FR (Hasta NL25) Poker v/s color al A

• Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Tomando en cuenta de q UTG era calling y tomaba la iniciativa en casi todos los flop sin accion decidi por el check/raise

es cierto que habia carta doblada en el flop, en el peor de los casos pensaba en los trips por eso con el ch/r me daba FE, BB no me preocupaba tanto ya q era un (ahi mi error) VP$IP 35 PFR 2 Call PFR de 21 en 170 manos, pense que al conectar mi color maximo en el turn y ante una apuesta tan debil debia presionar ya q el bote estaba bastante grande por eso la apuesta tan desproporcionada por que fue en relacion al bote y no a su apuesta y con 2/3 del bote lo dejaba = conmited asi q decidi forzar el AI y mi mano tenia valor en el SD, y no queria ver otra carta doblada en el river lo que me obligaria a foldear

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      Hero (UTG) ($5.00)
      UTG+1 ($1.19)
      MP ($2.31)
      CO ($3.16)
      BTN ($1.92)
      SB ($4.76)
      BB ($4.55)

Pre-flop: ($0.06, 7 players) Hero is UTG Q:diamond: A:diamond:
      Hero raises to $0.16, UTG+1 calls $0.16, 4 folds, BB calls $0.12

Flop: 6:club: 6:diamond: 2:diamond: ($0.50, 3 players)
      BB checks, Hero checks, UTG+1 bets $0.24, BB calls $0.24, Hero raises to $1.08, UTG+1 folds, BB calls $0.84

Turn: K:diamond: ($2.90, 2 players)
      BB bets $0.32, Hero raises to $3.72, BB says "sorry", BB goes all-in $2.99

River: Q:heart: ($9.93, 2 players)

Final Pot: $9.93
      Hero shows: Q:diamond: A:diamond:
      BB shows: 6:heart: 6:spade:

Hero wins $0.41 ( lost -$4.55 )
      BB wins $9.05 ( won +$4.50 )
      UTG+1 lost -$0.40
  • 2 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Tatsuohouse

Cuando hay una carta doblada no me gusta ir all in por miedo al full house y normalmente no me dejo la caja.
      El re raise del flop lo veo muy alto. Deberias hacelo x3. Luego en el turn prefiero hacer solo call pues ya hay una carta doblada y evaluo en el river que hacer. Ademas no tienes que proteger tu color de un color mayor.
      Creo que el error principal lo cometes con el tamaño de la apuesta en el flop ya que solo tepagara normalmente una mano mejor y ademas tu todavia solo tienes un proyecto de color. Por otro lado apostando asi hechas a las manos peores que la tuya como un proyecto de color, obviamente mas bajo.
      Ponle notita que hace mini raise o raise chico con nut.

Saludos
      erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Tetsuohouse!

Es mejor en este tipo de flop meter de cara que jugar check/raise por el tema de que si lleva el 6 no tenemos fold equity y por que preferimos no jugar agresivos un proyecto con cartas dobladas y que alguna de las veces que nos dejemos la caja con el color nos van a pillar el full.

Es el mismo tema que jugar un proyecto de escalera habiendo el proyecto de color y luego sale en el turn nuetra out pero resulta que tambien completa el color ui! entonces que? ya me dejo la caja.. a eso iba! y pum! tachan! el otro tenia color! =P pues por lo mismo!

Además, siendo un calling como tu dices, no tiene mucho sentido farolear si sabes que te va a pagar siempre!

Saludos,

Manor