FR (Hasta NL25) Estuvo bien el fold

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      EN EL FLOP LE TENIA EN TT + pero lo que quiero saber es si por el bote tan grande ya era mejor entrar para el caso que tenga JJ o salga la Q

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25,00
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:heart:
      6 folds, SB raises to $1,00, Hero raises to $3,25, SB calls $2,25.

Flop: ($6,50) 5:spade: , 4:diamond: , T:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4,00, SB raises to $8,00, Hero calls $4,00.

Turn: ($22,50) 3:heart: (2 players)
      SB bets $13,75 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $22,50
  • 4 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Malavision,

Preflop:

Perefecto

Flop:

Aqui tienes que jugar AI o fold. la fuerza de tu mano no va a cambiar y la del villano tampoco, es probable que un A o un K frene la accion o te haga botar la mejor mano.

Contra un villano tan tight es complicada la decision, es practicamente un SS con el stack completo.

De todas formas me inclinaria a meter AI.

Saludos
      Uribe Fache
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola MALAVISON

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Uribe Fache. Es feo tener que enfrentarse contra la roca que tiene un lindo W$Sd pero en un bote 3beteado y saluendo una carta blanca en el turn no te puedes tirar. Es decir: pagas en el flop para hacer fold turn con un 3 que sale. No lo veo rentable.

Saludos
      erick
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Puse en el equilator si agrego la JJ con TT+ como posible mano me da 33 % que da rentabilidad al All in. Pero si dejo como posibles manos AA, KK y 10 10 solo tengo 5% de posibilidades y con ello un fold es lo correcto.

Particularmente conforme al Jugador que tengo enfrente tight tirando a roca ya no puedo incluir JJ ante su raise en el flop.

Por ello me inclino sin menospreciar sus opiniones al fold.

SAludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola MALAVISON

Es que yo no pongo al rival en AA y KK. No tengo el equilator porque no tengo mi PC, estoy en un ciber. Cuando la tenga veo bien que dices y lo simulo con TT-JJ-QQ que es el rango en el cual pongo al rival.

Saludos
      erick