No puedo transferir dinero en PokerStars

• broncon
      broncon
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 26
      Hola... un amigo me transfirió dinero a mi cuenta y yo ahora le quiero transferir a él y no puedo! me tira un mensaje '' No tienes fondos suficientes para efectuar una transferencia..." Por qué es eso? Yo no alcancé a liberar el bono del capital inicial y ya hace más de 90 días q había recibido el capital inicial.
      Hace un tiempo había hecho un pregunta sobre este tema y por la respuesta q me dieron pensé que mi cuenta ya estaba liberada y podía realizar cualquier tipo de operación sin depender de pokerstrategy( Transferencia de dinero entre cuentas ).

Entonces...por qué no puedo transferir?

Gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola broncon :)

Es posible que al no liberar tu bono de capital inicial no te hayan habilitado esta opción, lo que te recomiendo es contactar con soporte de Pokerstars para que te den detalles sobre tu cuenta y si te pueden habilitar esta opción.

Cuando tengas respuesta por favor vuelve por este mismo enlace para saber que te han notificado y si podemos hacer alguna otra cosa si el problema no fue resuelto.

Saludos,
      Nielzen.
    • broncon
      broncon
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 26
      Bueno...escribí al soporte de pokerstars y me respondieron lo siguiente:

> Date: Wed, 6 May 2009 09:17:16 -0400
      > From: support@pokerstars.com
      > Subject: RE: PokerStars - Fondos de PokerStrategy
      >
      > Hola:
      >
      > Gracias por contactarnos.
      >
      > Por favor tenga en cuenta que, para tener derecho a retirar o transferir
      > los fondos del bono inicial de $50 de PokerStrategy usted tiene que ganar
      > 500 FPPs en PokerStars; aunque los usted gaste los fondos iniciales y
      > deposite su propio dinero, los $50 seguirán siendo retenidos hasta que
      > usted gane los 500 FPPs necesarios. Por favor tenga en cuenta que usted
      > cuenta con un período de 3 meses para ganar los 500 FPPs.
      >
      > Si necesita algo más, no dude en contactarnos nuevamente.
      >
      > Atentamente,
      >
      > Paula Z
      > Servicio al cliente de PokerStars

Acá me hablan de los 3 meses...pero como ya comenté hace 5 meses q recibí el capital inicial. Qué debería hacer? Vuelvo a escribirles comentado esto?
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola broncon,

Comentarte que necesitas tener siempre un mínimo de $ en tu cuenta para poder sacar el dinero de PokerStars independientemente del capital inicial de PokerStrategy, seguramente por eso te dicen que "No tienes fondos suficientes para efectuar una transferencia". Además, como puedes ver en su apartado de Términos y Condiciones
      "Los jugadores no podrán retirar fondos recibidos que procedan directamente de una transferencia"

En cualquier caso, lamento comunicarte que es política de esa plataforma y nosotros no podemos ayudarte con eso.

Espero haberte aclarado tu duda.

Saludos,

Sandra