FR (Hasta NL25) AA: Como la jugarían? (complicado)

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $39,00
      Hero:
      $63,85
      MP3:
      $55,10
      CO:
      $18,15

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:heart: , A:spade:
      Hero raises to $2,00, 3 folds, MP3 calls $2,00, CO calls $2,00, 2 folds, BB calls $1,50.

Flop: ($8,25) K:heart: , 6:heart: , 3:diamond: (4 players)
      BB checks, Hero bets $5,00, MP3 calls $5,00, 2 folds.

Turn: ($18,25) J:diamond: (2 players)
      Hero bets $12,00, MP3 calls $12,00.

River: ($42,25) 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $26,50, Hero calls $26,50.

Final Pot: $95,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ah As)
      MP3 shows trío, seises (6d 6s)

MP3 wins with trío, seises (6d 6s)

El villano tiene un Call to ContiBet del 49% y Raise to ContiBet del 13%

Quiero protegerme del proyecto a color, pero bueno, perdí casi la caja al final, qué conviene hacer? controlar el bote (y cómo hacerlo?)? o protegerme del proyecto?

Espero sus comentarios
      Muchísimas gracias!!
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola oreydoazar!

Ahi está la pregunta! Como controlar el bote? Como proteger sin engordar el bote? Bienvenido al mundo del poker! xDD Esto no es facil!

Una de las claves de esto es saber equilibrar los conceptos de potcontrol/proteccion
      Son dos conceptos opuestos que tienes que ir jugando con ellos y no es facil. Pero aún lo es menos cuando estamos fuera de posición, com es tu caso.
      En este caso deberias concentrarte más en proteger tu mano, pero otro problema es la cantidad de gente que ha entrado en el bote.
      Así que prefiero definitivamente, controlar el bote siendo el agresor e ir con cuidado si se completan los draws.
      Probablemente ya estés batido contra un set o algo mejor que tu mano, por eso en este caso no tiene mucho sentido proteger tu mano!

Saludos,

Manor
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Manor: no me queda muy claro lo que intentás decirme, ¿cómo la hubieses jugado vos?
      Gracias!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola oreydoazar, ( buen nick! jeje)

La jugaría igual q tú hasta el turn pero en el river haría shove, realmente no lo pongo nunca en set xq con 2 proyectos de color no te resube tampoco en el turn, la verdad es q le pongo en un K o FD :heart: .

c/c no me gusta xq con un KQ, KJ seguramente se de check behind y te pueden pagar un shove y si lleva el FD no creo q te farolé xq es muy pasivo.

un saludo!