FR (Hasta NL25) JJ con un villano agresivo

• GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      Que hacer aqui ante su reraise? irme allin? perfectamente puede llevar QQ KK o AA por se reraise preflop y yo decidi solo hacer call para luego no set no bet, tambien me equivoque haciendo cbet en el flop cuando el agresor preflop fue el. Tambien su AF no es muy alto y me parecio que algo llevaba

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG:
      $1,00
      Hero:
      $3,14
      CO:
      $2,89

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with J:heart: , J:spade:
      UTG calls $0,02, 4 folds, Hero raises to $0,10, CO raises to $0,18, 4 folds, Hero calls $0,08.

Flop: ($0,41) 5:diamond: , 6:diamond: , 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0,30, CO raises to $0,74, Hero folds.

Final Pot: $1,45
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola GandalfPK!

El problema no lo tienes en el flop, sino en el preflop. Siempre estoy diciendo que nunca paguemos un 3bet, siempre 4bet o foldeamos. Porque? Por esto! Sale el flop cartas bajas y nos muestran fuerza y ahora que? donde estoy? de donde vienes... jajajjaja

Tenemos que situarnos cuanto antes ante nuestro rival.

CO tiene un 2 de PFR por lo que un 3bet suyo es mucho mejor mano que la nuestra siempre, así que fold preflop.

En este caso de minminminraise de CO PF podemos pagar en busca de set (o fold) en caso de que veamos que tenemos implicitas. En este caso parece que sí, ya que un 2 de pfr significará KK+ de 3bet por lo que podemos pensar que se dejará la caja postflop si ligamos set.

Solo en este caso particular y suponiendo que los datos fueran fiables! El resto fold!(o 4bet)

Saludos,

Manor