FR (0.25/0.50) AK 3bet pot

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Solo 40 manos , 21/18/3

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $31.70
      MP2:
      $95.90
      MP3:
      $65.75
      CO(Hero):
      $58.90
      BU:
      $34.50
      SB:
      $37.00
      BB:
      $59.35

Preflop: Hero is CO with K, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $1, MP2 folds, MP3 calls $1.00, Hero raises to $5, 4 folds, MP3 calls $4.00.

Flop: ($11.75) K, K, 7 (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($11.75) Q (2 players)
      MP3 bets $7.00, Hero calls $7.00.

River: ($25.75) 8 (2 players)
      MP3 bets $15.00, Hero calls $15.00.

Final Pot: $55.75.
  • 3 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      8o no me gusta para nada la linea de apuestas que escojiste, todavia el check behind del flop podria estar bien para inducir a farol en el turn pero entonces tuviste que haber hecho un raise aqui, tu utilizaste la linea de apuestas del WAY AHEAD O WAY BEHIND pero tu claramente estas muuy por delante en el flop, la idea es lograr quedar all in en el river, claro, mala suerte si el villano llevaba 77 o QQ pero seria cuestion de varianza
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Kidacao!

No entiendo tu razonamiento, me lo puedes explicar y así lo debatimos?

El check behind flop está correcto, puede que le saquemos algo más al rival en el turn, ya que seguramente te apostará para robar el bote. Pero en el turn tenemos trips y hay que resubir hasta quedar allin a ser posible, es un bote 3beteado. Si tenía QQ mala suerte, pero no por salir la Q nos tenemos que achantar, puede llevar 99,TT,JJ,AQ...

Saludos,
      Samy
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      En el turn me apuesta y es verdad q se abre un draw de diamantes y de escalera.

Pero hago un balance entre pot control (por si tiene QQ, KQ) y extraerle mas valor a la mano en el river, en donde si no se completa ninguno de sus teoricos draws el va a apostar fuerte otra vez muchas veces, incluso con alguna pareja debil intentando tirar mi AQ o TT, JJ (manos que entran en mi rango y que tal vez todavia no foldee en el turn)

Y a la vez pot control por las dudas de que este perdiendo o que el river le de un full o mejor .

Yo pense q era EV+ esperar un second barrell de el (que era muuy probable salga la carga que salga) y sacarle mas valor a partir de eso, y a la vez evito quedar allin en el turn contra manos que me ganan (que esta bien,s on muy pocas) y tirar a manos que van a seguir pegando .

bueno fui redundante pero creo q se entendio .. despues posteo el resultado .