a ver si me podeis echar una manita

• megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Hola!
      Estoy jugando en PokerStars y me gustaría poder analizar mis manos y demás tengo un problemilla y es que no consigo que se me importen las manos de PokerStars a mi ordenador. Lo unico que he conseguido es que me manden a mi correo el historial de las manos de la última semana. Lo he copiado en un txt y lo he importado con el elephant pero no consigo que me aparezcan. Me imagino que tiene que haber una manera para que pokerStars te guarde automaticamente el historial en el PC, pero no lo logro. Gracias por anticipado.
      Un saludo!
  • 4 respuestas
    • Zerura
      Zerura
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 155
      Hola,

Vete a Opciones>Opciones de historial de manos

le dás a la pestañita de Guardar mi historial de manos.

ahí le dices en que carpeta quieres que te lo vaya almacenando y durante cuanto tiempo quieres que te lo almacene. Si utilizas algun soft como Elephant o Holdem Manager tendrás que seleccionar el idioma Inglés.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Zerura
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      ok, muchas gracias. Creo que ya lo tenia configurado antes pero deberia de tener algo mal porque no se me guardaba. Cuando vuelva a jugar compruebo si se me han guardado.
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Ya me va bien, no se porqué no me reconocia el antiguo directorio y por eso no me lo guardaba. Una ultima pregunta a ver si alguien me puede volver a ayudar. Es posible recuperar el historial de manos anterior a que se guardasen? He visto que se puede solicitar las ultimas x manos jugadas, pero te las mandan por correo y no consigo guardarlas para que als reconozca el elephant. Hay alguna manera de importar las manos a mi PC directamente?
      Gracias y un saludo!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola megaguti1 :)

Hace un tiempo atrás, un miembro también intento agregar unas viejas manos que solicitud a Pokerstars pero el Elephant no las tomaba porque el formato no era el mismo, tal vez sea por esa misma situación no lee las tuyas.

Me parece que tendrás que crear una base de datos desde cero o por lo menos desde que lograste hacer correr tu carpeta historial.

Esperemos si algún pokerstratega que haya logrado hacer pueda darnos una idea pero según esa experiencia que te cuento no se ha podido importar las manos en el Elephant de las manos que envía Pokerstars.

Saludos,
      Nielzen.