Ayuda Por Favor

• TREKX
      TREKX
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 31
      Soy un negado.................
      Estoy empezando a usar pokertracker y no me hago con el :(
      Lo abro y se pone a importar manos, hasta ahi normal.
      Importa las manos correctamente, pero observo que en "Duplicates" tambien y a lo bestia ( lo mismo es normal, pero como no tengo ni idea).
      El caso es que lo pongo a funcionar e importa manos, pero las estadisticas de los jugadores no me aparecen........ tengo el idioma en Ingles y anteriormente me habia funcionado, pero irregularmente.....
      ¿¿Que puede ocurrir??....... una ayudita please, que con lo que me ha costado conseguirlo, es una faena no poder utilizarlo.
      Muchas gracias por vuestras respuestas.

EDITO:
      Cada vez que lo pongo a funcionar me aparece una ventana con el siguiente mensaje:

The active database does not contain a popular cache.

Updating the cache will result in the Hud operating much faster and smoother.

Please go to the database housekeeping to update the cache.

¿¿¿¿Que quiere decir XDDDDDDDDDD?????
  • 6 respuestas
    • TREKX
      TREKX
      Bronce
      He traducido el mensaje de la ventana con un traductor on line (de ingles ni papa) y el resultado es este:

La base de datos activa no contiene un popular caché.

La actualización de la caché de resultados en el Hud de funcionamiento mucho más rápido y suave.

Por favor, vaya a la base de datos del hogar para actualizar la memoria caché.

Me he quedado como el que le lava la cabeza a un burro...... que ni le quitas las moscas, ni te lo agradece XDDDDD.
      Venga amigos, que seguro que alguno dais con la solucion.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Para actualizar la caché vete a "Database Management" y en la ventana que sale pinchas en "Housekeeping". En la siguiente ventana selecciona la base de datos y asegúrate de que las opciones "Vaccum", "Cluster", "Analyze" y "Update Cache" están seleccionadas.

Dale a "Begin" y a esperar. Dependiendo del tamaño de tu base de datos, este proceso puede ser muy largo, pero es necesario cada ciertos miles de manos.

Lo de "Duplicates" no es tan normal como piensas. En la pestaña "Auto Import" selecciona la sala en la que juegas, y a la derecha verás unas opciones. Asegúrate de que la opción "Move Processed Files To" está seleccionada y ponle una ruta para que el PT3 mueva los historiales de manos a esa carpeta una vez que los importe. Puedes dejar la ruta que viene por defecto si quieres.

Si no la tienes activada, los historiales se quedan en la carpeta donde los guarda el soft de poker, y el PT3 los importa una y otra vez, de ahí que te salgan muchas manos "duplicadas".

Lo de que no te aparecen las stats te pasa en cash, torneos o en ambos??? Además de tener en inglés el soft de poker, tienes que tener en inglés los historiales de manos.

Saludos
    • TREKX
      TREKX
      Bronce
      Muchisimas gracias Ferwan, ya lo he solucionado.
      Ahora tengo un problema pero mas pequeñito........
      Jugando cash en PS, full ring, los stats me aparecen descolocados, y he observado que siempre me falta el stat de uno. a veces mas.
      Ademas , aun abandonando la mesa, los stats de esos jugadores siguen mostrandose aunque ya no estan, y de los que entran nuevos ni los muestra.
      El PT, en la ventana de configuracion de PS he colocado mi posicion preferida en la mesa (5), asi que supongo que alli esta bien.
      ¿que tengo esta vez mal configurado?
      Gracias.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Me alegro de que lo hayas podido solucionar. ;)

Si en PS tienes configurado lo de la posición preferida en la posición 5, y has puesto la misma en el PT3, ya te deberían salir colocados. De todas formas, hasta que no empiezas a jugar la primera o segunda mano sí aparecerán descolocados. Eso es normal.

Lo de que te falten stats, supongo que eso dependerá del número de manos que tengas configurado para que aparezca el HUD. Mira:

Ves donde dice "Minimum Hands Required"??? Pues eso indica las manos mínimas y necesarias que debes tener de un villano para que se muestren sus stats. Si lo pones en 1 empezará a mostrar stats desde la primera mano.

Cuando un jugador se va y entra otro nuevo en su sitio, hasta que no empieza a jugar no se muestran sus stats y permanecen los del anterior villanos durante un par de manos, más o menos.

Yo creo que no tienes nada mal configurado, todo eso que te pasa es (en principio) normal. Pero si puedes ponme una captura de pantalla de cómo tienes configurado PS en el PT3 a ver si hay algo raro.

Saludos
    • TREKX
      TREKX
      Bronce
      OK compañero, todo arreglado y funcionando 100%.
      Muchas gracias por tus respuestas y las molestias que te has tomado, con personas como tu da gusto.
      Saludos y buena suerte en las mesas.
      TREKX.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Molestia ninguna, para eso estamos :] :] :]

Saludos