No soporto a los fishes!

• Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Ahhh necesito descargarme... Luego de un pasaje por SSS y BSS, he aprendido a aceptar los bad beats a la perfección. Ya no me enojo, no me desespero, simplemente sonreía sabiendo que la jugada había sido EV+ para mí.
      Ahora empecé a jugar DoN, y realmente creía que los bad beats eran la única cosa que te podía enojar de los fishes, pero la verdad que no, hay algo mucho peor!

Y es que, me ha pasado ya varias veces, demasiadas diría yo, parece que lo hacen siempre que tienen la oportunidad. Estoy jugando el DoN, y estamos en burbuja, quedan 6 jugadores, y un shortstack se va all in, entonces yo estoy con AA y solo hago call, a ver si se suma alguien a la mano y tenemos más posibildades de sacar al shortstack y terminar el torneo ahí mismo... y con qué me encuentro... me intentan bluffear en el flop!
      Esa mano con AA por supuesto no la foldié y llegamos al showdown y vi que había sido un bluff lo del flop... Otra mano, un shortstack que quedó all in por solo poner la SB, y yo limpeo para eliminarlo junto con el BB, ligo un par medio en el flop y la BB me apuesta de cara! Tuve que foldearlo, y por supuesto, la BB no tenía nada de nada e iba por abajo del shortstack (yo iba por arriba)...

Y situaciones así me pasan muy seguido, demasiado seguido, realmente no lo entiendo... Ahh, necesitaba descargarme.

Saludos!
  • 1 respuesta