curiosidades

• Shuttlesworth
      Shuttlesworth
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 481
      pues como dice el titulo me gustaria que cada uno pusiera anecdota, manos curisosas, o situaciones rocanbolescas.

Una vez en la misma mesa me repartieron tres veces seguidas AA, y lo peor fue que en todas todos los jugadores foldearon.

otra vez fueron creo que cinco veces seguidas en la misma mesa parejas diferentes.

y la peor fueron en una misma sesion de una hora y media 6 parejas de KK y ninguna ganada todas las tres primeras con escaleras inverosimiles, y las otras con sets.

Un saludo
  • 4 respuestas
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      A mi me repartieron 3 veces AA en cuatro manos

1era mano AA
      2da mano AA
      3era mano A9
      4ta mano AA
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Yo me cargué la puerta de mi armario después de perder un AA contra J4o (pinchó color) después de casi 4 horas de torneo y en la burbuja xD , vale como curiosidad?
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo tuve un torneo en el que estaba de chipleader,y me destrozo una secuencia asi:

-tenia AQ en mano,open raise en el BTN,el BB me reraisea,me enseña 77 y me gana la mano.

-tres o cuatro manos despues,raiseo 77 y otro shortie me enseña AQ y pilla su Q

-un rato despues,con mi stack medio mutilado,me toca AQ y me ganan con 66

-al rato,en la penultima mesa,me sale 66,me meto all in para robar al mas fish de la mesa...y me saca AA.

imaginaos la serie de improperios dedicados a los participantes,a ipoker, a la fruta madre del poker y a mi suerte. :D de chipleader al tonto de la burbuja, estan mi hermano y sus amigos de testigos,y lo gracioso es que les queria enseñar que en el poker la suerte no es tan importante(lol,hasta ese momento habia ganado todas las manos sin casi ningun showdown).creo que mi lección no fue muy ejemplar. :f_confused:
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      cuenta salir de 6 torneos seguidos cuando siempre que hacía all in iba por delante??. AK vs KJ, QQ vs JJ, AQ vs A3 y un largo etc.

Aunque ya que lo pienso no son muchos, pero se siente feo porque fueron seguidos :(