Programas nuevos para Pokerstrategy

• Andresart
      Andresart
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 66
      Este mensaje va principalmente dirigido a los administradores de la comunidad de pokerstrategy. Recientemente se quitaron los links de un post del blog de zekesito.

Me refiero al sng opener para pokerstars, el tableninja y el stars debustifier. El segundo es de pago, mientras que los otros dos son gratuitos. Estos tres programas son muy útiles para el multitable.

El primero para abrir automáticamente sits and go sin tener que clickar el lobby cada vez que te queires registrar en uno. El segundo te permite acortar los botones, tales como asociar la letra "x" a un allin, la letra f a Fold, la letra "D" a subir 3.5 ciegas automáticamente. El último de los tres sirve para cerrar automáticamente los sits que han finalizado.

Creo que se podrían utilizar linkeados directamente a una página de descargas o subirlos al mismo servidor de pokerstrategy, especificando su autoría, pero dando facilidades a los usuarios de pokerstrategy para que los utilicen.

También hay otros tales como el telescope que selecciona automáticamente las mesas de cash, filtradas según VPIP, Bote medio, número de jugadores, etc.

Y como estas, más, que mejorarían mucho la comodidad y el rendimiento del multitabling de los pokerstrategas.

Muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Andresart!

Claro que se pueden recomendar los softwares en el foro, lo que sucede es que si estos software son totalmente gratuitos entonces es mucho mejor poner los enlaces de la pagina del autor!

Por que es esto...

1. En Pokerstrategy respetamos mucho los derechos de autor y no es bueno se recomienden programas crackeados o con el serial.

2. Los programas descargables desde una pagina ajena a la del autor, puede tener virus indeseados y causarles problemas a los usuarios del software.

Te invito a que si tienes los enlaces de la pagina de autor los publiques nuevamente!

Saludos
      Jesus
    • Andresart
      Andresart
      Bronce
      Registro: 01-05-2009 Artículos: 66
      Ese es el sng opener. Para bajarlo ya explicaré como se hace, si os parece pondré un tutorial para usarlo.

Si alguien los quiere utilizar necesitará bajar lo siguiente:

Para el siguiente programa, el stars debustifier, será el siguiente link:

Se puede configurar para que cierre los torneos terminados, entre uno y veinte segundos después de haberlo finalizado. A mi me funcionaba en windows xp, en vista no lo probé todavía. El programa es de ENTROPIC, un usuario de otro foro inglés (Jesus80, ya me explicarás como hacerlo sin linkearlo a otro foro porque no veo forma)

Para este también necesitaréis el autohotkeys, que es también el mismo que necesitaréis para usar el sng opener.

Si no entendéis algo de alguno de los programas podéis preguntarme por aquí. Son para pokerstars, para jugar sng. Si no multitableais más de 9-10 mesas no os merece la pena.

El telescope y el table ninja son de pago, pero el primero tiene una trial version.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola Andresart,

Gracias por querer colaborar con nosotros y hacer nuestra oferta aún mejor. Sin embargo tenía que quitar los enlaces de tu post y te explicaré por qué:

1) No podemos garantizar que la fuente de los programas es seria, es nuestra obligación de proteger nuestros miembros contra software virulenta.

2) No podemos garantizar que PokerStars siga permitiende este tipo de software y queremos evitar problemas para nuestros miembros que pueden causar estos programas.

Espero que lo entiendas, si ahora alguien quiere bajarse el programa ya diste los nombres en tu post anterior :)

Saludos
      Mauricio