Detalles de las Actualizaciones!??

• sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      Buenas....
      Hoy se me actualizo el Soft ... pasa al menos una vez por semana..... mi duda es:

¿donde puedo ver cual es la novedad en cada update?

Al menpos hoy noté que..... mientras estoy en espera en Cash.... sale de distinto color las mesas donde toy esperando.....

Salio algo de "reintegros pendientes" en el cajero.... pero... ¿donde ve uno los detalles de cada update?

Gracias!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola sergiocm

Bueno aqui podras contactar a soporte de pokerstars para que te platiquen los detalles ya que hasta donde yo se no las publican en ningun lado.

Saludos
      Jesus
    • sergiocm
      sergiocm
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 522
      La respuesta a mi consulta:

Hola Sergio, Gracias por contactarnos. Como bien dice, PokerStars lanza nuevas versiones con relativa frecuencia. La razón es que cada vez se van añadiendo nuevas opciones que mejoran nuestro software y se van corrigiendo fallos (aunque es muy probable que usted no note la mayoría de ellos) aunque, desgraciadamente, no disponemos de listas con el contenido de estas actualizaciones. Algunas actualizaciones deben instalarse cuando se cambia el protocolo entre el servidor y el programa y otras podrían funcionar, en teoría, con antiguas versiones del programa. Aprovechamos para informarle que los números de versiones del programa, el servidor y el protocolo se pueden encontrar en el lobby principal seleccionando la opción 'Ayuda' > 'Acerca PokerStars...' El procedimiento estándar es requerir que sea el jugador quien actualice la versión de software de forma activa, ya que nos resulta imposible probrar al 100% todas las combinaciones posibles entre las distintas versiones del programa y las del servidor. Si el protocolo no se modifica, usted puede evitar la actualización de nuestro programa (aunque no se lo recomendamos) al iniciar el programa por medio del icono de PokerStars.exe que se encuentra en la carpeta de PokerStars (en vez de iniciarlo por medio de PokerStarsUpdate.exe). Siento no poder ser más concreto en la respuesta, pero no disponemos de esta información para el público. Para cualquier otra consulta, por favor no dude en volver a contactarnos. Atentamente, JoseP Servicio al cliente de PokerStars
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno, supongo no es lo que esperabas pero te han respondido que es un avance, supongo que la mayoria de los mantenimientos es para solucionar bugs y darle mas seguridad el software.

Saludos
      Jesus