doble o nada, pokerstar.

• elbardero
      elbardero
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 83
      Hola, les escribo para contarles que estoy jugando torneos doble o nada en pokerstars, y me va bien, juego en limite 5.00 +20, y para crear un bank roll esta muy bueno.
      La idea es que los que juegan ahi, comenten sus experiencias.

saludozx
  • 22 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola: la verdad que siempre mi intencion fue jugar DoN con ese buy in, pero mi stack nunca estuvo a la altura...

Creo que se necesitan $300 para arrancar y si es $500 mejor pero bueno cada uno hace lo que le parece...

Si he jugado algunos, pero me comieron a bad bets. De $1,10 de buy si jugue 2K y es difícil sacar ganancias regulares, aunque para liberar bonos es lo mejor...

Ojala algun dia nos crucemos por alli
    • elbardero
      elbardero
      Bronce
      UF, LA VERDAD EMPECE RECIEN A JUGAR, CON 30 DOLARES PARA INICIAR LA CARRERA, AYER FUE EL SEGUNDO DIA QUE JUGUE Y MI BANK SEGUIA EN USD30, ME EH LEIDO ALGUNAS ESTRATEGIAS PARA APLICAR EN ESTOS TORNEOS, Y LA VERDAD LA MAYORIA APUNTAN AL JUEGO PASIVO Y SIN ERRORES, TAMBIEN ES IMPORTANTE LAS MANOS QUE SE DEBEN JUGAR SEGUN LA POSISION Y LA OBSERVACION DE LOS RIVALES, POR EJEMPLO, HAY UN RIVAL FRENTE A MI, QUE ENTRA JUGANDO CON CASI CUALQUIER MANO, MUY AMENUDO HACE RAISES QUE ESTAN FUERA DE LOS PARAMETROS DE LOS RAISES DE UN TORNEO.
      CON UN NIVEL DE CIEGAS MUY BAJOS, 15/30, EL TIPO APUESTA LA MITAD DE SU STACK EN EL TURN CON UNA SEGUNDA PAREJA Y PIERDE CASI LA MITAD DE SUS FICHAS.
      SU JUEGO CONTINUA TRAS ESO MAS PASIVO, EN DONDE LIGA UN A8S Y JUEGA ALLIN EN EL PREFLOP Y TE SALE UN A EN EL FLOP, DOBLA SU STACK.

ESTUDIO CADA UNO DE SUS MOVIMIENTOS Y SE QUE LA MANO QUE ME TOQUE CONTRA EL DEBERA SER MUY BUENA Y EL AGRESOR DEBO SER YO, PORQUE CREO QUE ME PAGARA.

CUANDO LIGO AJs CON LAS CIEGAS 150 / 300, EN UNTIMA POSISION Y EL VILLANO ESTE ESTABA EN LA CIEGA GRANDE, TODOS FOLDEARON LA MANO Y APRETE EL PUSH.

DICHO Y ECHO, EL VILLANO PAGO Y LIGO EN EL FLOP AAJ, FULL, EL VILLANO MOSTRO Q3 Y QUEDO ELIMINADO.

LUEGO YA CUANDO LAS CIEGAS ESTAN EN UN NIVEL MAYOR, CONSIDERO QUE ES IMPORTANTE EL ANALISIS DE LOS STACKS DE LOS CONTRARIOS, PARA VER CUANTAS RONDAS MAS PODRIA AGUANTAR AQUEL QUE TIENE UN MENOR STACK EN ESE NIVEL DE CIEGAS.
      PROBABLEMENTE PRONTO IRA ALLIN Y ALGUNO DE MAYOR STACK PAGARA PARA ELIMINARLO.
      ENTONCES AGUANTAR EN UNA POSISION MUY PASIVA, EL ANALISIS DE LOS CONTRARIOS ES MUY IMPORTANTE PARA ESTABLECER PATRONES DE CONTINUACION EN EL TORNEO.
      LA CANTIDAD DE MESAS QUE JUEGO YO, SON UNA A LA VEZ, Y BUSCO A MIS ADVERSARIOS PARA VER CUANTAS MESAS ESTAN JUGANDO, ASI CUANDO PILLO UNO QUE MULTITABLEA, LO ANOTO Y SE QUE ME IRA SOLO CON MANOS FUERTES Y QUE SE TIRARA A LOS RAISE, ESTAN MUY BIEN PARA ROBARLES CIEGAS.

BUENO QUEDE CON USD35, EN MI STACK OSEA +5 Y HOY PROYECTO JUGAR 3 TORNEOS Y QUEDAR EN USD 50.

SALUDOS
    • espinosi
      espinosi
      Plata
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 72
      chico creo que deberias leerte la seccion de bankroll...porque jugar sits de 5 dolares con 30 dolares de banca es sinonimo a fracaso...antes de seguir haciendo el loco lee los articulos

saludos
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      seguro que lo de los buy in esta mas que dicho, y terminaras estampado cualquier dia de estos.

los DoN me han dejado un sabor amargo, ya que solo me sirvieron para ser silverstars y para hacer FPP en cantidad...

Los probe de jugar a sets de 6, de 9 de 12 y hasta llegue a abrir 40 DoN de $1,10 pero ya era mucho... Con 30 DoN simultaneos jugaba bien pero no lograba obtener ganancias igualmente y con 20 abiertos me aburria... Para ello tenia 120 o 130 buy in de ese nivel...

Si los juegas turbo, es jugar a la loteria: tendras dias en que ganas todos los coin flip, te pagan los AA y no te voltean con Ax los KK. Pero tambien tendras días en los que no hay mano que valga, y los shots se doblan como sea (1,2 3 o las veces que necesiten) para dejarte siempre en el puesto 6º y sin cobrar......

creo que ya con buy in de $5,20 es mas respetable y mas rentable jugarlos, aunque me han sacado con cada cosas que ni en micro sucede...

Ya para jugar los de $10 minimamente deberiamos tener $1000 y es dificil llegar a ese bank... Con respecto a los de $5 creo que para jugarlos se debería tener $400 por lo menos

Con esto de los buy, digo jugar y tranquilo... Es decir, sets de 4 o 6 a la vez y si biene mal apagar el ordenador...
    • Luisma87
      Luisma87
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 101
      crees que para jugar doble o nada de 5$ hace falta tener 400$ de bank? Eso son 80 buy-in y creo que con 50 ya se podria jugarlos.
      Ya dira la gente que opina de eso

Un saludo
    • elbardero
      elbardero
      Bronce
      Luisma, tienes razon.

Yo party con 30 dolares y la verdad es que estos tipos creen que hay que jugar muchas mesas, para tener buenos resultados y la verdad se equivocan porque no tienen control de la situacion de la mesa, pues ligan
      J Q y van allin con ciegas 15/30 cuando enla mesa hay 10 jugadores aun.
      Mi estrategua consiste en jugar una mesa a la vez, puedo jugar 6 mesas pero una a la vez y multiplica 5x6 son 30 dolares de ganancia, siempre sales positivos pues la cuestion es observar a los demas oponentes y estudiar su forma de juego, pues siempre hay tipos que son mas agresivos, y juegan una gran cantidad de manos.
    • rdioverti
      rdioverti
      Bronce
      Registro: 03-17-2008 Artículos: 39
      a ese ritmo veo muy negro la posibilidad de que crees una buena banca, más bien vas directo al "rebuy"...
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      creo que no saben realmente la varianza de los DoN...

Jueguen unos 2 K de DoN con 50 buy y se pueden pegar semejante estampada...

No son la gallina de los huevos de oro ni mucho menos...
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Bardero, con todo respeto te falta TAAAAAAAAAAAANTO, pero TANTO camino por recorrer.

Consejo paternal: no te la creas tanto... y si seguis jugando como venis preparate para el 'ostion' como dirian los españoles.

Quien carajo va all in con JQ y ciegas 15/30, te equivocaste de foro y querias entrar al foro de fishtrategy.com? Aca nadie hace eso.

'BUENO QUEDE CON USD35, EN MI STACK OSEA +5 Y HOY PROYECTO JUGAR 3 TORNEOS Y QUEDAR EN USD 50'

Lo que me rei con eso mi dios, o sea que vos estas seguro que jugando de a una mesa y prestando atencion precisa a las acciones de los rivales y haciendo lecturas claras vas a ganar el 100% de las veces?

Dicho de otra forma, vos crees que vas a tener un roi del 100%?

Vos tenes idea de que carajo es la estadistica?

De todas formas te deseo suerte.
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      resumiendo: estas gambleando y mas de una vez me han dicho que a la larga termina mal...

Gamblear: jugar en un nivel del cual no tienes los suficientes buy in para soportar un downsing...

Downsing: seria el periodo de juego en que la varianza no deja que ganes una sola mano (ni AA, KK o 72)....

Deja eso $30 y cuando puedas deposita $100
    • martincitomanya
      martincitomanya
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 77
      q bueno esta este thread
      lolaso enorme!!!

che bardero.....yo me hacia el langa antes con SSS pero ahora ando en sit y mtt pero lee y analiza manos y sigue reglas, estilo de juego y mas, ya vas a perder en cualquier momento como dicen los pibes en nivel oro...
    • elbardero
      elbardero
      Bronce
      Si yo creyera que el capitalismo yanki nunca caera, dejaria de ser un idealista, si pensara que europa es mejor que latino america, dejaria de ser un idealista, si pensara que el mejor vino del mundo es el chileno y no el frances, estaria en lo cierto y que si creo que el poker es una estrategia demagogica yanki estaria loko.

Ahora me doy cuenta que solo necesito una idea, un objetivo, una estrategia y estar un poko loco.

Gracias por sus comentarios, yo sigo adelante y ustedes quedense ahi sentados, mirando a travez de la ventana.

Luego veremos que pasa.
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      yo pienso q perderas tu bank roll.
      Que en un dia te comas 2 o 3 bad beats seguro entraras en tilt por lo q veo como escribes, y ahi si q no te va a salvar ni un GOODbeat ni unpswing ni nada.
      es mi pensamiento.
    • elbardero
      elbardero
      Bronce
      Doble o Nada + DoN = Poker:spade: Stars = by ElBardero

sigan el link
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas, yo llevo jugando ya varios meses DoN con un ROI del 13% en sits de 5$ y 10$ de buy-in (normales, los turbo no se me dan muy bien, los veo mas una loteria). Yo si k creo k son bastante rentables, aunk a partir de ese nivel de buy in supongo k sera bastante mas dificil poder mantener un ROI asi.

Yo los juego en sets de 16, k aunk al principio son un poco lentos.... cuando se esta llegando a la burbuja hay k poder tomarse un poco de tiempo por mesa para ver la situacion y los stacks y poder tomar situaciones acertadas.

Creo k si juegas un numero demasiado excesivo de mesas llegaran momentos en los k foldees manos en las k deberias hacer el push y al reves, aunk eso es como todo, a mas experiencia mas mesas podras llevar a la vez. Pero los DoN tienen sus grandes diferencias con los sits normales, y muchas veces tendrar k hacer push con any two, sabiendo por las stats y los stacks de los villanos k solo te van a pagar con manos muy fuertes para no comprometer el torneo. Por eso en este tipo de sits es mas importante aun la fold equity.

Bueno, no se si me habre explicado bien, pero tampoco kiero soltar aki un rollazo.
      Espero les haya servido de algo mi experiencia.

Y si quieren pueden comprobar en sharkscope mi grafica de sits para k vean k los DoN si k pueden llegar a ser bastante rentables (x lo menos a mi). Mi nick en pokerstars es dorkam

Saludos!!!
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      :heart: :heart:
    • pablo3r3r
      pablo3r3r
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 51
      Yo tambien pienso como el bardero, es mas tengo mi bankroll de 55 us y ya me compre un coche de 23 k a pagar en cuotas de 1.2 k menuslaes, como lo hare, senciloooo!!!!!! planeo jugar 8 sits por dia pero de a uno para leer bien a mis rivales, por ejemplo saber que grupo de sangre tienen, sus peliculas favoritas y que han comido, para esperar que en el primer nivel de ciegas me hagan call con q j y yo con AA que no perderian nunca doblarme y despues esperar que otros se desconecten para que queden comited con las ciegas.
      Y ganar asi los 40 us por dia, si eso lo multiplico por 30 me daran los 1200 us mensuales de la cuota y ahi los saco y arranco de nuevo con mis 55. Aun no se como voy a hacer en febrero que tiene 28 dias, pero ya lo pensare.....

Si no creyera que no tenes ningun futuro asi, estaria loco y fundido tambien, pero la verdad que coincido con el ultimo, le has puesto un poco de frescura a este poker tan teorizado y lo mejor, nos ayudas a todos a seguir adelante cuando creemos que los fishes ya se extinguieron

Gracias lokito lindo.....
    • pablo3r3r
      pablo3r3r
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 51
      Elbardero, lokito, por donde andas, que no se corte, esperaba aqui alguna noticia tuya pero a este ritmo creo debes de andar por high stackes y leyendo nuevos oponentes no tenes tiempo de postear, si tenes algun tiempito pasate por aca y contanos de tus progresos en doble o nada y como te tratan en los de cien que seguro andas por ahi ...
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Como irá el desafío...sin bank?
    • 1
    • 2