FTOPS y miniFTOPS ¿Quién se apunta?

• SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 276
      Buenas, me gustaría saber que os parece las FTOPS y las miniFTOPS, si hay gente inscrita en ellas, cuales son los torneos que más llaman la atención, si juegn satelites para clasificarse o se registran directamente, si están haciendo los retos que propone las promociones de Full Tilt.

En definitiva, hablar de las FTOPS, ya que veo, nadie cuenta nada, y hay muchos jugadores de Pokerstrategy que juegan en Fulltilt.

Yo si estoy jugando satelites, como ultimamente estoy jugando en Everest, he puesto 100$ en Full Tilt para jugar las FTOPS, en mi caso las miniFTOPS, por ahora estoy inscrito a través de satelites a los eventos:

#1 de $20+$2 NL Holdem ($200.000)
      #4 de $20+$2 NL Holdem con una recompra y un addon ($50.000)
      #7 de $10+$1 NL Holdem con recompras ($60.000)
      #8 de $24+$2 NL Holdem Knockout ($75.000)
      #10 de $30+$3 NL Holdem ($300.000)

Además estoy inscrito en los 4 freeroll Challenges por haber ganado las entradas a los torneos a través de satelites. Ahora estoy detrás del evento #2 que es de Omaha pero es dificil por satelite y sits, en sits sobre todo poruqe no se llenan.

El evento #1 no se si lo jugaré debido a la hora, ya que aquí en España se jugaría sobre las 3 a.m. así que aprovecharé seguramente la entrada para otro evento.

Bueno, contad, contad ustedes que tal lo llevais. También se aceptan criticas a las FTOPS si no os gustan explicad por qué.

Saludos!!

Dani.
  • 32 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      hola sistemdown, ps yo siempre quise jugar la ftops peero por mi stack aun no puedo, peero si ya puedo la seriem mini jeje.
      yo pague para entrar al evento 1 y el evento 24 y gane un satelite (muy facil, lo recomiendo) para el evento 7.

nos vemos en los torneos, mucha suerte.
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      El satelite para el evento #7 en modo sit es muy facil, ya que cuesta $3,50+ $0,30 y ganan los 3 primeros entrada al evento.

Al final he cambiado el evento #1 por el evento #2 que es de $24+$2 de PL Omaha en modo Knockout, a ver que tal se da este evento.

Saludos!!

Dani.
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Yo solamente jugué los satélites para calificar en el reto. Logré calificar a 4 eventos, pero me des-registré en todos y estoy usando los Tournament Dollars para jugar sits de $2.25.

Por cierto, les recomiendo inscribirse al MiniFTOPS #24 ($13 de inscripción KO)
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Buenas de nuevo, GraceCR ese miniFTOPS está muy bien yo me registraré por mi cuenta ya que es económico.

Ayer gané también un sit de Stud H/L donde los 2 primeros entraban al evento #5 de las miniFTOPS pero me he desregistrado porque al igual que el evento #1 se juega a las 3 de la mañana aqui en España, así que lo utilizaré para entrar a otro evento o para jugar satelites.

Esta noche toca el evento #2 de Omaha Knockout, a ver que tal se dá, en el evento #1 han entrado 14000 personas, así que veremos a ver en este. En cuanto empiece, en este mismo post ire contando mis andanzas por el torneo.

Saludos!!

Dani.
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Bueno, pues se acabó el evento #2 para mi en las miniFTOPS... me he ido fuera con color al Rey contra color al As un jugador al que tenía cruzado desde las primeras manos porque cada vez que llevaba yo algo y subia me metia una resubida al pot y viendo unos cuantos showdowns suyos no llevaba casi nunca nada, pues justo en esta tenia que llevar algo....

En fin, he salido el 3072 de 3759, una posición muy mala, a ver si mañana con holdem tengo mas suerte.

Saludos!

Dani.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Soy nuevo practicamente en fulltill, y mre gustaria jugar algo de esto, pero cuanto mas lo leo menos me entero.

Me ha llamado la atención el evento 10 de las ftops, pero...
      Que me recomendariais, para iniciarme en las ftops, teniendo en cuenta que solo juego sit y mtt de NL holdem.

Por cierto! ¿ Que significan los torneos Double stack y SUPER STAcK ?

Gracias de antemano.
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Buenas TxapAS, el double stack y el super stack significa la cantidad de fichas para comenzar, tal y como su nombre indica el double stack suele ser unas 3000 fichas o 5000 dependiendo del evento y el super stack ya son o 6000 o 10000 fichas para comenzar.

Depende de tu bank para jugar en las FTOPS, si es pequeño tienes las miniFTOPS que son torneos iguales que las FTOPS pero una decima parte, es decir, te cuesta una decima parte que el evento de FTOPS y el premio tambien es una decima parte. Por ejemplo, el evento #1 en las FTOPS costaba $200 +$16 de entrada con un premio garantizado de $1.000.000, y en las miniFTOPS la entrada al torneo es de $20+$2 y el premio era de $200.000 (el bote no era exactamente la decima parte, pero para los demás si.)

Si te gustan los mtt largos juega algun FTOPS y lo que te he dicho, depende de tu bank para jugar. de miniFTOPS te recomiendo los de Knockout (torneos que por eliminar a un jugador tienes $$ extras) o busca uno con un gran premio garantizado.

Sino también tienes los satelites para jugar los eventos, hay muchos asequibles y buenos para entrar.

Espero que cuentes como te van con las FTOPS si las juegas y cuentes.

Saludos!!

Dani.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      OK Muchas gracias, voy a hechar un vistazo a las miniftops y jugaré los satelites de un buen torneo. Ya os contaré.

Efectivamente no quiero cargarme mi bank, ya que empezé en 200 y ahora está entre 350 y 400 $.
      ¡con lo que cuesta ganar!

Ahora, practicamente solo juego sit de 5+50 18 jugadores, que es donde mejor me defiendo.

Saludos.

Paco.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Bueno pues ya he jugado mi primer satelite para el evento 10 de los miniftops.

Despues de casi dos horas y dos rebuis, llego a la mesa final muy short de fichas, pero intentando aguantar en la burbuja.
      Habia 8 premios y al final me fuí el 9º en una mano contra el notaS del bigstack que se complicaba la vida de mala manera entrando en todas las manos y hacindo all-in a diestro y siniestro.

Ciegas 500/1000 y yo en ciega grandecon KQ, el maniaco sube a 2000 como siempre, le meto all-in, y call con KJ.

¿Adivinais que salió en el river?

En fín, mañana mas!

Saludos.
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Buenas TxapAS, ya sabes, es lo que suele pasar en fulltilt, las manos se deciden siempre en el river.

Hoy me tocan 2 eventos, el #6 de Omaha Pot Limit 6Max de $50+$5 con un bote de $40.000, al que me clasifiqué en un sit de 6 jugadores donde el 1º se llevaba la entrada. Y después el evento #7 de Holdem NL de $10+$1 con recopras y un addon y un bote de $60.000.

Veremos a ver como se da el dia hoy.

Saludos!!

Dani.

PD. suerte para futuros satelites TxapAS.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      ¿Cual es tu nick en full till?
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      El mismo que aqui, SisteMdowN, y el tuyo? también es igual?
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Bueno, llegamos al descanso del evento #6 de Omaha. Ahora mismo estoy por encima de la media con 8565 fichas, en el puesto 503 de 1658, a ver que tal se da, esto de que sean shorthanded me gusta mas en omaha, es mucho mas comodo.

Además me he clasificado para el evento #23 Omaha Pot Limit $10+$1 con Rebuys y Addon. Y también me he clasificado mediante un super satelite al satelite del evento #22 Holdem NL de $30+$3 que lleva a este evento de 2 días y de entrada $250+$16, que no se si jugar este satelite o dejarme ese dinero para otro evento.

Aún sigo con $52 dolares de bank de los $100 que puse para jugar eventos. Lo mantengo gracias a las ganancias de satelites a eventos que ya estoy.

Saludos!! y ya sigo contando como me va en el evento #6.

Dani.
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Estoy un poco cansado de Full Tilt ya y sus rivers...

Full Tilt Poker, $60/120 Omaha Tournament, 6 Players
      Hand Converter by Pokerhand.org

Board:
      Mr_BigQueso (UTG+1): $5,190
      Energezer (CO): $2,415
      Sulkamies (Button): $9,765
      Marry7822 (SB): $7,189
      HERO (BB): $3,837
      peterobinson (UTG): $13,439

Dealt to HERO 8:club: 9:diamond: A:club: T:diamond:

Pre-flop:
      peterobinson raises to $360, (3 folds), Marry7822 calls $300, HERO calls $240

Flop: ($1,080) 7:heart: K:spade: J:spade: (3 Players)
      Marry7822 checks, HERO checks, peterobinson bets $1,080, (1 folds), HERO calls $1,080

Turn: ($3,240) T:heart: (2 Players)
      HERO checks, peterobinson bets $3,240, HERO calls $2,397 and is all-in, peterobinson returns $843

River: ($8,034) 7:spade: (2 Players)

Results:
      peterobinson Showed 5:club: 7:diamond: Q:spade: 7:club:
      [color=red]HERO Showed [/color]8:club: 9:diamond: A:club: T:diamond:
      peterobinson wins $8,034

eliminado del evento #6....

no tengo ganas ni de jugar el evento #7
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      original de SisteMdowN
      El mismo que aqui, SisteMdowN, y el tuyo? también es igual?
      Practicamente igual: elTxapAS

Venga, a por otro evento, no te desanimes.

P.D. Anda que yo, que estoy jugando satelites como un poseso, y ya casi he pagado la entrada! No me habia dado cuenta de que solo son 30 $ !!!!!
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Me registré para probar los heads Up...

:D
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      original de TxapAS
      Me registré para probar los heads Up...

:D
      Enhorabuena!! :D
    • SisteMdowN
      SisteMdowN
      Bronce
      Felicidades tio!! esta noche como estaré jugando el evento #8 y el evento #10 te veré jugar mientras a ver que tal te va. Espero que tengas suerte y te lleves premio. Yo he intentado jugar el clasificatorio pero el de $3.50 que son menos jugadores pero me he quedado en la mesa final... pero bueno, voy a ganar de nuevo la entrada al evento #8 que son $24+$2 así que tendré para jugar otros eventos.

Bueno, nos vemos esta noche en FullTilt.

Saludos!!

Dani.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Gracias!

También quiero jugar el 10, no sé si jugar algun satelite antes o pagar directamente.

Suerte a todos, nos vemos en las mesas!
    • 1
    • 2