FR (0.25/0.50) 88

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      no stats, me falto 1 BB preflop

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $82.20
      SB:
      $51.70
      BB:
      $48.95
      UTG2:
      $9.90
      MP1(Hero):
      $53.50
      MP2:
      $58.75
      MP3:
      $49.25
      CO:
      $50.00

Preflop: Hero is MP1 with 8, 8.
      CO posts deadblind, UTG2 folds, Hero raises to $1.5, 5 folds, BB calls $1.00.

Flop: ($3.75) 6, J, 8 (2 players)
      BB checks, Hero bets $3.00, BB raises to $6, Hero raises to $14, BB calls $8.00.

Turn: ($31.75) A (2 players)
      BB bets $33.45(All-In), Hero calls $33.45.

River: ($98.65) 3 (2 players)

Final Pot: $98.65.
  • 7 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      pues si te falto 1bb mas pero el error no es ese, el error que yo veo es en el flop, tu metes tu continuation bet fuerte protegiendo contra posibles proyectos de manera correcta, pero el villano te hace un miniraise, aqui debiste meterle fuerte buscando idealmente el all in pero te quedaste corto con el 3bet ($14) debiste haber metido como minimo $18 pero viendo que hay proyectos de color y de escalera con 9T podrias perfectamente haber subido a $20 o $22,
      ya en el turn te mete all in de cara completandose uno de los proyectos........ si te soy sincero yo tambien hubieso hecho call, pensando que si lleva realmente el color no me meteria de cara sino que buscaria un check- raise.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Kidacao!

Es una de esas manos que cuesta mucho foldear y que piensas "no puede ser que el villano la haya jugado así". El problema aquí es que la única mano a la que ganamos es 66 y AJ, y perdemos contra el resto lo más seguro, o lleva set de JJ, incluso de AA, y perdemos contra Axs. Harían falta stats para ver si realmente lleva el color o no y si lo juega agresivo, pero si llevase set no te metería cajetón turn directamente ni te haría call flop.

Yo creo que el villano jugó muy mal pero que su línea no encaja con un set y que es fácil perder contra el color aquí, además su apuesta es una pot bet, deberíamos ganar un 33% de las veces almenos y esos movimientos te los harán más con color que set, a no ser que sea muy blufer y quiera tirarte si o si.

Sin stats la tendencia es a ser más nit de lo normal.

Por cierto kidacao, vas sin stats, prueba a bajarte alguna base de datos ;) !!

Saludos,
      Samy
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de samy4ever
      Hola Kidacao!

Por cierto kidacao, vas sin stats, prueba a bajarte alguna base de datos ;) !!

Saludos,
      Samy
      Hola samy pero eso se puede? yo espero subir pronto a NL100 en stars pero la verdad me da mucho miedo eso de bajar bases de datos, ya han habido muchos casos de strategas que les cancelan la cuenta por esto.
      Pero si existiera una forma mas segura de hacerlo por favor dimelo porque si no subiria a ciegas. De hecho cuando subi a NL50 empecé sin stats y al principio llevé palo y quisiera evitarlo en NL100
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      es ilegal para stars, son dificiles de conseguir y ya hay mucho lio con ese tema.. no me sorprenderia q stars haya metido algun troyano espiando si tengo bases de datos ajenas o algo :D :D

por cierto, el villano mostro QQ !
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de kidacao
      es ilegal para stars, son dificiles de conseguir y ya hay mucho lio con ese tema.. no me sorprenderia q stars haya metido algun troyano espiando si tengo bases de datos ajenas o algo :D :D

por cierto, el villano mostro QQ !
      Hola Kidacao!

Menudo fish! Entonces ponle notita de lo que le gusta blufear y de su juego preflop y flop.

Si, hay mucho lío pero todo el mundo las usa y no pasa nada... Tu verás! Yo juego en stars también.

Samy
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      De donde sacas vos? :P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de kidacao
      De donde sacas vos? :P