esta me está doliendo más

• frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      Button dyer88 ($25.28)
      SB [color:#C00000]LukaModric85 ($48.75)[/color]
      BB JKBUJAHTY ($94.35)
      UTG [color:#C00000]logoped46 ($201.82)[/color]
      UTG+1 [color:#C00000]kanopok ($52.11)[/color]
      CO RaisinStOrK ($16.60)

Preflop: kanopok is UTG+1 with Q :heart: K :diamond: A :diamond: Q :club:
      logoped46 calls 0.50, kanopok calls 0.50, RaisinStOrK calls 0.50, dyer88 calls 0.50, LukaModric85 calls 0.25, JKBUJAHTY raises to 3.50, logoped46 calls 3.00, kanopok calls 3.00, 2 folds, LukaModric85 calls 3.00.

Flop (15.50) Q :diamond: 7 :heart: J :spade:
      LukaModric85 checks, JKBUJAHTY checks, logoped46 bets 15.00, kanopok moves all-in for 48.61, LukaModric85 moves all-in for 45.25, 1 fold, logoped46 calls 33.61.

Turn (157.97) 6 :heart:

River (157.97) A :spade:

kanopok shows Q :heart: K :diamond: A :diamond: Q :club:
      logoped46 shows K :heart: T :spade: 4 :spade: 4 :club:
      LukaModric85 shows 6 :diamond: 7 :club: 9 :club: 7 :diamond:

logoped46 wins 157.97 with A straight, Ace high

maldito kabrón
  • 9 respuestas
    • hipoKi
      hipoKi
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 125
      Hola kano!
      No entiendo que tipo de manos subis en utg, pero esa tiene que ser una si o si!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      hola hipoki , yo no sigo ninguna tabla ,evidentemente esta es una mano para subir sin posicion, pero no me has preguntado que tal era la mesa, porque había dos tres maniacos superagresivos, por esa misma razon , en esa mesa no subo sin posicion , solo hago call a su raise , porque no quiero que me 3-beteen , que lo haran, y si el flop me conviene , pa'lante, en mesas con jugadores agresivos juego así , es simplemente una cuestion de adaptacion,
      logoped: 76/20
      lukamodric :26/20
      jkbu: 25/21
    • Basart
      Basart
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 59
      buenas, yo no juego omaha, lo he probado y me gusta, pero no puedo decir que practico PLO. Aunque con lo poco que sé, si en omaha alguien te mete el cajetón es por algo, al menos llevará un wrap? no sé si es así la palabreja ejej pero el que paga con KT44 se cubre de gloria, y el de 77xx, lo veo justito pq ya hay dos AI..
      Si tuvieras, en ese board, una mano como AKTQ o algo así, con algún suited para backdoor, pagarías dos AI? ya te digo, no juego omaha pero me gusta, ahí te valdrían los 9, los A, los K, los T y como se abra un proyecto de color en el turn ya flipas no?
      Es un comentario de un novato, así que no me dés mucha caña.. ejje

Saludos
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de frenacoxes
      hola hipoki , yo no sigo ninguna tabla ,evidentemente esta es una mano para subir sin posicion, pero no me has preguntado que tal era la mesa, porque había dos tres maniacos superagresivos, por esa misma razon , en esa mesa no subo sin posicion , solo hago call a su raise , porque no quiero que me 3-beteen , que lo haran, y si el flop me conviene , pa'lante, en mesas con jugadores agresivos juego así , es simplemente una cuestion de adaptacion,
      logoped: 76/20
      lukamodric :26/20
      jkbu: 25/21
      Maadre mía el 25/21. Vaya crack!
    • Marianogf777
      Marianogf777
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 264
      original de frenacoxes
      en mesas con jugadores agresivos juego así , es simplemente una cuestion de adaptacion,
      Yo también juego así y lo encuentro más rentable que andar a los 3betazos. Prefiero limpear sabiendo que veo el flop pagando un raise, antes que seguir metiendo plata preflop. El valor que le extraigo a la mano después es el mismo.

Y más teniendo ejemplares como los que tenías. Jajaja, el otro día le dije a uno: "raise any four?" Y me contestó "no, raise any 7". Nunca entendí que quiso decir, capaz alguien con más cancha sabe...

Saludos

Mariano
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      original de Basart
      buenas, yo no juego omaha, lo he probado y me gusta, pero no puedo decir que practico PLO. Aunque con lo poco que sé, si en omaha alguien te mete el cajetón es por algo, al menos llevará un wrap? no sé si es así la palabreja ejej pero el que paga con KT44 se cubre de gloria, y el de 77xx, lo veo justito pq ya hay dos AI..
      Si tuvieras, en ese board, una mano como AKTQ o algo así, con algún suited para backdoor, pagarías dos AI? ya te digo, no juego omaha pero me gusta, ahí te valdrían los 9, los A, los K, los T y como se abra un proyecto de color en el turn ya flipas no?
      Es un comentario de un novato, así que no me dés mucha caña.. ejje

Saludos
      por supuestisimo que pagaría, es mas sin posicion la jugaría igual que la juega el fish que ganó, meto una donkbet de pot, y si me resuben voy all in, con posicion tb trato de terminar all in ahí mismo, y si tenemos un backdor flush mejor que mjor, lo que no puedes hacer con una simple OESD es jugar como la jugó el villano, eso nunca,

En el otro caso del que lleva set de sietes, ante un jugador que ha apostado el bote , y otro que le ha metido el push , yo pensaría muy muxo en foldear, vamos que la foldeo, el que resube va a a tener la mayoría de las veces set, o un wrap y el que apostó primero o set o wrap tb, vamos que estamos muertos

lo de raise with any 7 , no intentes meterte en la mente de un fish o de un maniaco , ellos estan echos de otro material , a mi corto entender tb se me escapa esa frase.

salu2
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Vamos, el raise any 7 significa que sube preflop y mete la cbet en cualquier flop que salga

ahh si, de PLO, soy un marciano semifish que intenta de vez en cuando

Saludos

Ariel
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Yo la hubiese jugado igual frena, sin posicion si te meten el 3bet, en un flop mediocre no sabes que hacer..
    • DaniBCN883
      DaniBCN883
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 62
      Esta perfecta mala suerte no puedes subir con UTG con esa mano, bueno yo desde UTG siempre hago limp creo que es lo mejor y mas con esos personajes en mesa.

Mala suerte si el texas es cruel el omaha tiene delito.