Depositar en party despues de los 50+100$ iniciales

• ikub
      ikub
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 118
      He empezado con los bonos de 50+100$ en party (ya liberados), y he leído en el foro que para retirar antes hay que hacer un ingreso.

Ya que es obligatorio ingresar, se puede aprovechar el bono del 100% hasta 500$? Si es posible, que debo tener en cuenta al hacer el ingreso: retención del dinero ingresado... etc

En caso contrario cual sería la mejor opción para aprovechar el ingreso?

Saludos :) :)
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hol ikub!

Si recibiste el dinero inicial entonces no podras aprovechar bono por deposito en esta sala, si Partypoker te ofrece un bono de recarga pues entonces si puedes, pero de otra forma no.

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      por cierto, quien tiene experiencia en haber pedido bono por recarga a party y haber conseguido un bono de al menos 50% hasta $200 o algo asi?? gracias.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de guidosuller
      por cierto, quien tiene experiencia en haber pedido bono por recarga a party y haber conseguido un bono de al menos 50% hasta $200 o algo asi?? gracias.
      Antes me dieron un reload bonus del 25%, que pasa si saco plata y despues deposito la misma plata? :rolleyes:
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      A mi varias veces me han ofrecido bonos recarga....
      Me acuerdo que la primera vez q saque todo mi dinero de esa sala, al toque me llamaron por telefono para ofrecerme un bono jeje....y asi en varias ocasiones, como cuando pasaron un par de meses sin q jugara tambien me han llamado.
      La ultima vez el bono q me dieron era sin necesidad de depositar.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      muy interesante eso del bono sin depositar. Yo quisiera uno del 50% al menos para depositar y despues retirar xD y despues otro de 50% para depositar y volver a retirar y asi jaja
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      El problema para mi no es de el % del bono, sino q lo mas importante es la cantidad de puntos q tenes q hacer para liberarlo....por lo general es x8 el monto a liberar, pero ayer fijandome en bonos viejos hubo uno q era x6 del monto, lo cual hace mucho mejor rakeback. Para liberar $30 en x8 serian 240 puntos mientras q x6 serian 180....
      Yo que vos me contactaria con el soporte de partypoker y les pediria un bono, diciendoles q sin ningun bono te es mas conveniente jugar en otra sala y bla bla bla....
    • ikub
      ikub
      Bronce
      Pues habrá que esperar a que ofrezcan (o pida) un bono! :D

Gracias a todos por vuestras respuestas!
    • ikub
      ikub
      Bronce
      Y hablando del rey de Roma....

Party ha ofrecido un bono de 25% max 150$

Las condiciones de liberación son 10x, En un plazo de 30 días. Tengo un par de dudas:

1 - Se puede liberar por partes, o tiene que ser completo? No dice nada de eso en las condiciones.

2- En las condiciones de liberación pone:
      "Retirada restringida: el importe del bono se ofrece tras la aceptación del bono pero las retiradas están limitadas hasta que se cumplan las condiciones de liberación. Liberación restringida: el importe del bono no se da hasta que las condiciones de liberación hayan sido cumplidas."
      A ver si entiendo bien: si ingreso 100$ no puedo sacarlos hasta que libere el bono (250pp) o haya expirado el plazo.
      Si cumplo el objetivo al final de este party ingresa 25$ en la cuenta.

Que os parece? Se puede conseguir algo mejor con el primer depósito?

Saludos y gracias :)
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Ese tipo de bonos los ofrecen todos los meses.....este es el peor bono que he visto, los ultimos q ofrecian eran x8 y hasta me han ofrecido x6.
      Si queres quedarte en la sala aceptalo porq es lo q hay.....y el proximo mes seguramente te ofreceran otro nuevo, y asi sucesivamente como lo han estado haciendo durante un tiempo.
    • ikub
      ikub
      Bronce
      original de cristian85
      Ese tipo de bonos los ofrecen todos los meses.....este es el peor bono que he visto, los ultimos q ofrecian eran x8 y hasta me han ofrecido x6.
      Si queres quedarte en la sala aceptalo porq es lo q hay.....y el proximo mes seguramente te ofreceran otro nuevo, y asi sucesivamente como lo han estado haciendo durante un tiempo.
      Veo que juegas en Mansion Y Party, que sala te parece mejor?
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      De verdad en mansion jugue una semana y no me termino de convencer el software....asi q no sabria decirte cual es mejor en general.
      Principalmente juego en pokerstars, pero no tengo trackeada la cuenta con pokerstrategy...