FR (Hasta NL25) Era fold preflop contra la roca

• ROSANNA68
      ROSANNA68
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 579
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $28,19
      UTG2:
      $4,26
      MP1:
      $5,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , A:diamond:
      UTG2 calls $0,25, MP1 raises to $1,10, 4 folds, Hero calls $1,00, 2 folds.

Flop: ($2,70) 2:club: , K:heart: , 7:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1,50, Hero raises to $3,25, MP1 raises to $4,25 (All-In), Hero calls $1,00.

Turn: ($11,20) Q:heart:
      River: ($11,20) 5:club: (1 players)

Final Pot: $11,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kc Ad)
      MP1 shows trío, reyes (Kd Ks)

MP1 wins with trío, reyes (Kd Ks)
  • 4 respuestas
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Hola, bueno con AK yo te recomiendo que hagas o 3bet o fold, hacer call con AK no me parece, no importa si te hace 4 bet y decides tirarte, en este caso con este SSS, la tiro preflop, ya que cuando mucho (si es bueno o lo has visto jugar) lleva QQ+ o AK, y no me gusta jugar flip coin a menos que sea un SSS malo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Rosanna!

NUNCA hagas Cold Call con AK!

Dime las ventajas que podría reportarte;)

Sólo ligas 1/3 veces con lo que contra un short ya no te sale rentable. El resto de veces, puede que no se quede commited y no te pagará más al haber una overcard.

Mejor ganarlo por equity fold, resube y mete el short allin.

Saludos,
      Samy

Edito: No es tan roca, tiene números más loose que un short stack. Pon en el equilator AK VS 8 que es su rango preflop y verás que vamos un 44-56 por delante + equity fold.
    • ROSANNA68
      ROSANNA68
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 579
      No quise hacer un raise ante un jugador solido de utg. Por ello me jugue la call y conectar en el flop para seguir en la mano.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de ROSANNA68
      No quise hacer un raise ante un jugador solido de utg. Por ello me jugue la call y conectar en el flop para seguir en la mano.
      Hola Rosanna!

Podrías hacerlo con poket pair para intentar buscar el set, pero con AK tenemos el problema que te conté antes, no nos pagará si ligmaos y 2/3 de las veces nos tendremos que tirar. No podemos pagar nunca nunca con AK.

Saludos,
      Samy