No pagan el dinero de referidos

• overrayd
      overrayd
      Bronce
      Registro: 03-19-2009 Artículos: 17
      Pues eso, tengo 50$ de referidos he pedido que los transfieran a partypoker me dicen que no es posible por no estar registrado desde pokerstrategy en esa sala, vale me registro en mansion con el codigo de pokerstrategy y el enlace desde la web, pues nada tambien me dan largas y despues de 1 mes casi esperando sigo igual, esperando.

No se pero no me parece nada profesional esta actitud de ganar dinero a costa de otros y luego no cumplir con lo acordado. Vale que no quieran darme ese dinero que yo he ganado gracias a referidos, pero que tampoco me lo ingresen en la sala acordada por ellos y esten dando largas y yo tenga que ir detras dia si dia tambien para cobrar pues eso, me parece un cachondeo.

Cuando reciba ese dinero y todo este correcto dire en este mismo post que todo esta bien y si pagan, hasta el momento pokerstrategy no paga sus referidos y tienes que andar detras de ellos cada dia.
  • 26 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola overrayd :)

Te comento que si creaste tu cuenta de Mansiónpoker desde nuestros enlaces y usaste nuestro código promocional seguro no tendrás problemas para recibir el dinero por amigos referidos.

Recuerda que al igual que tu tenemos cientos de solicitudes a las que hay que darle salida poco a poco, es decir, que vamos liberando de acuerdo como nos van llegando las solicitudes, por ello demoramos en cancelar, te pido un poco de paciencia y que con seguridad tu dinero será cancelado a la brevedad posible.

Saludos,
      Nielzen. :f_thumbsup:
    • overrayd
      overrayd
      Bronce
      Sigo a la espera del pago de los 50$ en referidos a Mansion, pido explicaciones de porque despues de casi 1 mes no me ingresan y no me dicen nada. Pokerstrategy me esta decepcionando, si no tienen nuestro dinero que lo digan claro. Encima pone transferencia no realizada por problemas tecnicos. JA
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola :)

Recientemente hemos cambiado el sistema de pagos por referidos, es posible que todavía existan algunas fallas como bien te mencionan, si no tienes la opción de solicitar tu dinero nuevamente te recomendaré enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos te indiquen que se debe hacer en estos casos.

Por lo general se hace una nueva solicitud y problema resulto pero si no puedes haz lo que te comento para que te den mayor información. No te preocupes, para nosotros es importante que se sepas que tu dinero será cancelado.

Saludos,
      Nielzen.
    • overrayd
      overrayd
      Bronce
      Gracias bnielzen, mi problema es ese efectivamente, no me deja volver a solicitarlo y los tickets he llegado a enviar 3 diarios y no recibo ni una sola respuesta. Esto ya me parece un cachondeo la verdad, tengo ganas de jugar poker yllevo 3 semanas esperando y esperando y pokerstrategy no cumple su parte del trato, espero que tu seas un poco profesional y pongas orden. Un saludo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola overrayd!

Antes que nada siento las molestias causadas por haber cambiado nuestro sistema. El pobre Bnielzen es moderador de nuestra comunidad y no puede hacer mucho más que contestar tus dudas y hacerte recomendaciones qué es lo que tienes que hacer ya lo hizo de la manera más eficaz y profesional posible.

Hablaré con el soporte a ver cuánto tiempo te demorará la llegada del dinero en Mansion Poker.

he llegado a enviar 3 diarios y no recibo ni una sola respuesta.

No es cierto, recibiste varias respuestas a tus tickets la útlima es del 5 de mayo. Ten en cuenta que puede tardar hasta 48 horas hasta que recibas una respuesta.

Saludos
      Mauricio
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola,

Me está informando el encargado que ahora estás en la lista de transferencias y el dinero te llegará el martes de la semana que viene aproximadamente.

Saludos
      Mauricio
    • overrayd
      overrayd
      Bronce
      Bueno lo de los 3 tickets diarios si es cierto, los envie ayer y antes de ayer y no recibi respuesta alguna, seguramente como bien dices tardan en responder hasta 2 dias. Referente al dinero pues nada perfecto, esperare al martes.

Gracias.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      MENTIRA!!!!!!!!!!

Y Repito que no es peloteo, que si hiciesen algo mal lo comentario, a mi me han pagado y eso que fijo que tengo el dinero de referidos no de hacer SPAM sino de Banners, y ahora tengo pendiente 50$ que no llegaron y 60$ que pedi , y si lo HABLAS Y LO EXPLICAS, EN VEZ DE ACUSAR ASI, si tienes razón te lo arreglan, por lo menos di, NO TE PAGARON, pero no hables por todos.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Overrays los tickets estan apurados, yo por motivos tecnico no me llego ni la del 31 de abril y pedi otra y lo hablamos y ya llegara, pero no pongas eso porque lo lee alguien NUEVO Y QUE PENSARA, habla de tu experiencia pero no en general, y perdona si fue borde, pero comentalo desde tu experiencia, no con ese titular :) Y repito disculpa si fue borde.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      cuanto tarda en llegar el dinero de referidos?? :) )
      hace casi un mes que los pedi a mansion
      gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Demora entre 1 y 4 semanas, todo depende de la cantidad de personas que estén en lista de espera, como notaras somos una gran cantidad de personas que con este tipo de solicitud y pues se toma un largo periodo de tiempo en darle salida a estos pagos por amigo referido.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      original de usete
      cuanto tarda en llegar el dinero de referidos?? :) )
      hace casi un mes que los pedi a mansion
      gracias
      Tambien me paso a mi con una, porque hubo un problema tecnico pero si todo esta bien te lo volveran a hacer :) , al menos en mi caso era parecido y ya esta todo bien, o en marcha.

Saludos y espero que te sirviese de ayuda!
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      original de overrayd
      Pues eso, tengo 50$ de referidos he pedido que los transfieran a partypoker me dicen que no es posible por no estar registrado desde pokerstrategy en esa sala, vale me registro en mansion con el codigo de pokerstrategy y el enlace desde la web, pues nada tambien me dan largas y despues de 1 mes casi esperando sigo igual, esperando.

No se pero no me parece nada profesional esta actitud de ganar dinero a costa de otros y luego no cumplir con lo acordado. Vale que no quieran darme ese dinero que yo he ganado gracias a referidos, pero que tampoco me lo ingresen en la sala acordada por ellos y esten dando largas y yo tenga que ir detras dia si dia tambien para cobrar pues eso, me parece un cachondeo.

Cuando reciba ese dinero y todo este correcto dire en este mismo post que todo esta bien y si pagan, hasta el momento pokerstrategy no paga sus referidos y tienes que andar detras de ellos cada dia.
      Hola,pues si piensas asi...Hay una solución NO PROMOCIONES A POKERSTRATEGY...asi veras como ni referidos ni problemas...

Saludos.
    • miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      original de bnielzen
      Hola :)

Recientemente hemos cambiado el sistema de pagos por referidos, es posible que todavía existan algunas fallas como bien te mencionan, si no tienes la opción de solicitar tu dinero nuevamente te recomendaré enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos te indiquen que se debe hacer en estos casos.

Por lo general se hace una nueva solicitud y problema resulto pero si no puedes haz lo que te comento para que te den mayor información. No te preocupes, para nosotros es importante que se sepas que tu dinero será cancelado.

Saludos,
      Nielzen.

Las "fallas" no son de ahora,porque yo en mi web recibo más de 3.000 visitas únicas al mes y un mes atrás y ya lo he dicho en repetidas ocasiones se estaban registrando unos 20 jugadores/mes es decir lo cual ahora no se registra nadie porque el sistema de referidos no funciona como en sus comienzos...

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pido un poco de tranquilidad.

Como dice Bnielzen el sistema ha cambiado, y puede haber retrasos, a mi los referidos que hago me tardan 3 dias en aparecer al igual los strategypoints con un ligero retraso, esperamos que al adaptarse completamente al nuevo sistema esto funcione como antes se hacia, al instante.

Gracias por su comprension.

Saludos
      Jesus
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      A mi la plata me llego a Party sin problemas y en menos de dos semanas. Ahi estuvieron de 10. Mi duda es si el ssitema de actualizacion de puntos de referidos funciona bien, ya que tengo 5 referidos y ninguno actualizo hice puntos hace un mes aproximadamente. Saludos y a tener paciencia amigos... todo llega, con tiempo, todo llega en esta vida.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Y los referidos si han jugado? pasa muchas veces queno juegan por un tiempo, si ha pasado un mes y si han jugado con el bono inicial entonces te recomendare escribir un ticket a nuestro soporte para verificar todo ande bien.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Yo tranferi $50 hace unos 5 meses atras y me llego a las 48hs, ahora tranferi $55 hace aproximadamente 5 dias, envie un ticket y m,e dijeron que estan tardando un poquito mas que antes, asi que a esperar que hasta ahora se portaron de 10 conmigo (:

Un poco de paciencia y listo. Revisa videos y estrategia o distraete un tiempo que no viene mal :P
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Por favor, yo tambien estoy pendiente tengo varios webs y puede asegurar que no trabajo para poker strategy, si quereis me llamais al movil o lo que querais, y tambien tuve un "malentendido" y se esta soluccionado y a la espera, pero todo acaba bien, al menos por ahora siempre paso asi conmigo.

PD : Y los referidos a veces tardan en actualizarse.

Saludos y espero que el mensaje de otro usuario os sirva de ayuda, mi experiencia fue como la vuestra.
    • 1
    • 2