Me gane el titulo de fish!!!

• neuromente
      neuromente
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 39
      Anoche estaba intentando romper mi record de mesas abiertas, y como juego en cascada y tengo un monitor demasiado chico se me empezaron a sobreponer las mesas :D , en una de esas tenia un AK's subo a lo que se me sobrepone otra mesa en el mismo lugar y no me doy cuenta y le doy al push! jajajaj... este es el resultado :D

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $25.00
      CO:
      $18.90
      BU:
      $8.50
      SB:
      $15.95
      BB(Hero):
      $5.00
      UTG1:
      $12.25
      UTG2:
      $2.90
      MP1:
      $14.65

Preflop: Hero is BB with 7, 4.
      UTG1 raises to $1.25, 6 folds, SB raises to $15.95(All-In), Hero calls $4.75(All-In), UTG1 calls $11.00(All-In).

Flop: ($33.20) 3, 7, 6 (3 players)

Turn: ($33.20) 7 (3 players)

River: ($33.20) Q (3 players)

Final Pot: $33.20.

Results follow:

UTG1 shows two pairs, queens and sevens (A Q)
      SB shows two pairs, sevens and sixs (8 6)
      Hero shows three of a kind, sevens (7 4)
      Hero wins with three of a kind, sevens (7 4).
  • 12 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      me da gusto gente como tu en el poker. gracias por hacer mas rentable el juego :D
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      jajajaja.....

Un error lo cometemos todos...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      jaja, eso pasa porque salas como FTP o Stars NO tienen esa BENDITA opcion que evita que la mesa en la que te toca el turno salte al frente!!!

Gracias Party por tener esa opcion :D y permitir que superponga 16 mesas y NUNCA haber hecho un missclick ;)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de guidosuller
      jaja, eso pasa porque salas como FTP o Stars NO tienen esa BENDITA opcion que evita que la mesa en la que te toca el turno salte al frente!!!

Gracias Party por tener esa opcion :D y permitir que superponga 16 mesas y NUNCA haber hecho un missclick ;)
      En Poker Heaven el missclick viene de serie :D

En cuanto al título de fish me lo gané en una tómbola, así que no te hagas ilusiones de que tienes algo valioso :s_evil:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de guidosuller

FTP y pokerstars, te salta la mesa de la accion en curso, una vez que hayas echo el click te salta a la otra, a que te refieres con que te salte al frente?? :rolleyes: ..
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      original de NWgmr
      original de guidosuller

FTP y pokerstars, te salta la mesa de la accion en curso, una vez que hayas echo el click te salta a la otra, a que te refieres con que te salte al frente?? :rolleyes: ..
      Es verdad lo que dice NWgmr a mi me salto al frente justo cuando hice click, no antes, lo que pasa es que no me di cuenta que habia saltado xD ajajaja :f_biggrin:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      a ver si me explico...en stars no jugue nunca pero si en FTP y se cual es la diferencia.

en FTP tengo digamos que 6 mesas abiertas, A B C D E F

tengo seleccionada y al frente la mesa A y me toca el turno, pero a su vez tengo turno en las mesas B y C.

si dejo pasar mucho tiempo sin reaccionar en las mesas B y C, las mismas se me van a poner al frente para que haga click y juegue mi turno, cosa que no quiero porque yo quiero seguir en la mesa A. Y si manualmente me vuelvo a la mesa A, enseguida me van a saltar las mesas B o C porque tengo turno ahi y eso no me gusta.

En Partypoker hay una opcion que hace que no te salte ninguna mesa y te permite hacerlas saltar manualmente a vos al momento que quieras, bien haciendo ALT+TAB o seleccionando la ventana que este titilando en la barra de tareas (igual que titila una conversacion de MSN)

Yo juego hasta 16 mesas superpuestas, como si fueran 16 hojas una encima de la otra y siempre tengo una al frente y voy jugando de acuerdo vayan titilando en la barra de tareas al tiempo que me de la gana y no cuando se le canta al soft decirme que tengo que jugar en tal o cual mesa ;)
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 380
      superpuestas??? en cascada???

No os encanta jugar 24 mesas...y que te ocupen todo el monitor???? Esa es la verdadera magia del poker, jajajja

Una vez me puse la cam mientras jugaba....jajajjaja, haced la prueba
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de elgranjulili
      superpuestas??? en cascada???

No os encanta jugar 24 mesas...y que te ocupen todo el monitor???? Esa es la verdadera magia del poker, jajajja

Una vez me puse la cam mientras jugaba....jajajjaja, haced la prueba
      jeje, eso de poner la cam o bien grabarse me gustaria...

y no...no es en cascada...

vos imaginate las hojas de un libro, vienen en cascada o todas una encima de la otra?? bueno, yo juego como si fueran hojas de un libro, una encima de otra, solo veo una mesa y las restantes 13, 14, 15 o las que sean estan debajo ocultas, jojojo :s_cool:
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      Hola Guido. Yo hice la prueba asi, pero con 4 mesas vistas. Porque ahora estoy jugando en Titan y no en Stars y solo admite 16 mesas.

Yo la verdad que prefiero poder seguir viendo como ha ido la mano para poder tomar notas de los jugadores. De lo que limpean, si han jugado lento y tal...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de elgranjulili
      Hola Guido. Yo hice la prueba asi, pero con 4 mesas vistas. Porque ahora estoy jugando en Titan y no en Stars y solo admite 16 mesas.

Yo la verdad que prefiero poder seguir viendo como ha ido la mano para poder tomar notas de los jugadores. De lo que limpean, si han jugado lento y tal...
      creeme que yo veo todo; si las pongo en cascada me pierdo :P
    • elgranjulili
      elgranjulili
      Bronce
      creeme que yo veo todo; si las pongo en cascada me pierdo :P [/quote]

Bueno, es cuestión de gustos. Imagino que mientras salga rentable...