Liberar Bono

• Ulianovic
      Ulianovic
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 3
      Hola que tal? Soy nuevo en Titan Poker y entré hace poco con el bono de capital inicial de 50$. Tengo una serie de dudas:
      ¿Cuántos $ se pueden llegar a liberar?
      ¿Cómo compruebo que estoy liberandolo?
      Gracias y un saludo!
  • 29 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Ulianovic!

El bono se libera cada 35 dolares de rake por 10 dolares de bono, y lo tienes pendiente solo total 100 dolares.

3 strategypoints = 1 dlls rake

Lo puedes calcular con los strategypoints 105 strategypoints son 35 dolares de rake y despues de 2 semanas deberas tener abonado los primeros 10 dolares.

Saludos
      Jesus
    • mazacas
      mazacas
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 36
      Hola.
      No juego en titan, pero creo que tienes que irte a CAJERO y darle a MI CUENTA y una vez en MI CUENTA le das BONOS que esta en el margen izquierdo y ahi te ponen los titan points que necesitas para liberarlo.

tampoco te fies mucho de esta informacion. me lo ha dicho mi sobrino que juega en titan poker.

lo que ya no te se decir es de cuanto es el bono que liberas ni si lo liberas de $5 en $5 como en Full Tilt, que es donde estoy yo.

Espero no andar lejos de tu respuesta.

Suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

El bono se libera de $10 en $10, por un total de 100 dolares, y este bono no aparece en el cajero, pero si lo liberaran y si se liberara cuando cumpla los requisitos que le indico arriba.

Saludos
      Jesus
    • mazacas
      mazacas
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 36
      sinceramente yo no me he enterado de la anterior explicacion, y dudo mucho de que un chico que es nuevo lo haya entendido tambien.
    • Ulianovic
      Ulianovic
      Bronce
      Creo q entendí bien, cada 3,5$ de rake me daran 10$ para hacer un total de 100$ a los 35$ de rake, me imagino q el bono aparecera en mi cuenta sin darle a nada. Gracias a los 2 por su ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno vuelvo a explicar.

El bono pendiente es de $100 dolares y no aparece en el cajero en bonos, pero si lo estaran liberando.

Cada 35$ dolares rake = $10 dolares de bono.

Para saber cuanto rake haz hecho entonces lo puedes calcular ocn strategypoints.

3 strategypoints = 1 dlls rake

entonces si multiplicamos 35 dolares rake * 3 = 105 strategypoints por cada 10 dolares de bono.

Estos 10 dolares se transferiran directo a tu cuenta despues de 2 semanas de haber conseguido los 35 dlls de rake.

Saludos
      Jesus
    • Ulianovic
      Ulianovic
      Bronce
      Gracias! :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • carama
      carama
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 34
      Muy buenas, perdonad la intromision, pero ya que estan hablando de esto , tenia una duda, el rake al que os referis es al que me cobran en cada jugada que yo juego en titan poker?? o si estoy en una mesa de 10 , otros juegan y yo tiro mis cartas , tambien hay rake , pero yo no he jugado , incluso a lo mejor no estoy ni en CG ni CP , entonces ese rake tambien se me añade a mi??

No se si me he explicado bien , lo que si se es que en titan recibo titanpoints por estar en una mesa sentado , y no vaya a la jugada.

Un saludo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola carama!

Esta es muy buena pregunta, tengo entendido el rake en esta sala si se te da un % pero no estoy seguro cuanto, te recomiendo contactes a soporte de titan poker para aclarar la situacion.

ayuda@titanpoker.com

Saludos
      Jesus
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      Hola carama, el rake no cuenta si tu no has participado en la mano, pero si te suman puntos de titan, con los que luegos tienes bonos curiosos

Cuando haceis 35$ de rake os mandan algo como esto

"Hola Julio ,

Nos es grato informarle que su cuenta Titan Poker TTR100337412 ha sido acreditada con €7.52.

Asi es como funciona el sistema de Bonos: Usted recibe un bono de $10 por cada $35 que genere en comisiones, hasta un máximo de 100$.

Para conseguir su bono más rápidamente, sólo tiene que seguir jugando en nuestras mesas y torneos!

Por favor tome nota: Este bono es sólo para los jugadores de PokerStrategy. Se lo acreditamos de forma manual, cuando verificamos su cuenta, los Domingos y Miércoles. Su paciencia y comprensión en esto son valorados.

Importante - realice un primer depósito en Titan Poker y será eligible para un Bono por Primer Depósito de 100% hasta 500$, canjeables automáticamente a medida que juega al poker y gana Puntos. 5$ serán canjeables por cada 600 Puntos que gane. No se equivoque - este bono se canjeará además del Bono de Segunda Etapa de 100$ que le corresponde. Su juego le dará ambos bonos - ¡así que realice su primer depósito ahora!

¡Le vemos en las mesas y mucha suerte!"

, ami directamente me lo meten en el cajero, no tienes que hacer nada mas, lo unico que a veces el bono tarda un poco, pero nada mas,
    • carama
      carama
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 34
      original de elgranjulili
      Hola carama, el rake no cuenta si tu no has participado en la mano, pero si te suman puntos de titan, con los que luegos tienes bonos curiosos

Cuando haceis 35$ de rake os mandan algo como esto

"Hola Julio ,

Nos es grato informarle que su cuenta Titan Poker TTR100337412 ha sido acreditada con €7.52.

Asi es como funciona el sistema de Bonos: Usted recibe un bono de $10 por cada $35 que genere en comisiones, hasta un máximo de 100$.

Para conseguir su bono más rápidamente, sólo tiene que seguir jugando en nuestras mesas y torneos!

Por favor tome nota: Este bono es sólo para los jugadores de PokerStrategy. Se lo acreditamos de forma manual, cuando verificamos su cuenta, los Domingos y Miércoles. Su paciencia y comprensión en esto son valorados.

Importante - realice un primer depósito en Titan Poker y será eligible para un Bono por Primer Depósito de 100% hasta 500$, canjeables automáticamente a medida que juega al poker y gana Puntos. 5$ serán canjeables por cada 600 Puntos que gane. No se equivoque - este bono se canjeará además del Bono de Segunda Etapa de 100$ que le corresponde. Su juego le dará ambos bonos - ¡así que realice su primer depósito ahora!

¡Le vemos en las mesas y mucha suerte!"

, ami directamente me lo meten en el cajero, no tienes que hacer nada mas, lo unico que a veces el bono tarda un poco, pero nada mas,
      Gracias por la aclaracion , ya me queda mas claro todo.

Un saludo.
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      de nada, y paciencia ya veras como logras sacar una parte importante del bono, ;)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      ¿ Vosotros sois capaces de liberar la totalidad del bono ? Yo es que llevo 2 meses y solo he liberado $20 asi que en 1 mes que me queda no libero los $80 restantes ni de coña.

Ultimamente juego unas 500 manos diarias en FL 0.10/0.20
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Yo estoy jugando NL2-NL4 abriendo 16 mesas (3K manos diarias). Aproximadamente cada 15K manos generas 35$ de rake, por tanto liberas bono.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Pues muchas manos hacen falta en esos limites, yo libere $20 con unas 10K manos...
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      ya... son muchas, ya te digo , me quiero acostumbrar a multitablear y bueno, tampoco quiero jugar bajo presión de bankroll , como juego muchas mesas y no me gusta mirar como va la sesión...prefiero jugar con mucho bank detras por si las moscas

Pero bueno, si no libero todo pues nada.

Yo creo que en NL10 debe ser sencillo sacarse el bono completo, pero nose, a ver si lo ve alguien que se saco el bono en limetes bajos y nos cuenta
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Y por curiosidad... como se genera mas rake, en FL o en NL ? Siempre comparando en los mismos limites claro, por ejemplo FL 0.10/0.20 con NL 0.10/0.20

En principio me imagino que en NL los botes seran mas grandes pero tambien se ira menos veces al flop con lo cual al final igual es incluso menos, no tengo ni idea...
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      mi opinion es que si comparas NL20 con FL 0.10/0.20 claro que se genera mucho mas rake en NL, fijate en los botes promedio, las manos por hora y el porcentaje de jugadores al flop. ej NL: raise standar 4BB + 1 caller + ciegas 9.5 BB + apuesta de continuacion en el flop de 2/3, 6 BB por ejemplo. 15BB en el flop
      cuesta mas llegar a esa cantidad en FL me parece...
    • 1
    • 2