server saturado

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola imagino que se les habra saturado el servidor pero llevo como 25mint
      para con el torneo freroolls de las 12h quedamos 940 tios a punto de llegar a la burbuja y no manera que arranque la verdad que con la pasta que deben ganar ya podia corregir estos fallos me esta decepcionando bastante la sala.
      Luego no hay manera de jugar como sss en los limetes mas bajos ya podian poner mas sala para que no se junte mesas donde no sean todos sss creo ganarian bastante en prestigio y clientes.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola YOPOKER :)

Estas situaciones si que son molestas, se que Partypoker ha tenido varias fallas recientemente con respecto a su servidor, lo mejor que podrías hacer es enviar un correo electrónico directamente a Partypoker quejándote sobre el tema, así buscaran la manera de solucionar estos inconveniente ya que no es la 1era vez que sucede.

Saludos,
      Nielzen.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Anda muy mal party yo le envíe un mail preguntándoles a qué se debían las fallas y me dijeron que están trabajando para solucionar todo.

Saludos
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Pues si que va mal si, al final cancelaron el torneo 1h30 o´2h tiradas encima con bastantes opciones de llegar a la mesa final tenia bastantes fichas.
      les llame por telefono y les pienso escribir un mail a ver si por lo menos
      intentan poner mas mesas en nh 0,5/0,10 y 0,10/0,25 para poder jugar como sss ahora es dificil encontrar mesa con menos de 3sss y por supuesto solucionar los problemas con el server o el software o lo que sea.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de YOPOKER
      Pues si que va mal si, al final cancelaron el torneo 1h30 o´2h tiradas encima con bastantes opciones de llegar a la mesa final tenia bastantes fichas.
      intentan poner mas mesas en nh 0,5/0,10 y 0,10/0,25 para poder jugar como sss ahora es dificil encontrar mesa con menos de 3sss y por supuesto solucionar los problemas con el server o el software o lo que sea.
      Partypoker no tiene la culpa de que haya muchos SSS me parece, y si ponen mas mesas, esas mesas se van a llenar de SSS tambien, sera que quienes eligen esa sala les gusta jugar con poco stack, pensa que la mayoria son SS sin strategy, puros fishes...
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      original de guidosuller
      original de YOPOKER
      Partypoker no tiene la culpa de que haya muchos SSS me parece, y si ponen mas mesas, esas mesas se van a llenar de SSS tambien, sera que quienes eligen esa sala les gusta jugar con poco stack, pensa que la mayoria son SS sin strategy, puros fishes...
      No estoy de acuerdo contigo pokerstart por ejemplo tiene el doble de mesas que partypoker en nh 0,5/0,10(140start x 70party) y no te encuentras mas de 3sss por mesa, en partypoker al haber la mitad no hay sitio para jugar la sss en esos limites