Necesito 1 cable!!

• Xaeron
      Xaeron
      Bronce
      Registro: 05-01-2009 Artículos: 21
      Os comento mi experiencia personal:

-Conocí el poker echando unas partidas con los colegas... y decidí comprar un set de poekr con las fichas y tal. Empecé a jugar más a menudo con los amigos y descubrí que me gustaba bastante.

-Despues de eso empecé a jugar en internet, normalmente sin dinero, y descubrí el bono de 50USD de poker strategy. Ley bastante todas las teorías anteriores al quiz y la mayoría de bronce y plata y aún sigo viendo que la suerte influye demasiado en mi juego.

-¿Qué programas debería utilizar para poder analizar despues mi juego? (Juego en pokerparty) Alguien se ofrecería a agregarme al msn (rubencandil@hotmail.com) para darme de vez en cuando algún consejo o contestar dudas rápidas?

La verdad es que necesito alguien que conteste las dudas normales de alguien que lleva poco tiempo y me gustaría conocer gente, y creo que es el sitio idoneo no?

Lo siento por el tochopost jeje, 1 saludo.
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Xaeron!

Claro estas en el lugar adecuado, aqui podras aprender mucho del poker asi com ohacer buenas amistades!

Para analizar tu juego te recomiendo el Elephant, es sencillo de usar, entendible, y con solo 1000 strategypoints se te da una licencia.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Guia - Instalacion

Guia - Configuracion

Guia - Publicar manos y grafica

Cualquier duda que tengas aqui estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • Xaeron
      Xaeron
      Bronce
      Entonces no se me ofrece nadie como mentor y maestro? Aprendo rápido !! jaja
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      original de Jesus80
      Para analizar tu juego te recomiendo el Elephant, es sencillo de usar, entendible, y con solo 1000 strategypoints se te da una licencia.
      Jesus
      Eso es mentira........ se dan dos licencias... o por lo menos esas me dieron a mi :P
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de Xaeron
      Entonces no se me ofrece nadie como mentor y maestro? Aprendo rápido !! jaja
      Toda duda, sugerencia, rabieta, absolutamente todo, lo puedes poner aqui en el foro..

Gustosos estaremos de poder ayudarte en lo que se pueda..

Saludos!,

PD. Para iniciarte mira muchos los videos que hay aca, tambien asiste a los entrenamientos en vivo que ayudan un monton..
    • Xaeron
      Xaeron
      Bronce
      Con mi experiencia (unas 1500 manos) y las impresiones que habeis visto:

Que tipo de juego me recomendais? snG 1$, Limited 0.05/0.1 o NL ??

Hasta ahora he etado jugando en limited 0.05/0.1 y hoy voy a probar en un par de sngs a ver que pasa, he perdido 15 de los 50$ iniciales jugando limited en esas 1500 manos aunque los ultimos días están siendo "favorables".

Entonces, que me recomendais?

PD: La sala es Party Poker, que por lo que he leido está bastante falta de fishes :( a buenas hora sme ntero jeje
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Xaeron :)

Desde mi punto de vista te podría recomendar empezar con Fix Limit, es una modalidad de mucha estrategia y disciplina, sin duda dará tiempo a aprender y jugar sin que esto desmejore tu juego y aprendizaje.

Saludos,
      Nielzen.
    • Xaeron
      Xaeron
      Bronce
      Jugando SnG´s se consigue party points?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, por supuesto, cualquier modalidad que decidas jugar te sumara Partypoints así como también StrategyPoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • Xaeron
      Xaeron
      Bronce
      Frustrado y estresado en FL hoy he echo la prueba en SnG´s.

Primera impresión? Un juego más divertido, más emocionante y creo que cuenta algo más el saber jugar que en FL, o eso, o la gente de FL juega mucho mejor que los de SnG´s

Comienzos: Palizas acojonantes las que me han dado, he entrado a la desesperada y los repasos han sido notables. Cerca de 8 torneos de SnG´s perdidos seguidos...

Mediados del día: He echado algunos más tranquilo, disfrutando y probando un poco, creo que así he echado otros 4 o 5 y he ganado otro y un segundo puesto.

Finalmente: Me gusta el juego, me decido a leerme unos artículos (me leo todos los de nivel principiante de SnG´s e intento memorizar más o menos las pautas básicas) y ver algunos videos, decido jugar bajo la estrategia de PS con mis propios retoques y... voilá, 6 torneos 1$, 4 victorias.

Conclusión: Me parece un juego más divertido, más poquer, y encima gano más... imagino que habra parte de subidón pero creo que aquí podré recuperar mi capital inicial de 50$ si me cuido mucho de lo que hago.

Por fin: Balance positivo, segundo día de unos 8 o algo así con balance positivo: GRACIAS POKER STRATEGY

PD: (Sigo buscando alguiend e Party Poker que me quira echar alguna mano o enseñarme jugando juntos)
    • anarkyx
      anarkyx
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 98
      yo te recomendaria que juegues NL usando la SSS, es una estrategia facil de aprender y aplicar, muchos te diran que no es la mas rentable pero te aseguro que te ayudara a construir una buena banca, tal vez hasta mas rapido de lo que te imaginas... xD
    • Xaeron
      Xaeron
      Bronce
      Tengo una duda muy de novatos... manos con rake son todas las manos que "pasan" por la mesa en la que yo estoy presente (de dinero real claro) o sólo aquellas en las que yo apuesto algo? imagino que lo primero proque sino lo d los puntos lo veo un poco dificil jeje
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Xaeron:

Cada sala tiene su propia política con respecto al rake, por lo que sería bueno saber dónde juegas para poder indicarte de manera correcta cuáles son las manos consideradas con rake. También puedes comunicarte con el Soporte de la sala, o revisar la ayuda del sitio web.

Por lo general tiene que verse el flop, y ser descontado rake del bote, para que sumes puntos. Pero, como dije antes, cada sala tiene su propia política al respecto.

Un saludo!
      Gustavo
    • Xaeron
      Xaeron
      Bronce
      Juego en Party Poker como dije arriba, verse el flop en la mesa o que yo vaya al flop?

Muchas gracias
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola Xaeron:

En PartyPoker, se considera manos con rake a:

Una mano a) en la que participa un jugador (cartas repartidas) y b) que ha generado al menos $0.01 en comisión por ese jugador. La comisión generada se calcula dividiendo la comisión total obtenida en esa mano por el número de jugadores a los que se han repartido cartas.

En las Preguntas Frecuentes de PartyPoker tienes el cuadro de rake según el límite de la mesa y la cantidad de jugadores en la mano.

» PartyPoker - Preguntas Frecuentes

En el primer menú selecciona "Póquer", y en el segundo "Reglas de Apuestas". Lo que buscas está en la pregunta "¿Qué es una mano con comisión?"

Un saludo!
      Gustavo

PD: Por cierto, recibes 2 PartyPoints por cada $1 utilizado para pagar las entradas de los SNGs y torneos.