bono 200$

• qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      Hola, buenos dias, queria preguntaros si sabeis algo de uns possible bono de 200$ en mansion poker, pork taba yo trankilament liberando mi 2ndo bono de bienvenida, i al entrar en la seccio bonus e visto que tenia 2 para liberar, el de 100$ del 2ndo bank, i este otro 200$.
  • 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola qualssevol!

Si, esta es una promocion de mansion poker a sus jugadores (no se si todos), pero la liberacion sera despues del inicial normalmente.

Saludos
      Jesus
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Nooo, a mi no me dan nada de nadaaaaa.... solo leo aqui a muchos de un bono de 200 pero a mi no me toca nada de nada. ¿que hariais? lo reclamariais???.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D :D :D ellos te lo dan sin reclamar nada, aunque podrías enviar un mal donde le diga que a todos les han dado un bono de $200 y a ti nada :D

En 2 meses ya voy por $400 de bonos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Creo que lo dan cuando estas un tiempito sin jugar :)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      tu les dices , amuxos de mis amigos de pokerstrategy les estais dando un bono de 200$ , por que a mi no? si no me lo dais me enfado y cojo los bartulos y me me voy.....

enga hombre darme algo!!!!!

no en serio, manda un email y aver que pasa di que hay muxa gente de pokerstrategy recibiendolo.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      He enviado un correo a mansion a ver si me contestan y pondré lo que respondan aquí :)
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      a mi me paso igual, apenas recibi el segundo bank me salieron $200 pero nunca pregunte nada, no fuera a ser algun error jeje :D
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Estimado Steve,

Gracias por ponerse en contacto con Mansion Poker.

Por desgracia, no estamos seguros en cuanto a la naturaleza exacta de su solicitud y respetuosamente le rogamos que vuelva a repetir su consulta proporcionando alguna información adicional a fin de que podamos estar en una mejor posición para ayudarle.

En Mansion Poker no ofrecemos ninguna oferta de $200 a miembros de Poker Strategy en este momento. Tal vez se refiere usted al bonus de primero deposito que jugadores de Poker Strategy reciben. Este bonus es de un 200$ hasta un maximo de $600.

En caso de que necesite más información, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para usted las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Un cordial saludo,

Daniel

Servicio de Atención al Cliente de Mansion.com.
    • qualssevol
      qualssevol
      Bronce
      Registro: 06-08-2008 Artículos: 47
      Muchas gracias por las respuestas, a ver si acabo ya con el de 100$ k me kdn 20$ i empiezo el siguiente :) :)
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      A SPECIAL TARGET FROM MANSION POKER!

Hello steveelmejor,

At MANSIONPOKER.com we reward loyalty with membership to our exclusive Club Mansion.

And due to popular demand we have something extra special again in May...

On top of your Loyalty Scheme and Club Rewards we will credit you with a Special Mansion May Bonus.

Here's how it works....

You earn 6000 (Pre-Boost) Mansion Club Points in May and we will credit your account with $20 in May, with a cash payment direct into your Mansion Poker account.
      It's as simple as that!
      Good luck and see you at the tables

The MANSIONPOKER.com Team.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      a mi ese mismo para 50$, pero por 12.000
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      A mi me ofrecieron 140$ por hacer 38000 MCP, creo que no voy a poder :)