Preguntas varias.

• 26 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 149
      Hola gracias por responderme tan rapido.

Pero tengo una duda, la respuesta 7 no invalida la 6.

Si espero al BB para marcharme(suponiendo que quedara bastantes jugadores hasta llegar a mi la bb), con 4 dolares despues de ganar un all in, estaria infligiendo una regla de la estrategia.

Una pregunta que se me quedo en el tintero, tengo pensado empesar con 4 mesas e ir subiendo. Con nuestro bankroll inicial, hay alguna estrategia para saber cuantas mesas tendriamos que estar jugando.

El manual pone lo que nosotros podamos aguantar (mas o menos) pero tengo miedo a jugar con muchas mesas y tener en juego mucho de mi bankroll, en mesas, ahora que estoy empesando con el sistema.

Tambien se me ocurre una respuesta, si el sistema es correcto ya que nos basamos en provavilidades que juegan a nuestro favor, no tendriamos que tener ningun problema, salvo errores nuestro o una mala racha.

Estoy en lo correcto?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      a largo plazo
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Wooooo, ya me han ingresado el dinero y todo ha sido correcto, ahora a releer la strategia y ponerla en juego, ya os contare como me fue el primer dia espero que bien xD , gracias por todo.

Edito para decirte una cosa moadinMf, eres ajedrecista ? lo digo por MF.

Maestro Fide.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Felicdades! No olvides poner muchas manos ejemplares!!!

Ciao y suerte!
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      +3 dolares la primera sesion, despues de ir ganando unos 7 dolares, me engancharon 2 pirados y les toco la flauta y decidi, que la sesion se acababa ahi xD , pq luego .. ya se sabe.

Una pregunta Party poker guarda las partidas?

Me he bajado el programa de aqui, pero cuando quise descomprimirlo no me dejaba.(errores)

La pregunta, es problema mio? intento bajarlo de nuevo?

Bueno a la noche hare otra sesion xD , a ver si, no me enganchan los pirados xD .
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      silvani puedes pedir a party poker que te envien por correo una relacion de las manos que has jugado, siempre y cuando estes sentado en la mesa o tengas el numero de la mano, yo casi siempre lo solicito para revisar los errores que haya cometido en la mano, asi la haya ganado, te recomiendo y mas en party poker que te levantes enseguida apenas logres el onjetivo de minimo 25% de tu stack incrementado, por que desafortunadamente somos seres humanos y es dificil resistirnos a manos embaladoras, asi que es posible que no te resistas a un as T suited o algo asi, asi que mejor aplica el hit and run al pie de la letra que de momento te interesa mas subir tu stack por tus propios medios que cobrar el bono, ya con mas stack sera mas facil subir tus party points por que si bien es cierto que es simpre que juegues 20 manos raked te dan puntos tambien es cierto que entre mas alto sean los blinds mas puntos te dan por las mismas 20 manos......................... asi que sigue jugando muy estricto, creeme yo tembien estoy haciendo el concurso y se lo importante que es ahcerlo asi
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Si me refiero a ese programa MoaddinFM.

A ver si encontro la mano que me cabreo.

Hakkon, no no voy con AT, eso si estoy llendo con pares bajos, para ver si entra.

22-10

Bueno gracias, a ver si resuelves la duda moaddin, si el programa esta perfecto lo bajo de nuevo.
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Si si lo he descargado de nuevo ahora mismo lo estoy intalando, una preguntita mas, si un amigo se registra y que nombre tiene que poner para recibir lo de afilia a un amigo.

El nombre de aqui o el nombre de partypoker?

Ante todo Gracias.
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      http://www.pokerstrategy.org.uk/about/?referer=Silvani
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Tengo una pregunta, con el texas graven puedo ver una estadistica de las manos que he jugado y donde he perdido mas dinero y he ganado?

o en que manos suelo perder dinero en ves de ganarlo?

Por cierto edito para decir lo instale y todo bien, lo que he podido hacer hasta ahora es ver las manos que he jugado y eliminar las que me he tirado pre flop.

Bueno gracias por todo.

Por cierto cuando se actualizan los party points a estrategi point?
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Pokermanager
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Una pregunta mas haciendo incapie a los puntos strategy.

Aunque no sepais cuando es el dia de la actualizacion, la pregunta es habitualmente se actualiza 1 ves al mes? o 3 veces al mes.

Y gracias por todo, que teneis la paciencia de un santo xDDD.
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
    • Silvani
      Silvani
      Bronce
      Al final me daran, los 100 dolares, en la siguiente actualizacion de los strategys xD .

Ya solo me faltan 300 xD .
    • Gerar75
      Gerar75
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 2
      Silvani si que estas jugando duro 100 en 7 dias... :)

Bueno como soy nuevo y las presguntas de este post me ayudaron a sacarme algunas dudas, vamos a agregarles otras mas....

1- Un Raked es una mano con comicion, apartir de q monto del pot tiene q ser en mesas 0.05/0.10 y en 0.10/0.25

a_Si yo no participo en la mano y llegan hasta el river con un pot de $6 gano algo yo(sumo raked)

b_ Entro jugando el pot es de $6 llego hasta l turn y fold y el pot termina en $10. Gano raked de $6 o $10 o nada.

2- Cuantos raked es un Partypoint.

3- Que diferencia hay entre los partypoint y point (del bono) por que por ej hoy sume 4 Partypoint y en bono habia restado 5 point.

Esas serian mis preguntas y ya que esta les comento algo que he notado, me parece o es asi, hay una cierto beneficio con los jugadores qu tiene un stack muy grande..... perdi dos manos raras una AA plop J95 apuesto el bote sale 8 apuesto todo (acepta) y sale un 4 y PIERDO contra 444. Despues otra similar teniendo JJJ ( flop jK8 ) pierdo contra una escalera...:(
    • 1
    • 2