Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Preguntas varias.

• Silvani
      Silvani
      Bronce
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 149
      Interesantes preguntas, no tengo ni idea.

A ver si te responden xD .

Por cierto 1125 parti point xD
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de Gerar75

1- Un Raked es una mano con comicion, apartir de q monto del pot tiene q ser en mesas 0.05/0.10 y en 0.10/0.25

a_Si yo no participo en la mano y llegan hasta el river con un pot de $6 gano algo yo(sumo raked)

b_ Entro jugando el pot es de $6 llego hasta l turn y fold y el pot termina en $10. Gano raked de $6 o $10 o nada.

2- Cuantos raked es un Partypoint.

3- Que diferencia hay entre los partypoint y point (del bono) por que por ej hoy sume 4 Partypoint y en bono habia restado 5 point.

1) en fixed limit (0.05/0.10 & 0.10/0.25, en general en los microlimites) CADA MANO es raked si hay un flop (en manos sin rake hay un ganador preflop... y da igual si nosotros participamos en el flop o jugamos fold preflop... si hay rake todos los jugadores que participaron en la mano asuman rake!

2) no se puede decir... depende del limite! normalmente party te da una cantidad de points por 20 raked hands... cuantos puntos son puedes ver en la pagina de partypoker!

3) no hay diferencias :( normalmente :D a lo mejor party cuenta con numeros decimales ? :)
    • Gerar75
      Gerar75
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 2
      Silvani cual es tu apodo en party, mas de 1000 partypoints es una loculara :) en que limites estas jugando?

Cada 20 manos jugadas dan estos puntos _(For every 20 raked hands played)

****No limit****

partypoints
      $.05/$.10 1.25
      $.10/$.25 2
      $.25/$.50 3
      $.50/$1.00 5

voy a comprobar esto....
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Ahora van 1250 xDD. mision 2000 xDDD

Creo que hace 2 dias empese ya con 10/25 y me va bien por ahora, ahora estoy intentando llegar al poker traker. Que es la bomba me han dicho.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de Silvani

[...]ahora estoy intentando llegar al poker traker. Que es la bomba me han dicho.
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Por cierto benido, para miembros oro podria haber un manual en castellano de como utilizar el poker tracker.

Es una sujerencia, pq me veo que lo voy a tener y no tengo ni ..... de como usarlo.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      si! vamos a ver si lo puedo traducir en el proximo tiempo...
    • 1
    • 2