De Party a full Tilt Poker

• lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Bueno amigos aprovechando que empiezan los examenes voy a estar un mesecito a tope con los estudios y voy a cambiar de aires en el poker, voi a llevar los 150$ que tengo a Full Tilt, lo que queria saber es si los puntos que vaya ganando se me contaran tambien en strategy Points para ir subiendo de level.

Otra cosa el tema del bono de bienvenida yo si lo cobro no?? lo voy cobrando de 10% en 10% o eso es lo que entendi yo hasta el 100%

A los que ya estais en la sala que me recomendais, NL10 BSS o NL25 SSS??? hay mucho short en la zona??

un saludo a todos y suerte en las mesas
  • 6 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Madre mia anda que alguien me contesta, con la de gente que tiene que haber en full tilt poker....

Bueno es la primera vez que me pasa a si que tampoco me preocupa mucho, un saludo y hasta otra
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Si te has registrado en Full Tilt Poker con el código PS150 claro que te darán Strategypoints.

En cuanto a los shorts, yo creo que no hay demasiados, por norma general 2 o 3, y muchos medium stack, por lo que podemos determinar que son fish, eso es lo que hay por NL10, NL25 y NL50. Yo te recomendaría SSS en NL25, yo juego SSS, pero en NL10, estoy construyendome la banca.
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Si te registraste correctamente, irás liberando el bono de 50$ cada 5$.

Yo llevo un mes ahora jugando en Full Tilt SSS NL10 pero me iré a Pokerstars pq hay muchos badbeats y la gente, almenos en ese límite, es bastante tight.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      yo tengo cuenta en Pokerstars y en full tilt, y prefiero full tilt por varios motivos.

para microlimites en full tilt se liberan mejor los bonos, en ps es eterno liberar un bono pq apenas se consigue rake en micros. si juegas torneos, para un bono de 50$ en micro, deberias jugar como minimo 500 sits para liberarlo entero, no se puede ir liberando por tramos como en FT.

en FT hay rakeback, q creas q no tambien ayuda a subir el bank.

en FT hay bad beats, eso lo sabemos todos, pero PS está tan maxificado q te encuentras de todo en niveles bajos, y a mi parecer es mas jodido jugar SSS pq no puedes entrar con 20 ciegas...

en FT esta lo del iron man, q si sueles jugar casi a diario tambien puedes pillar buenos bonos y articulos en su tienda.

FT tiene la academia, q funciona con una especie de desafios q se van consiguiendo jugando, a su vez ganas puntos q luego puedes cangearlos por bonos y/o articulos.

Luego cada uno q haga lo q kiere segun le convenga, yo de momento seguire en FT por esos motivos arriba mencionados.

Bueno, no me extiendo mas, espero haberte aclarado un poco :)

Saludos!!

EDITO: "cajas" por "ciegas"
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      original de Aiyen

en FT hay bad beats, eso lo sabemos todos, pero PS está tan maxificado q te encuentras de todo en niveles bajos, y a mi parecer es mas jodido jugar SSS pq no puedes entrar con 20 cajas...

No entiendo que quieres decir con " no puedes entrar con 20 cajas ".
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      perdonnnn, kise decir 20 ciegas grandes, xD

sorry!