recuperar manos borradas al HM!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      alguien me dice como puedo recuperar 100 manos que he borrado?
      es en el HM juego en ftp y nose exactamente que tengo que hacer, no encuntro ningun archivo con las manos de hoy,

me jode porque son las 100 manos mas importantes de la sesion casi 4 cajas ganadas y le di a borrar sin querer :D
  • 6 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas iruxelc...

Segun entiendo, borraste desde el Holdem Manager ciertas manos, y quieres recuperarlas... no se si será la mejor opción, pero se me ocurre una cosa: Cuando configuraste la carpeta de importacion de manos de la sala, te da la opción de mover las manos ya leidas a cierta carpeta, o dejarlas en la propia carpeta del soft de la sala... pues bien... segun cual sea tu caso, vete a esa carpeta, e importa manualmente las manos que borraste por error... puedes usar como guia la fecha y hora de creacion de los archivos ( manos )... Si en tu caso son "x" manos jugadas en un mismo día, para no volverte loco buscando las manos, yo borraría todas las manos de ese día desde el Holdem Manager, e importaria manualmente todas las mano de ese día...

No se si me explique muy bien, si no me entendiste, por favor comentalo... :tongue:
      Espero que pueda ayudar en algo... ;)

Un Saludo
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      en cuanto llegue a casa lo miro a ver, gracias txetxu si no me sale te comento.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      HOLA txetxu,
      hay algo que no entiendo, es que voy a la carpeta de FTP y dentro abro handhistory, y ahi no me aparece nada, no es ahi donde deberian de aparecerme todos los archivos de todas la manos??

mmm txetxu he hecho una sesion ahora y me salen las manos de HOY, solo las de hoy, donde podran estar las de ayer? es que me parece raro, porque en PS me sale el handhistory pero me meto y tampoco me salne manos que raaaaaaaro.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas iruxelc...

A la hora de configurar el HM, puedes configurarlo de tal manera que segun te lea las manos de las carpetas del soft de la sala, te las copie a otra carpeta...Esto lo debes configurar cuando agregas una carpeta para el autoimport...

Si no le indicaste esta carpeta de la que hablamos, y no te aparecen las manos en la carpeta del soft, es posible que la propia sala te borre las manos... desde el soft de cada sala, configuras para que te borre o no las manos de "x" dias de antiguedad...

Si no sabes bien como lo tienes configurado desde el HM, en la pestaña de "Import", clicas sobre "click here to add auto import folders", seleccionas la sala que quieras, y le das a "Edit"... La primera casilla "Folder Name" es de que carpeta te lee las manos el HM, y la segunda "Archive folder", es a que carpeta te mueve las manos una vez leidas el HM...

Espero que mas o menos entiendas lo que te comento...si no me expliqué bien, no dudes en postear...

Un Saludo
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      wuaw txetxu eres un crack del HM muchisimas gracias, ya las he encontrado como me has dicho, es un placer gracias por tu tiempo,

:D :D :D
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Me alegra que nos hayamos entendido, y más aun haber podido ayudarte... ya sabes que es un placer... ;)

Un Saludo...