Liberar Bono

• Ulianovic
      Ulianovic
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 3
      Hola que tal? Soy nuevo en Titan Poker y entré hace poco con el bono de capital inicial de 50$. Tengo una serie de dudas:
      ¿Cuántos $ se pueden llegar a liberar?
      ¿Cómo compruebo que estoy liberandolo?
      Gracias y un saludo!
  • 29 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Ulianovic!

El bono se libera cada 35 dolares de rake por 10 dolares de bono, y lo tienes pendiente solo total 100 dolares.

3 strategypoints = 1 dlls rake

Lo puedes calcular con los strategypoints 105 strategypoints son 35 dolares de rake y despues de 2 semanas deberas tener abonado los primeros 10 dolares.

Saludos
      Jesus
    • mazacas
      mazacas
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 36
      Hola.
      No juego en titan, pero creo que tienes que irte a CAJERO y darle a MI CUENTA y una vez en MI CUENTA le das BONOS que esta en el margen izquierdo y ahi te ponen los titan points que necesitas para liberarlo.

tampoco te fies mucho de esta informacion. me lo ha dicho mi sobrino que juega en titan poker.

lo que ya no te se decir es de cuanto es el bono que liberas ni si lo liberas de $5 en $5 como en Full Tilt, que es donde estoy yo.

Espero no andar lejos de tu respuesta.

Suerte.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

El bono se libera de $10 en $10, por un total de 100 dolares, y este bono no aparece en el cajero, pero si lo liberaran y si se liberara cuando cumpla los requisitos que le indico arriba.

Saludos
      Jesus
    • mazacas
      mazacas
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 36
      sinceramente yo no me he enterado de la anterior explicacion, y dudo mucho de que un chico que es nuevo lo haya entendido tambien.
    • Ulianovic
      Ulianovic
      Bronce