es ke su pc ya está atado de por vida para solo poder jugar con su cuenta?? pues lo mismo pasaría si un hermano tuyo quisiera tener su propia cuenta pero claro una cuenta real con sus datos reales, yo en ese caso no le vería ilegalidad alguna...

PD. si no puedo jugar en la casa de mi amigo por favor digamenlo no vaya a ser que me cierren la cuenta.

saludos.....
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      no te cierran la cuenta por jugar en otra pc hijo, te la cierran poor tener multiples cuentas. y coincido en q recomendar ilegalidades no es la mejor opcion....si queres aprovechar un bono o algo, proba mandando un mail a support@pokerstars.com y ahi te van a saber responder si le podes dar de baja, o si podes llegar a aprovechar alguna promo con esa cuenta ya creada. Saludos
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de trapoleproso
      no te cierran la cuenta por jugar en otra pc hijo, te la cierran poor tener multiples cuentas. y coincido en q recomendar ilegalidades no es la mejor opcion....si queres aprovechar un bono o algo, proba mandando un mail a support@pokerstars.com y ahi te van a saber responder si le podes dar de baja, o si podes llegar a aprovechar alguna promo con esa cuenta ya creada. Saludos

Pues esntonces si no es ilegal yo no estoy recomendando ilegalidades, con lo cual veo una buena solucion en abrir una cuenta con un familiar cercano padre, madre, hermano/a..... siempre con datos reales claro está, saludos...
    • Playwithfire
      Playwithfire
      Global
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 9
      original de lopeton
      original de trapoleproso

Pues esntonces si no es ilegal yo no estoy recomendando ilegalidades, con lo cual veo una buena solucion en abrir una cuenta con un familiar cercano padre, madre, hermano/a..... siempre con datos reales claro está, saludos...
      Creo tambien que es la mejor opcion.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El jugar a nombre de otra persona SI que es ilegal!!!
      Insisto... no hay nececidad de meterse en lios solo por jugar en una sala.

Tenemos muchas disponibles con buenos bonos por deposito.

¿Tú Primer Depósito?

Saludos
      Jesus