visa en full tilt

• fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Hola quería saber si se puede retirar dinero con tarjeta visa en full tilt poker.
      Para retirar, primero hay que depositar?

La tarjeta tiene que estar a mi nombre? Porque yo no tengo, pero mi papá sí.
      Te cobran alguna comisión o algo por el estilo?

ESpero sus respuestas, gracias.......... :)
  • 12 respuestas
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      es muy buena pregunta, te pueden hacer la transferencia a tarjeta de debito visa?

asi nos ahorramos todos los impuestos de netteller con la net+ o el impuesto por el cheque

el que sepa avise

saludos
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Por favor, si nadie sabe de esto que pregunté... me pueden decir de alguien con quién puedo hablar de full tilt para preguntar o de pokerstrategy.

Gracias
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      misma pregunta

UP UP!

quiero depositar y retirar con mi tarjeta visa (es internacional) que pasos tengo que seguir para ambos?
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola, desde Argentina no se puede depositar con Visa en ninguna sala de juego ( excepto 888 ).

Si algo ha cambiado avisenme que no estoy al tanto

Un saludo :)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      y para retirar?
    • markinius
      markinius
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1
      hola, yo tambien tengo una duda de full tilt, ademas de como cobrar o retirar ganancias en argentina, mi pregunta es ke pasa cuando ganas dinero a partir de torneos freeroll, te piden un deposito previo con tu guita y luego podras retirar entre 50 y 8000 dolares? gracias sorry si parece estupida la pregunta...
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Para retirar tienes que depositar. No hay vuelta en ninguna sala de poker.

Conforme a la manera de depositar será la misma forma de retirar.

Mi recomendación es que se abran una cuenta en Neteller y a traves de esa tarjeta realicen sus depósitos, retiros y demas

• Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      no es mas facil depositar con la tarjeta visa a traves de moneybookers o neteller y de ahi a fulltilt?

no veo la necesidad de depositar directamente, cosa q no se puede hacer
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      seria buenisimo poder depositar directamente, podrias retirar con la tarjeta de debito al toque sin impuestos raros ni nada de eso, pero no se puede lamentablmetne
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de gustavomiguel
      Para retirar tienes que depositar. No hay vuelta en ninguna sala de poker.

Conforme a la manera de depositar será la misma forma de retirar.

Mi recomendación es que se abran una cuenta en Neteller y a traves de esa tarjeta realicen sus depósitos, retiros y demas

Por lo que he leído en varios temas del foro, para retirar por cheque no hace falta depositar, si alguien lo ha echo que lo confirme.

Y había por el foro de Argentina dando vuelta, un tema donde un usuario dice haber depositado desde Visa a EntroPay y de EntroPay a la sala de poker
    • HEAVENLEIGH
      HEAVENLEIGH
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 1
      Yo tambièn engo tarjeta VISA y la ùnica forma q conseguì para depositar dinero tanto en FULL TILT como en PS fue creando una cuenta en ENTROPAY, en donde te dan una tarjeta VISA virtual y uno la carga desde su tarjea de crèdito con el monto deseado.
      Luego utilizàs el saldo que depositaste en tu tarjeta VISA ENROPAY para ingresarlo en cualquier sala de pòker.
      Con respecto al retiro tengo entendido que podès pedir el reintegro a esa tarjeta virtual y utilizarlo desde ahì mismo.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Yo deposite por visa en full tilt, mi tarjeta es visa internacional, pero tuve que llamar a mi banco porque en principio me "rebotaba" la operacon, el banco me dijo que estaba todo bien de su parte que llame a visa, asi que llame a visa y les explique que queria depositar en una casa de juego online y que mi banco me decia que tengo limite, la mina que me atendio me pregunto cuanto queria depositar y luego de eso a los pocos minutos me dejo hacer el deposito.

Se que no se puede con visa nacional o limitrofes, ni tampoco con tarjeta visa debito.

Todavia no retire dinero, de esta sala, asi que no se si se puede sacar a la tarjeta directamente.

Salu2.