Ultimate RETO XD

• Zibow
      Zibow
      Global
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 98
      Hola a todos,

He estado de vacaciones unos dias este mes. La verdad es que me lo he pasado genial en plena naturaleza a pesar de que no había mucho que hacer aparte de hablar con las plantas. Y os podreis imaginar lo rapido que uno se queda sin temas de conversacion con un bosque aleman. La barrera del idioma sunpone un problema. Mi alemán aún no es perfecto xD

Con tanto momento de reflexión empecé a dar vueltas a la idea de un reto para empezar a todo gas al volver de vaciones. Y como no quería copiar a nadie y el black member challenge ya estaba cogido, pensé en intentar algo aún más maratoniano xD

¿Qué tal 6 meses de reto, generando al menos 85.000 strategy points cada mes?

¡Un saludo!

Zibow
  • 29 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas zibow! pues nada, ahi tienes mi apoyo para este reto q tee propones! es una locura, pero para un "loco" como tu (sin animo de ofender!jeje) despues de ver el reto de las 34 horas, yo creo q eres capaz de cualkier cosa q te propongas.

Un saludo y muchos animos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Zibow!

A mi no me molestaria que sea un doble reto :D ...

Igual si no quieres tener vida social en 2 meses estaria interesante te aplicaras el ganar el Top250 2 meses seguidos :D ...

seria generar ocmo 150 000 strategypoints... sick! jojo

Ya enserio, te deseo lo mejor en tu reto y conociendote un poco se que lo lograras ;)

Saludos
      Jesus
    • Kieneht
      Kieneht
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 108
      el reto de las 34 horas al final conseguiste el objetivo???
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Dios mio zibow, ultrasick!!!

Calculo que son unas 17k manos al día... BUUUUUUUUUUUFFFF xDDD

Relax tiooooo! xDDD

Por cierto, quiero tu contacto, thx!

Samy
    • Zibow
      Zibow
      Global
      Que va, Kieneht. ¡Consegui las manos que me propuse pero los otros se pusieron a jugar más y no consegui quedar tercero!

¿Os parece sick? Eso solo puede ser bueno xD
    • Panchobarona
      Panchobarona
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 134
      yo no lo haría, piensa en tu salud xDDDDDDDDDDDDD
    • Zibow
      Zibow
      Global
      De momento la cosa pinta dificil. He hecho unas manos de prueba para ver los puntos generados y son un tercio menos de lo que esperaba. Igual harían falta 13 horas al dia, 25 dias al mes para conseguir el reto.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Zibow
      De momento la cosa pinta dificil. He hecho unas manos de prueba para ver los puntos generados y son un tercio menos de lo que esperaba. Igual harían falta 13 horas al dia, 25 dias al mes para conseguir el reto.
      Buuuuuuuuuuuh Zibowwwwwwww, no te nos rajes ahora!!! :D :D :D :D

Samy
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      OMFG, sick master

do it!!!
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      go zibow :)
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      13 horas al dia es mucho mas que una jornada de trabajo ademas de tener que jugar muchas mesas a la vez lo cual hace q estes mas tenso.
      Zibow no queremos perderte hay que fijarse metas pero de esas que cuando las acabes seas aun persona jaja
      De todas formas se te decides tienes todo mi animo y apoyo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      zibow es un bot!

8o 8o

Alguien vio la pelicula de yo robot? ...es un bot con pensamiento propio

Saludos
      Jesus
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de Jesus80
      zibow es un bot!

8o 8o

Alguien vio la pelicula de yo robot? ...es un bot con pensamiento propio

Saludos
      Jesus
      +1 8o ..

Lo que me pregunto es, de tanto estar sentado tio :rolleyes: , te has fijado si aun tienes ralla atras?? :D ..

Hay que tener aguante para jugar tanto, mis respetos!..

Saludos!,
    • Zibow
      Zibow
      Global
      Jaja, me parto con los comentarios xD

No me hago ralla atrás. Me peino para arriba xD

Bueno, tengo noticias. Estaba jugando midstack y tenía la sensación de generar pocos puntos así que jugué deep ayer y la cosa fue mejor. Estando deep genero aproximadamente un tercio más de rake y me sería algo más fácil llegar al objetivo.

Esta noche pondré algo más después de jugar.

Un saludo!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      jajaj, que grande eres , pero que loco estas!!!!!

ojala lo consigas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      Pero hacela mas facil.

Serian unos 510.000 strategypoints, serias balck member.

pero tambien si juegas en pokerstars, seria SUPERNOVA ELITE.

Para q llame la atencion dice asi:

conseguir el SUPERNOVA ELITE, en x tiempo, y partiendo de una base de x VPP

eso llama mas la atecion, porque muchos llegan a supernova aqui, o van camino a eso, pero el ELITE, ya es palabra mayor.

GO GO GO

espero el anuncio oficial ;)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Estaremos atentos a como lo defines al final tu reto. Mucha suerte y a ver si haces vídeos de esos tuyos jugando y después de X horas :D :D
    • Zibow
      Zibow
      Global
      Llevo un tiempo jugando en pokerstars y lo encuentro algo árido. En nl200 hay taaaaaantos regulares que ganar consiste en ir raspando ciegas porque no se suelen ver tantos fallos garrafales como uno quisiera.

He estado probando MANSION y me gusta mucho. Una forma de definir mi reto sería "conseguir un nivel VIP determinado de MANSION durante 6 meses seguidos", que fuera parecido a jugar 250k manos al mes.

¿Que os parece?
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      original de Zibow
      Llevo un tiempo jugando en pokerstars y lo encuentro algo árido. En nl200 hay taaaaaantos regulares que ganar consiste en ir raspando ciegas porque no se suelen ver tantos fallos garrafales como uno quisiera.

He estado probando MANSION y me gusta mucho. Una forma de definir mi reto sería "conseguir un nivel VIP determinado de MANSION durante 6 meses seguidos", que fuera parecido a jugar 250k manos al mes.

¿Que os parece?
      250k manos al mes, es una BURRADA en ipoker

jugando 16 mesas como maximo, no llegas ni a palos a 8500 manos por dia, jugando los 30 dias del mes.

No se exactamente cuantas manos/hora se consigue en SH, pero en FR a 16 mesas no pasas las 600 manos/hora :(

Seria un minimo de 10 hs diarios :O , de manera constante, un tanto dificil de lograr a mi modo de ver.

Te aconsejo q hables con myfairmark, el te puede ofrecer la informacion exacta q precisas, ya q juega ahi y a tu mismo nivel.

Despues comenta por aqui.

PD: creo q si decides jugar tanto tiempo, el SUPERNOVA ELITE de pokerstars, vale mas la pena ;)
    • 1
    • 2