BB / 100 manos

• monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      Hola, llevo como 1 año sin jugar poker, me dio un tiempo por jugar, se me pasó pero ahora he vuelto decidido a no irme. Empece a jugar ayer y ya llevo unas cuantas manos, empece con 50 que me gane por referir a unos amigos (porque el dinero de antes lo habia retirado todo), asi que empece en NL5 en PartyPoker, mi duda es la siguiente, tengo 16 BB/100 manos , esta bien? porque para ser NL5 no me parece mucho y cuanto tiene un jugador de niveles más altos?
      eso es todo, gracias.

les dejo un grafico
  • 5 respuestas
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      vas bien, pero tampoco no es para celebrar porque 4600 manos son muy pocas manos para sacar una conclusion. Cuando lleves unas 40k manos o mas vas a tener un numero mas representativo de si eres un jugador ganador. Se dice que eres ganador cuando tienes un bb/100 arriba de 5 por lo que 16 esta bastante bien

saludos
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      gracias obladah, entonces a fin de mes veremos como me esta llendo :)
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Yo llevo 24 BB/100 manos en 24k manos desde que juego BSS. Previamente jugaba la "como me da la gana strategy" y ganaba ligeramente por encima de 10BB/100 en otras 30k manos.

Juego en NL5, qué bank necesito para subir a NL10??

En PS he visto que hay dos tipos de mesas en NL10, 0,02/0,05 y 0,05/0,1 ¿En cual jugais?¿Hay mucha diferencia de una a otra?
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      ahora estaba jugando en NL5 por una cosa de bank, pero realmente no hay mucha diferencia entre NL5 y NL10, si sigues la gestion de banca recomendada por PS deberian tener minimo 20 cajas, es decir 200 dolares, aunque yo soy medio apuron y me pase ahora a NL10 con 8 cajas, que igual tengo mas experiencia en niveles superiores porque yo jugaba en NL50 antes, pero para que sepas recien en NL50 empiezas a encontrar un nivel ejor de jugadores, por lo menos asi lo percibi yo en PP. Saludos.
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Alguien podria darme el numero de winrate estimado y aproximado de lo que deberia estar ganado un jugador jugando SSS por un lado y BSS por otro. En limiites aprox. NL10, 25, 50.

Porque quiero comparar con mis resultados.

Yo juego NL25 en Full tilt con la SSS tengo un promedio de 3.5bb/100.

Y ahora ando con ganas de pasar a BSS pero antes quiero analizar algunos aspectos.