Que alegriaaaa..Tercer puesto freerollll

• Nomitor
      Nomitor
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 28
      Diossssssss he quedado TERCEROOOO en un torneo freeroll multimesa de NL en Partypokerrrrr......diosssssss.....tenía que contarlo en algún sitio en el que me sintiera comprendido jajajjaa......porque todavía no tengo ni idea de muchas cosas de la terminología y tal del poker y descubrí esto de los torneos hace Tressssss diassss.....

Quiero aprovechar la ocasión por si no se vuelve a repetir más jajajaj....
      Por cierto que gané el buy-in de 15$ para un torneo (hubiera preferido unos euritos en efectivo :D , mi otro logro fue 1.x$ por quedar el 113)

Ainssss qué ilusiónnnn..... y muchas gracias a Pokerstrategy, porque sin los conocimientos que me ha proporcionado no hubiera sido posible alcanzar estos momentos de alegría..... todavía no me da mucho tiempo a leer por el foro ni participar, porque ando atareado sacándome el bono inicial y la estrategia para leerla, pero muchas graciasssss....

Saludos..!!!
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Nomitor!

Muchas felicidades, sin duda los freerolls son muy complicados de llegar lejos, muy buen trabajo!

Sigue asi!

Saludos
      Jesus
    • Nomitor
      Nomitor
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 28
      Gracias Jesus80 y a todos en general por lo que se aprende leyendo a ratos!!

Acabo de ganarrrrrr el primer Sit an Go turbo que juego (2.99 eurossss).....diossssssss......y vaya desde aquí mi agradecimiento a danport_sp que con un video suyo de torneos multimesas y lo que he aprendido viéndolo he ganaoooooooo.......

Ya sé que no es gran cosa :D ....pero cuando somos novatos hasta lo más insignificante es un gran logro jajajajja.....