strategypoints everest!

• felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      en serio, xq tardan tanto?????? llevan 5 dias sin actualizarlos, y siempre tardan 1 semana! no me parece justo! yo deberia ser ya diamante y posiblemente no lo seré porque se me van a kitar 5 dias de golpe y esos dias tenia bastantes puntos y ahora no apareceran en las ultimas 4 semanas por lo que tendré menos. en cambio si hubieran exo la actualización hace 3 dias como en todas las salas, se me kitarian solo 3 dias de los q tenia muchos puntos, pero no 5.

arreglarlo ya y tal no?

y a ser posible actualizais los puntos dia a dia, como haceis en todas las salas, y no de 5 en 5 porque me vais a saltar el status y la verdad es una PUTADA. xq voy a bajar de nivel unos dias o incluso dejar de jugar y me gustaria tener acceso a las cosas que me he ganado

saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola felixjet!

Como te mencione en el otro post, muchas veces los retrasos vienen por parte de las plataformas y ahi no podemos hacer mucho, es por eso que algunos strategypoints ocmo en Full tilt son actualizados de un dia a otro ya que las listas llegan a tiempo por parte de Full tilt.

si gustas movere tu post a criticas, opiniones y feedback.

Saludos
      Jesus
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      gracias jesus.

se puede hacer aunq sea lo de actualizar los puntos dia a dia cuando los recibis? y no meter la actualizacion con 6 dias de golpe? lo digo xq me vais a saltar el diamante y kiero tenerlo =(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola felixjet

Cuando se actualizan los strategy points es por dias, no se suman todos en un solo dia, everest manda la listas por dias y asi es como deberan acreditarse.

Saludos
      Jesus
    • can1860
      can1860
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 88
      ¿No podríais, una vez que os lleguen los puntos de everest, hacer una revisión día a día del balance y si felixjet ha conseguido el status diamante en algun momento de ese periodo otorgárselo?

Estoy de acuerdo con él que es algo jodido estar una semana esperando a que entren los puntos de Everest mientras contemplas como se van quitando los que acumulaste al principio de las cuatro semanas día a día.

No sé si es el caso de felixjet, pero en el mío juego en esa sala pq no puedo retrakear de vuelta PS y FT y quiero seguir formando parte de esta gran comunidad.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola felixjet

Cuando se actualizan los strategy points es por dias, no se suman todos en un solo dia, everest manda la listas por dias y asi es como deberan acreditarse.

Saludos
      Jesus
      no me refiero a eso, me refiero a que si no es posible actualizar el estatus dia por dia y no coger, meter la actualización de puntos de 5 dias y ya esta. porq si haceis eso me vais a saltar el status seguramente
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      claro es q es a lo q me refiero. si mirais día a día durante esos 5 o 6 que no actualizais, seguramente que en esos dias en algun momento consegui diamante.

pero si meteis directamente la actuacion de los 5 dias y mirais mi estatus tras meter la actualizacion, seguramente siga siendo platino ya que solo me faltan 300 puntos y me esforcé 2 dias seguidos para suplantar los 2 ultimos, q tenia 200 puntos en cada dia, por los 2 que me esforze, que consegui 500 cada dia.

pero tras esos 2 dias que me esforce, viene otros 3 dias que no he generado puntos, por lo tanto ahora estaría por debajo de los 7500 pero hace 3 dias si que los tuve.

espero haberme explicado bien
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola felixjet!

No metemos la actualización de los puntos "a golpe": Everest Poker nos manda la lista con los puntos que has acumulado diariamente y así la incoporamos a nuestro sistema. Como ves ahora eres diamante :)

Si tienes alguna duda hazmelo saber...

Saludos
      Mauricio