(Pedido) Miniguía para retiro de dinero

• rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Bueno los molesto para pedirles que me expliquen algunas dudas sobre el retiro de dinero.
      La cosa es que yo ya pude retirar por medio de cheques en el banco piano.
      Pero quería saber cual es el monto máximo que puede tener el cheque para poder cobrarlo sin problemas en banco piano y cómo debo hacer si quiero retirar una cantidad mayor.

Qué otros métodos de retiro me recomiendan cuando llegue a x cantidad de bank o de ganancias?? (no estoy seguro de qué es lo que tengo que tener en cuenta)

PD: Cuanto más puedan explayarse con las explicaciones mejor
  • 4 respuestas
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      Hola cobain!
      Soy Cachape! Me alegro que estes pensando en retirar, eso significa que te está yendo bien.

Te cuento como hago yo cuando retiro: Yo tengo neteller y tengo las dos tarjetas, la globewallet que ya no la entregan mas y a mi me vence en Agosto y la Net+ que es la que te dan ahora. Para obtenerlas fijate en el primer post de esta misma seccion.

En general para que te permitan retirar por ese medio primero tenes que hacer un deposito desde tu cuenta de neteller, cosa terriblemente complicada para los que estamos de este lado del oceano. Lo que yo hice fue pedirle a un amigo que vive en Londres que se saque una cuenta neteller, se deposite desde alla U$50 (me parece, no estoy seguro de la cantidad) y despues me los transfiera a mi cuenta, de esa manera ya tenia dinero en neteller.
      Una vez hecho esto entre a Party, deposite el mínimo (ponele U$ 20) y acto seguido (un minuto despues) retiré U$120 y no tuve el más mínimo problema.

Una vez que tenes la plata en neteller, la podes retirar de cualquier cajero con la tarjeta Net+ (o la globewallet en caso que la tengas). Ahi te conviene juntar para sacar lo mas que puedas y te vas a un banco citi que tenga los cajeros Cirrus y podes retirar hasta el equivalente a U$1000. Te cobran U$6 por cada extraccion sea lo que sea que saques (por eso te conviene juntar) y un porcentaje por el cambio de moneda (eso no se bien pero creo que es algo as como el 2,5%)

En conclusión, te conviene encontrar a alguien que tenga dinero en Neteller y le das los dolares y que te los transfiera, (obviamente tiene que ser alguien de confianza) Tengo entendido que por este foro no se permite ofrecer hacer ese tipo de cosas por miedo a los garcas, si no yo te lo ofreceria sin problemas, totalmente de onda.

La Opción cheque he leido que la han usado si problemas pero nunca la use asi que otro te lo explicara con mas datos.
      Te mando un abrazo y nos vemos en las mesas de Party,

Ignatius
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Uuuuh que haces maestro! Si che la verdad que va todo viento en popa.
      Claro yo pensaba retirar un monto más o menos grande porque no quiero ir sacando de a poquito muchas veces por eso preguntaba que otras formas de retiro.

Parece muy bueno eso de Neteller voy a leer lo que me dijiste. Agradezco por sobremanera tu gauchada así que después me comunico con vos. Ya podes borrar la última parte que ya está anotado.

Te hago una pregunta: Vas al cajero y sacás el equivalente a 1000 dólares. Si querés sacar más que eso que hacés?? Esperas un día?? o sacas la tarjeta y la volves a meter? xD

Muchas gracias por la ayuda y nos vemos en las mesas! Eso sí, acabo de subir a NL25 así que te espero allí.

Saludos...

PD: Tengo pensado hacer unas minivacaciones en octubre así que más o menos por agosto ya iría haciendo los trámites para la tarjeta y comunicandome con vos.
    • Ignatius
      Ignatius
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 88
      muy bienn!!!!!!! Nos vemos en NL25. Yo soy medio NIT con el manejo del bankroll asi que voy a demorar un tiempo, ademas cada tanto me mando algunos retiros que me hacen quedarme un tiempito mas. Espero tu mail. Un abrazo,
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Yo tengo el mismo problema :tongue:

Si algun dia te puedo pedir lo mismo, estaria muy agradecido.

Saludos.