FR (0.25/0.50) Stats NL50

• matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      Bueno les dejo mis stats de NL 50 y la comparacion con los de NL25 donde era ganador: (El primer numero corresponde a NL50 y el segundo a NL25) desde ya muchisimas gracias a todo aquel que se tomo un tiempo en ayudarme!

NL50 / NL25 Manos: 19.444 / 30.627
      $$$$ : - $306 / $488
      $ EV adj.: -$90 / $487,64
      VPIP: 14.5 / 14.5
      PFR: 12.5 / 12.2
      3bet: 4.8 / 4.9
      Fold to 3bet: 79.2 / 68.3
      WTSD: 23.3 / 24.9
      W$SD: 53 / 53.5
      AF: 4.64 / 4.12
      Ag %: 30.8 / 32.8
      Flop Ag %: 39.3 / 40.6
      Turn Ag %: 22 / 26.3
      River Ag %: 18.1 / 19.4
      River call eficiency: 1.55 / 1.55
      Sqz %: 4 / 3.8

P.D. si necesitan algun otro dato me avisan.
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Matyas!

Son pocas manos de ambos niveles para tener datos realmente fiables. De todas formas, echemos un ojo.

Faltan los stats de steals y resteals. En NL50, el cambio en este aspecto se nota mucho. Si bien el juego postflop no hay mucha diferencia, perflop el cambio se empieza a notar. Los jugadores son más agresivos, sobretodo desde ciegas. Y tu deberías serlo también!

Tienes un VP$IP y PFR perfectamente desfasados (la diferencia es de 2 puntos, mientras no pase de aquí, perfecto), pero creo que deberías ampliar más el rango de manos. Ojo! No cualquier cosa, no sirve de nada subir KT desde early. Pero me da la impresión de que robarás poco... Si tienes jugadores en las ciegas que no defienden, o que son muy nits postflop, róbales mucho! Incluso si los datos son exagerados (fold steal de 80+), con 72o! Te sale matemáticamente rentable.

Tienes un fold al 3bet bastante alto también. Intenta adaptarte al rival, si tiene un 3bet alto, piensa en hacerle 4bet/allin! (nunca, salvo contadíiiisimas ocasiones, 4bet/fold), así robarás más preflop, que a medida que subas de límites verás que es superimportante dominarlo.

Que más que más... Tu WTSD es de 23.3 y W$SD de 53. Normalmente se tiene el W$SD en 50 y el WTSD está perfecto, pero si lo combinamos en que eres muy agresivo (4.5 de AF), me da a pensar que haces demasiados pocos calls. Piensa a veces que vas por delante y el villano te resube. Tienes set (un ejemplo claro), y estás IP y es agresivo. No hace falta subir flop, podemos subir turn y sacarle una apuesta más. Hay varias ocasiones en que a veces un call nos beneficia más porque dejamos que nos faroleen más a menudo. Entonces subirá el WTSD y bajará el W$SD y AF, pero compensa ya que te van a pagar/sacarás muchas más apuestas.

De momento creo que esos pueden ser los leaks más grandes, ¿cómo lo ves?

Saludos,
      Samy
    • matyaspoker
      matyaspoker
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 476
      muchas gracias Samy, pues si son pocas manos pero en NL25 solo jugue unas 40k manos o asi y las primeras 10k no las tengo (no tenia HM)

Estas en lo cierto, ya habia notado mi falla de fold to 3bet pero no sabia como solucionarlo.

Lo que comentas de hacer mas call intentare hacerlo.

Con respescto a los Stats de steal y resteal:

Steal from CO: 30
      Steal from BU: 43
      Steal from SB: 40 ¿deberia bajar este no?
      Steal % 37.6

Con respescto al resteal:
      (no se si estos son los datos que necesitas si no dime como estan en el HM y los busco)
      SB reraise steal: 10.4
      BB reraise steal: 17

una ultima pregunta: en guerra de ciegas con que manos te vas all in AK JJ+ ? y con que manos aceptas un all in?

Muchisimas gracias por tus consejos y tu tiempo...